Capítulo 20

129 14 98
                                    

Olivia

-¿Un viaje en carretera? ¿Con Joshua?-pregunta Jamie en un mensaje. Si bien ya le expliqué superficialmente sobre lo que pasaría este fin de semana no ha dejado de molestarme.

-Y mi padre-respondo.

-Sí, pero Joshua estará allí.

-Y también lo estará mi padre.

-¿Están incluyéndolo en sus viajes de familia? Aww-escribe junto a muchas caritas de ojos tiernos.

-Quiero recordarte que la razón por la que hacemos este viaje es por él.

-Estoy sintiéndome demasiado celosa en este momento-sonrío negando con la cabeza.

-¿Es Jamie?-pregunta papá mirándome por el espejo retrovisor.

-Sí, nos está deseando un buen viaje-digo antes de llevar mis ojos de nuevo a la pantalla del teléfono.

-¿Porque vamos con él y no contigo?

-No. Estoy celosa de ti viajando en una camioneta con un sexy criminal-esa confesión me hace bufar pero trato de controlarme. Joshua está adelante y por alguna razón tengo miedo de que gire su cabeza y lea esta conversación.

-Hace unos días me decías que tenga cuidado con él.

-Y lo sigo diciendo pero eso no significa que no puedas divertirte en el camino.

-Deja de crear historias donde no las hay. Además, Joshua tiene sus propias preocupaciones, no creo que su mente se desvíe de su objetivo.

-Me estás diciendo que si te dijera que le gustas, ¿Tú intentarías estar con él?

-Para tu caballo, amiga.

-No, ahora vas a explicármelo todo. ¿Te gusta Joshua?

-No voy a negarte que sea lindo pero no estoy lista para relaciones. Tengo mucho en que pensar.

-A él le gustas-esas simples palabras hacen que mis mejillas se calienten así que acerco mi rostro a la ventana para sentir la suave brisa.

-No es cierto.

-Sí lo es.

-¿Cómo sabes eso?

-Es tan obvio, el chico te mira cuando no te das cuenta y aunque sea un cabezota siempre hace lo que tú quiere-¿Lo hace?

-Probablemente sea porque lo obligo, ¿crees que lo estoy presionando demasiado? Tal vez esté cansado de mi pero no quiere decírmelo para no hacerme sentir mal.

-Cállate, si Joshua estuviera disgustado con algo te lo diría, sabes que no tiene filtro. Y con respecto a lo otro, yo lo veo de otra manera.

-¿Cuál?

-Que estás ayudándole a recuperar su vida. Estás mostrándole cómo vivir-eso último me saca una sonrisa. De verdad espero que Josh no se sienta ahogado por nosotros.

Unas horas más tarde finalmente estamos cerca de nuestro destino. Le escribo a Jamie que aun estamos vivos y escucho un poco más de música los minutos restantes.

-Llegamos-anuncia papá deteniendo la camioneta y guardo el teléfono dirigiendo mi mirada hacia afuera.

No recordaba este lugar. Realmente deberíamos disculparnos con tía Sarah por no venir hace como una década.

Encuéntrame a tu lado ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora