Carta de Joshua a Ren

108 13 34
                                    

Siento que la canción de arriba sería una de las que Ren le dedicaría a Josh. La primera vez que la escuché de inmediato pensé en ellos y en lo importante que llegaron a ser cada uno en la vida del otro.

Ren:

Primero que nada, no puedo creer que te esté escribiendo una carta. Has logrado suavizarme hasta llegar a este punto, eso es una mierda, viejo.

Quiero que sepas que el mandril en la bola de nieve que te obsequié en Navidad fue intencional. Una vez leí que un mono representa la felicidad, valentía y la compasión, cualidades que a mi parecer te representan demasiado bien.

Te recuerdo.

Tardé un poco en darme cuenta, pero te recuerdo. Tú fuiste quién me sacó de esa casa, tú fuiste quien me salvó esa noche. Un pensaría que siendo tan joven mis recuerdos serían casi polvo en mi memoria, pero nunca voy a olvidarme de esas imágenes que me han asechado por tanto tiempo.

Aunque no tenías que hacerlo, de igual manera velaste por un niño desconocido que había quedado huérfano. Has estado junto a mí por mucho tiempo y nunca me di cuenta de eso (Charlie me confesó algunas cosas, por favor no te enojes con él, te hizo un favor).

Creo que lo único que tengo para decirte es gracias. Lo subrayo porque es la palabra más importante y con la que puedo resumir toda esta carta.

Gracias Ren. 

Por darme la oportunidad que necesitaba en mi vida para darme cuenta que a veces es necesario pedir ayuda dejando todo orgullo a un lado. También te agradezco por nunca haberme juzgado como los demás lo hicieron.

Con respecto a tu propuesta, me encantaría volver para las fiestas durante el receso de la universidad y cuando finalmente obtenga mi título en psicología tal vez pueda tratarte. ¿Quién come un pedazo de carne con un vaso de leche a las 2am? El sólo pensarlo hace que mi estómago se revuelva.

Eres un gran ejemplo de persona y una excelente figura paterna para Olivia. Incluso hasta llegué a considerarte como familia. Increíble lo que logras, anciano.

Nos veremos pronto. Trata de no extrañarme tanto, pero en caso de que lo hagas, pídele a Livie que te enseñe a usar Facetime.

Tuyo por siempre.

Josh.

PD: La chaqueta de Los Piratas resulta ser un buen trapo de limpieza cuando es necesario...porque trapeamos el piso con ustedes en el último juego, ¿lo entiendes?. 

Diablos, incluso tu sentido del humor está haciendo mellas en mí. Volviendo a la chaqueta, de verdad le estoy dando un buen uso, no te preocupes ;)

Encuéntrame a tu lado ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora