Antes que nada. Ayer estaba escuchando a este artista (uno de mis favoritos) y cuando saltó esta canción pensé de inmediato en Joshua.
Así que me pareció una buena idea compartirla con ustedes ❤
Ahora sí, feliz lectura.
Joshua
Admito que ver a Zach con Devon y a ese pequeño me afectó más de lo que hubiera imaginado. Fue como ver un pasado distorsionado frente a mis ojos. Desde que salí de esa penitenciaría sólo concurrí a los lugares que considero necesario. No volví a pasar por mi antigua casa o escuela. Los sitios que antes frecuentaba ahora son parte de una vida pasada al igual que las personas.
Aun estando en libertad me he sentido como un criminal buscado así que me expongo lo menos posible ante la gente. Voy a trabajar muy temprano en la mañana y paso todo el día allí hasta que empieza el anochecer.
Por supuesto no me quedo todo el tiempo en la tienda, a veces salgo a tomar un poco de aire en el parque más cercano o voy a la cafetería de Cherry donde Kelly me espera con nuevas historias de sus clientes más extraños.
A veces visito a Ren y Olivia o salgo con Leo a correr.
No hago mucho, pero si lo suficiente para no sentirme un inútil. Me gusta estar ocupado haciendo incluso hasta lo más mínimo. Ese es mi día.
Y durante la noche, me gusta leer. Leo demasiado los pocos libros que tengo en mi poder, y si los acabo vuelvo a empezarlos como si pretendiera estudiarlos. Incluso hago notas a un lado. Hace unos días me compré unos libros sobre psicología que te preparan para la universidad.
Es decir, no planeo ir aunque me hubiese gustado, pero eso no me impide que continúe aprendiendo.
-Seis letras, sinónimo de tonto-dice Leo en voz alta.
-Idiota-respondo.
El chico levanta los ojos del papel y ríe.
-Estos juegos ya no son tan divertidos como antes, el nivel de dificultad es de menos cero.
-Tal vez deberías hacer uno tú que contenga esos términos de medicina que pronuncias de vez en cuando-contesto limpiando la vidriera.
-No es una mala idea, hasta podría venderlos a los periódicos-niego con la cabeza sonriendo y me detengo cuando veo como a través del vidrio una mujer me observa, su rostro se me hace familiar. Ella se apresura y entra a la tienda.
-Tú-me señala-¿cómo es posible que te soltaran?-continua señalándome y se acerca con cautela-¿con qué cara pretendes tener una vida luego de lo que le hiciste a tus padres?
La mujer enloquece y comienza a golpearme con su bolso negro. Leo corre hacia ella y la toma de los brazos para alejarla pero estoy tan en shock que no logro reaccionar.
Esa señora...la conozco. Asistía a esas reuniones del club a las que asistía mi madre. Recuerdo que fue a casa muchas veces a tomar el té o pasar tiempo con mamá.
Sus gritos y amenazas hacia mí continúan hasta el Sr Rodgers hace acto de presencia y pide explicaciones por el comportamiento tan poco respetuoso que está mostrando esa mujer.
-¿Cómo es posible que tengas a un asesino trabajando aquí, Jack?-le dice mirándome de reojo-¿acaso sabes lo que hizo?
-Quiero que te retires ahora, Agatha-dice el anciano mirándola con desaprobación. La mujer se suelta del agarre de Leo y camina hacia el Sr Rodgers.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame a tu lado ✓
RomanceJoshua y Olivia son dos jóvenes marcados por la tragedia. Dos jóvenes completamente diferentes pero a la vez tan iguales. Dos jóvenes que aún intentan buscarle el sentido a la vida. Por separado creen no poder lograrlo, pero juntos crean un complem...