Capítulo 19

121 15 120
                                    

Joshua

-No puedo creer que me hicieras posar para ti todo el maldito día.

-Deberías considerarte honrado de haberte elegido como mi modelo para el trabajo final, estoy tan celosa de tus rasgos-se queja la castaña caminando junto a mí.

Jamie llegó a mi departamento pasado el mediodía con la petición de ser el objetivo principal de sus fotos y a cambio me pagaría.

Por supuesto, lo rechacé.

Rotundamente.

No me gusta que las personas me tomen fotografías, me parece una invasión a mi privacidad, además de que me hace sentir incómodo y como un idiota. Ni siquiera sé qué hacer cuando alguien pone el foco de una cámara frente a mí.

También debo agregar que Jamie es igual o peor que Olivia tratando de convencer a las personas. Esa chica realmente usó todas las cartas que tenía a su favor para que la siga, como la de los ojos de cachorro o la chica ruda que puede patear tu trasero si no haces lo que te dice.

Creo que terminé cediendo cuando me amenazó de tirarme las pocas cosas que tengo en el departamento por la ventana mientras causa una escena de una pelea de amantes.

Me dio miedo que realmente lo haga de verdad.

El teléfono de mi acompañante suena y ella lo saca para leer el mensaje, luego me mira y me empuja hacia adelante.

-Terminé contigo por hoy-dice empezando a caminar en la dirección opuesta a la mía-ya puedes irte a tu departamento, y yo me iré a prepararme para esta noche-mira el reloj en su muñeca, aún tengo tiempo, ¡disfruta!

Con eso, la castaña se va corriendo dejándome con muchas interrogaciones.

¿Disfruta? ¿Qué disfrute qué?

Afortunadamente ya nos encontrábamos cerca de mi edificio así que no me toma demasiado tiempo en llegar pero antes de siquiera poder abrir la puerta, el teléfono en mi bolsillo trasero empieza a sonar.

Olivia.

-¿Cuánto tiempo tardas en subir a la azotea?, y cuando lo hagas, asegúrate de estar bien abrigado, aquí arriba está empezando a helar.

Antes de que pudiera preguntarle de qué rayos está hablando me corta descaradamente. Miro hacia las escaleras al final del pasillo y me pregunto si está bromeando para hacerme subir a propósito. De todas formas no tengo nada que perder.

Al abrir la puerta del techo me encuentro con algo que nunca pensé ver.

Olivia armó una especie de fuerte con una tienda de acampar y colgó varias luces alrededor de ella debido a que no hay luz aquí arriba.

-¿Qué es todo esto? Pensé que ya estabas con Leo-ese comentario salió de mi boca con molestia sin darme cuenta.

-Pensé que sería genial una noche bajo las estrellas, hace mucho que no usamos esta tienda de acampar y tuve esta idea divertida.

Estoy sin palabras. No sé si sentirme feliz de que está aquí y no con Leo o si estoy enojado con ella por haber pasado tanto tiempo en una azotea cuando el día está helado.

-Si no te gusta puedes irte pero este lugar es perfecto para ver los fuegos artificiales.

-Debes dejar de hacer estas cosas-mi semblante serio hace que su sonrisa decaiga-no soy un caso de caridad, Olivia, fue mi decisión no ir. Vete a casa o te enfermarás.

Y con eso entro de nuevo al edificio. Bajo las escaleras con rapidez pero me detengo a la mitad cerrando los ojos con fuerza, soy un idiota. El peor de todos.

Encuéntrame a tu lado ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora