36 - ¿El también...?

983 66 18
                                    


Foto Kilian

Narra Nana

-Yo también te quiero - me responde el, los 2 sabemos que hablamos de amistad, o al menos intentamos créernoslo - ¿Que te pasa? - pregunta este.

-Kilian, nose como explicarte esto la verdad... nadie sabe esto a parte de las personas que estan implicadas, y... es más... nose ni si querrás hablarme después de esto, nose si me tomaras por una loca y huirás de mi pero necesito contartelo.

Decido contarle todo sobre mis poderes a Kilian, aun se me hace raro decir la palabra "poderes" desde que los tengo nunca he querido hacer uso de estos pero creo que ya no tengo más remedio. Kilian obviamente no se cree nada pero intento demostrarselo, aplico el de leer la mente el cual a veces me sale solo y otras simplemente me tengo que esforzar mucho.

-Venga va! Piensa en algo! - le digo a Kilian.

-Nana esto es una tonteria, no vas a adivinar lo que estoy pensando.

-Tu calla y piensa.

Intento concentrarme en lo que piensa este pero no llego a nada.

-Bueno... no siempre funcionan mis poderes, pero tengo más, ven y te los enseño - al decir eso empiezo a entender que sueno como una loca, Kilian no tiene por que saber nada de esto, si le digo algo relacionado con el tema seguro que le pasaría algo por mi culpa. Empiezo a reirme de la forma más falsa que me he reido nunca - Te estoy tomando el pelo idiota - digo aun riendome.

-¿Enserio? Yo de verdad queria ver tus poderes.

-Pues lo siento pero no tengo.

-Nana - este se pone serio, me mira fijamente, ¿porque mierda sus ojos esmeralda son tan bonitos? - No lo se, mi madre también los tiene de este color así que debe de ser gracias a ella.

Kilian se gira y camina a paso rápido alejandose de mi, ¿pero que? ¿el también...? Alargo mi brazo, nose si funcionará pero simplemente lo estiro, este se hace mas largo hasta llegar al hombro de Kilian, el chico se para y gira su cabeza para sonreirme y ver mi brazo en esta forma tan extraña.

-Guau! Yo nunca lo he conseguido tener así de largo.

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora