24 - ¿Malaga?

1.3K 96 1
                                    


Foto Javi

¿Qué? ¿Pero por qué? Dejo de pensar y voy a mover de sitio al niño, cuando ya esta en la acera intento concentrarme para que todo vuelva a la normalidad, la verdad es que nose como hice antes esto, pero lo consigo, el niño está vivo gracias a ¿mi? No, que va, en verdad los poderes son de David así que no ha sido gracias a mi, es verdad! David! ¿No me había dicho que me iva a quitar los poderes? Empiezo a mirar desesperada para ver donde esta hasta que lo encuentro llendose, corro lo más rápido que puedo hacia el y cuando le alcanzó pongo mi mano encima de su hombro.

-Nana! ¿Qué quieres ahora?

-¿Como que quiero? No me has quitado los poderes!

-¿Qué? ¿Te has dado cuenta tan rápido? - Señalo que si con la cabeza.

-Bueno - me sonríe - sigo pensando que Javi es un idiota y que tu eres una tonta por estar con el, pero sigo creyendo que eres muy buena persona.

- 1 Javi no es un idiota 2 gracias por el alago i 3 aun así te dije que yo no quería tener esos poderes.

-¿Qué poder acabas de utilizar?

-El de parar el tiempo.

-¿Y para que lo has usado?

-Bueno, en verdad ha salido solo, pero supongo que ha sido mi instinto, un coche iva a atropellar a un niño, no podía permitir que eso pasara! - el me sonríe.

-Ahora contestame, ¿hubieras elegido tener ese poder en ese momento?

-Supongo... - me vuelve a sonreír y sin decir una sola palabra más se gira y se va.

Puff... estoy muy cansada, mejor voy para casa, espera, es verdad! No me acordaba! Mañana Jueves y pasado Viernes tenemos fiesta! Osea 4 días enteritos de fiesta contando el fin de semana! Con esa noticia se le sube el animo a cualquiera! Voy toda feliz hacia casa silbando mientras que tarareo mi canción favorita, ¿realmente es sano este odio al Instituto? Cuando me doy cuenta ya estoy delante de mi casa.

-Nana! - alguien me grita y me giro para ver quien es.

-Javi! ¿Qué hacés aquí?

-Vengo a buscarte, ahora iva a llamarte al móvil, por cierto ¿Tu no te ivas a quedar estudiando? - me dice un precioso Javi montado en su moto.

-Eso creía, pero por lo visto concentrarme no es lo mio, así que he ido a casa de Meril a que me ayude.

-Podías haber venido a mi casa.

-¿A tu casa? ¿con tu hermano? A parte de eso ¿realmente crees que estudiariamos? - le sale una preciosa carcajada.

-Tienes razón, bueno, sube - me dice mientras que me entrega un casco, yo le hago caso y me subo a la moto sin dificultad alguna.

-Oye ya le estoy cojiendo el truquillo a esto eh! - Javi se ríe y se pone su casco - por cierto ¿a donde vamos? - Javi gira su cara hacia mi y se levanta la visera del casco para poder hablar.

-A Málaga - dice y me enseña su magnífica sonrisa.

-¿Qué? ¿Como que a Málaga?

-Si hasta el sábado.

-¿Como? Haber ¿y mis padres que?

-No te preocupes, si estarás en casa de Meril - dice Javi irónicamente, a lo que yo me rio.

-Vale si, ¿y la ropa?

-Tranquila ya compraremos allí.

-¿Y donde vamos a estar?

-En mi casa de Málaga.

-¿Tienes una casa en Málaga? Realmente eres rico, pero ¿los dos solos, sin ningún adulto?

-Ni uno - los dos sonreímos y yo me pongo el casco, Javi arranca la moto y yo me abrazo a el, realmente este viaje va a ser uno de los mejores de mi vida. Estamos un rato en la moto, yo abro la visera para que me de el viento en la cara, amo esta sensación, después de un rato paramos a tomar algo en una de esas cafeteras de carretera.

-¿Oye, cuanto tiempo vamos a tardar en llegar? - le pregunto a Javi toda ilusionada con que me diga que poco.

-Haber llevamos 2 horas así que quedarán otras dos más - suspiro por dentro, bueno en verdad tampoco es tanto ¿no?

-Por cierto ¿Iremos a la playa? - digo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Mi casa esta justo al lado de la playa - pongo mis manos en mis mofletes.

-OMG! Quiero llegar ya!

-No seas impaciente hombre!

Hago que Javi se de prisa por comer e ir rápido hacia la moto para así llegar antes, esta vez me pongo los cascos para que se me pase más rápido. Después de 2 largas horas llegamos a Málaga, me bajo de la moto y me quito el casco a lo que Javi me mira y se muerde el labio de abajo, después me quito los cascos y se me abre la boca al ver su casa.

-¿Esta es tu casa?

-Aja - dice Javi sin más.

-¿Como que aja? Es enorme! - el se ríe ¿porque siempre se ríe de estas cosas? - Da igual! ¿Podemos ir a la playa? - digo yo toda ilusionada.

-Nana ya es de noche y esta oscuro.

-Mejor! Un paseo romántico por la playa de noche! - el suspira y me sonríe.

-Vamos anda! Pero con una condición!

-Cual? - Javi me abraza y pone su cabeza en mi hombro, noto como de golpe pellizca mi trasero.

-Oye! - Javi sale corriendo y yo lo persigo, no puedo parar de reír por la situación así que no puedo correr muy rápido.

-Te pille! - digo saltando encima de su espalda y los dos caemos al suelo y nos empezamos a reír al acabar nos miramos bastante tiempo hasta que poco a poco me acerco y muerdo su labio inferior.

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora