Capítulo 14

144 16 89
                                    

Olivia

-¿Crees que Aurora siga en Kentucky?-pregunta Joshua sentado frente a mí en nuestra mesa. Llegó aquí hace un poco más de media hora junto a papá, al parecer necesita que papá lo ayude en la búsqueda de su pequeña hermana.

-Hasta hace unos años lo hacían-habla papá-me mantuve al tanto de eso mientras te visitaba-sonríe-pero luego perdí la constancia y ahora no sé nada de ellos. Podría ir esta tarde a la oficina e investigar, no va a ser complicado, sus datos están allí y podría hablar con Charlie en caso de no encontrar lo que busco-nos mira-el es un genio informático, puede encontrar una hormiga si es necesario.

-¿Cómo vas a esconderlo de todos?-pregunto por primera vez en esta conversación-¿No crees que se empezarán a preguntar para qué quieres la información? Se supone que tienen que tener un registro de esas cosas.

-No necesariamente pero si, debería tener cuidado y hacer las cosas solo, Charlie no dirá nada no te preocupes, soy el único que le cae bien en todo el edificio-se cruza de brazos mostrando una actitud orgullosa.

Joshua se lleva ambas manos a la cara en señal de frustración.

-Vamos a encontrarla-digo para recibir una de sus miradas.

-Lo haremos, hijo-agrega papá-no puedo asegurarte como serán las cosas pero al menos lograrás verla.

-Lamento tener que involucrarlos en esto.

-Estamos involucrados contigo desde que tuvimos una cita y casi viste a mi hija desnuda-suelta papá logrando que ambos nos pongamos rojos-lo que no me agradó mucho-confiesa.

-¿Qué cosa? ¿Nuestra inolvidable cita de hamburguesas o el incidente del baño?-pregunta Joshua guiñándome un ojo sutilmente.

-Por cierto-me levanto de la mesa intentando cortar con el tema del baño y evitar mirar al chico a los ojos-Jamie vendrá dentro de poco para sacar la foto que irá en las postales navideñas-informo a papá.

-¡Claro! Ya quiero ver a esa niña, han pasado... ¿qué? ¿Tres años?-asiento- Deberías quedarte Joshua, será divertido, luego iremos a la comisaría.

-No creo que yo sea bienvenido en ese lugar y tengo que irme-me levanto para disponer a salir por esa puerta pero una pequeña mano en mi brazo me detiene.

Los ojos de Livie están sobre los míos.

-No te hagas el difícil y quédate, sólo será un momento y podremos ponernos en marcha con lo de Aurora.

-No me hago el dificil-se defiende.

-Si lo haces-lo empujo hacia el sillón obligandolo a sentar- y mucho.

Como si fuese por arte de magia el timbre suena y el sonido de la voz de Jamie gritando que le abramos porque se está helando ahí afuera me hace reír.

-Diablos, la nieve está empezando a caer a toneladas-se queja la castaña dejando su bolso sobre una silla que tenemos cerca de la puerta de entrada, sacándose su abrigo y bufanda y colgándolos en el perchero.

-Ya era hora, una Navidad sin nieve aquí no se siente como una-responde papá-te extrañé niña-la abraza con fuerza y Jamie responde de la misma manera.

-Te ves bien Ren, las mujeres deben suspirar por ti cada vez que te ven en tu uniforme, lo amamos-le guiña un ojo sonriendo con picardía.

-Asqueroso-le arrojo uno de los almohadones que tengo a la mano y mi amiga finalmente pone atención en nosotros, más bien en el muchacho sentado a mi lado.

-Wow-fue lo único-te ves bien-su filtro verbal siempre falla. Aclaro mi garganta y me levanto del sofá, papá me observa tratando de no reír.

-Seguramente te acuerdas de Joshua Tanner...

Encuéntrame a tu lado ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora