4 - ¿Todos enamorados?

3K 158 16
                                    


Foto Kilian

Rápidamente se adelanta y se pone delante mio, esta serio, muy serio, pero con algo de nerviosismo.

-Creo que estoy enamorado de Raquel - se ve que le a costado mucho decirlo.

Me quedo en chock rápidamente crece una sonrisa enorme en mi rostro y le doy la mano y empiezo a saltar y a gritar como una loca, demostrando así mi felicidad ante el.

-Estoy tan contenta! Meril enamorada, tu enamorado, ya solo faltaría que tu amor sea correspondido, ¿se lo as dicho ya a Raquel? - digo entusiasmada.

-Que va! ¿estas loca? ¿como se lo voy a decir? Tu eres a la única persona a quien que se lo he dicho.

-¿Qué? ¿no tienes la intención de decírselo? -digo con cara de sorprendida.

-Es que... bueno... me da mucho corte...

-Ya se! Si no te atreves a decírselo a la cara escribe le una carta. - digo como si fuese la mejor idea del mundo.

-No creo que sea una buena idea aunque se lo diga por carta sabrá que soy yo y no quiero que me rechaze.

-Bueno si quieres le podemos ir tirando indirectas, o yo podría hablarle muy bien de ti y de tus cualidades. - ahora si a sido la mejor idea del mundo.

-¿En serio? ¿Harías eso por mi? - dice entusiasmado.

-Claro, después de todo ¿somos amigos no? - le digo tras una calida sonrisa.

Después de unos minutos de silencio le digo a Kilian.

-Oye Kilian, ¿como sabes cuando estas enamorado de alguien?

-Ehh... bueno... no se supongo que lo sabes cuando al ver esa persona tu corazón late más fuerte, cuando te pones celoso por cualquier tontería, o simplemente quieres lo mejor para esa persona.

De repente me paro, tengo mi cabeza agachada mirando al suelo, Kilian se para al darse cuenta que yo lo he hecho, levanto mi cabeza poco a poco.

-Kilian, creo que me gusta Meril -sale una lágrima de mi ojo, que se desplaza lentamente hasta llegar al suelo.

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora