11 - ¿Meril es un chico?

2.2K 133 9
                                    


Foto Meril chico

Al día siguiente

Suena un ruido desesperante, me levanto de la cama medio dormida y voy a ver que hora es, me asomo por la ventana y veo como los obreros están trabajando, justo delante de mi casa, que suerte la mía, cuando miro el reloj son las once, para cualquier otra persona esa hora hubiera sido tarde, pero yo la verdad es que los días de descanso me suelo despertar a las 14:00, pero bueno, de todos modos esta bien ya que tenemos que hacer ese magnífico plan.

Conversación Whatsapp con (Meril, Raquel, Rubén y Kilian)

-Chicos quedamos en el parque a las 12, no creo que os queráis perder algo inolvidable. - digo al grupo de Whatsapp, que por cierto se llama "los cinco mosqueteros".

-Hombre Nana! ¿Tu despierta a estas horas? ¿Qué te ha pasado? - dice Rubén haciéndose el bromista.

-Los obreros, que han decidido hacer obras justo delante de mi casa.

-Buenos días a ti también eh Nana - me dice Raquel.

-Buenos días amor, he soñado contigo (emoji corazon) - le dice Kilian a Raquel.

-Buenos días, yo también he soñado contigo y casi no he podido dormir porque te echaba de menos. - le contesta Raquel.

A lo que yo envío una carita vomitando, luego Rubén envía la misma cara seguido de Meril.

-Sois unos envidiosos! Ya os gustaría levantaros y que alguien os dijera esas cosas - dice Raquel de broma.

-Claro, claro - le contesta Rubén.

-Bueno chicos a las 12 al parque, ¿vale?

-(todos) Siii.

Primero voy a desayunar, cuando mis padres me ven hacen el mismo chiste que Rubén y hago como que me rio, cuando acabo de desayunar me ducho, después me visto y después me lavo los dientes, cojo mi móvil y me voy.

-Adiós familia! - grito saliendo de casa.

Voy caminando hacia el parque, a mi ritmo, osea lento, voy mirando al cielo y pensando en que hoy hace un precioso día. Cuando llego al parque todos mis amigos ya están.

-¿Tu no eras la que tenia tanta prisa para venir al parque? - me dice Rubén una vez que he llagado.

-Déjala, es Nana, ya nos lo imaginábamos que iba a llegar tarde. - dice Kilian, aunque no creo que haya mejorado nada.

Decido contarles a Raquel y Rubén lo que paso ayer, ya que ellos no estaban, al acabar la historia ellos están igual de enfadados que Kilian y Meril ayer, poco después les explico mi plan a todos, a lo que todos les parece una buena idea.

-Bueno pos ahora Meril llama a tu novio para que venga aquí - digo a Meril, ella lo llama a lo que en cuestión de 10 minutos su novio ya está aqui, tiempo suficiente para escondernos todos menos Meril.

***

Narra Meril

-Jake! Estoy aquí - levanto la mano para que me vea, y se acerca a mi.

-Oye cariño ¿tus amigos no te habrán dicho nada sobre mi? - me pregunta extrañado.

-No, nada de nada - a lo que el suspira.

-Cariño, te he llamado porque quería que supieras que quiero dar el segundo paso - le digo a Jake mirándole a los ojos.

-¿Que paso? - me pregunta el, a lo que yo me le acercó al oído y le susurro.

-Sexo - y le miro a los ojos, el me mira con cara de satisfecho y nos empezamos a besar apasionadamente, nuestro beso se detiene por una llamada al teléfono de Jake, bien nuestro plan esta en marcha.

Conversación por teléfono

-Sí?

-Eres Jake?

-Si, soy yo.

-Soy Nana, quería darte disculpas por lo de ayer, no se en que estaba pensando en decírselo.

-Claro, es que eso no está bien.

-El caso es que me alegro de que hayas aceptado a Meril a pesar de su pequeño defecto.

-¿Qué defecto?

- No todo el mundo acepta que un chico se quiera cambiar de sexo dejándose "su cosa".

-¿El que? - Nana cuelga.

Salto y me lanzo directa a Jake y le empiezo a besar y a restregar mis pechos contra el, pero el intenta apartarse, después bajo mi mano hasta llegar a sus vaqueros y tocar "su cosa" pero el me quita la mano rápidamente, cuando voy a mirarle los ojos veo como esta sufriendo y le voy a dar un beso a lo que el me aparta.

-¡¿Como coño no me has dicho que eres un chico?! - me grita, a lo que yo pongo mi mano en mi pecho y abro la boca haciendo ver que estoy sorprendida, pero no aguanto esta postura y me empiezo a descojonar, y el me mira desconcertado.

-¡Es mentira imbécil! Lo que pasa es que tu eres un capullo, eso es lo que eres - al acordarme de lo que le hizo a Nana le doy una patada a la entrepierna y me voy.

***

Narra Nana

Todos nos estamos descojonando vivos, salimos de nuestro escondite y nos encontramos con Meril a lo que yo le choco la mano y todos miramos a Jake riéndonos de él, el esta al suelo, tirado poniendo las manos sobre su entrepierna, rápidamente hay algo que no me gusta y voy corriendo hacia el.

-Lo siento, nos hemos pasado - digo poniéndome de rodillas delante de él, y le ayudo a levantarse - de verdad que lo siento no teníamos pensado hacerte tanto daño.

-¿Pero que dices Nana? Se lo merecía - dice Raquel.

Yo miro al suelo, lo se, ya lo se que se lo merecía, pero yo ayer sufri por eso y no quiero que otra persona lo sufra aunque se lo merezca, levanto la cabeza.

-Todo el mundo se merece una segunda oportunidad - digo y doy una pequeña sonrisa, Jake me empuja y se va caminando, yo le doy otra sonrisa aunque el no me este mirando, y voy hacia mis amigos.

-Eres demasiado buena Nana - me dice Kilian luego me sonríe y veo como iba a poner su brazo sobre mis hombros pero no lo a hecho porque se a rectificado al mirar a Raquel, supongo que ahora que tiene novia no podemos ser tan cariñosos como antes.

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora