23 - ¿El origen de mis poderes?

1.2K 87 0
                                    


Foto David

¿Pero que? Wtf... ¿porque tiene escrito eso? David vuelve a su sitio, yo no dejo de mirarlo con la boca abierta.

-David, ¿Qué significa esto? - le pregunto señalando el papel.

-No es de tu incumbencia - me dice serio.

-Pero...

-Nana callate! Siempre distrayendo a los compañeros! - me riñe el profesor y no puedo continuar hablando con David.

DING DONG

Suena el timbre y voy directa hacia David que se va muy rápido de la clase.

-Oye David, ¿puedo hablar contigo después?

-No

-Por favor es importante! - el me mira con cara de pena y sopla.

-Vale, después del insti.

-De acuerdo.

-¿Qué hablabas con David? - me dice Javi que aparece detrás mía.

-Nada, una cosa que no entendía de clase, por cierto, esta tarde no voy a poder quedar, tengo que estudiar mucho, últimamente estoy suspendiendo muchos exámenes y no puede ser así.

-Claro, no pasa nada - me dice y me da una preciosa sonrisa, después voy a buscar a Meril y vamos juntas para comer, cuando llegamos al comedor nos sentamos junto a Raquel, Kilian y Rubén, yo decido no comentar nada de lo que he visto en el papel de David, estoy segura de que empezarían a hacer conspiraciones raras, por fin suena el timbre y voy a buscar a Javi para despedirme rápido de él y poder ir a hablar con David.

-¿Quieres que te lleve a tu casa? - me dice ya en su moto.

-No, no hace falta.

-Cómo quieras - me acerco a el y me pongo de puntillas para poder alcanzarlo, le doy una cálido beso en los labio y se va, me despido con la mano, rápidamente veo a David y voy hacia el.

-David!

-Oh, Nana, ¿Que querías?

-¿Como que quería? ¿por que tienes apuntado en un papel SUJETO NANA BLIND: ANULADO? ¿Qué se supone que significa? - digo yo enfada.

-No puedo decirte eso, lo siento.

-¿Como que no puedes decirmelo? - digo yo aun más enfadada.

-Lo siento, es información secreta.

-¿Información secreta? Que te crees que es esto ¿una peli? Pues no! Es la vida real, y tienes que decirme el porque.

-¿Quieres saberlo eh? Vale, te lo diré, pero primero me tiene que invitar a un café o sino, no te digo nada - miro en mis bolsillos y encuentro 10€ creo que con eso ya es suficiente.

-De acuerdo, vamos - digo yo y empezamos a caminar hacia el café más cercano, todo el trayecto me miró a David, pensando en que significará eso, su cara la verdad, es bastante despreocupante, y su forma de caminar también, aunque no sea muy "popular" es bastante guapo, pero obviamente no supera a mi Javi, una vez que estamos en el café el se pide un capuchino o una cosa de esas modernas, yo nada, de verdad que odio el café, nos sentamos en una mesa no demasiado grande uno delante del otro.

-Bueno, desembucha - le digo yo impaciente, el quita la atención de su café y me mira a los ojos.

-Bueno, hace algunas semanas atrás, habrás notado una especie de "poderes" en tu cuerpo - ¿Qué? ¿como sabe el eso? Yo no se lo he dicho a nadie - Bueno, pues aquí esta el responsable - se me abre la boca cuando dice eso, lo peor de todos es que sigue con esa mirada despreocupante que me pone de los nervios.

-¿Qué? Osea ¿tu eres quien me ha dado los poderes?

-Bueno, yo los diseñe y los puse en tu cuerpo, solo los pongo en cuerpos de personas que pienso que destacan del resto por su bondad, y pensaba que eras así, pero mirate ahora, estas con el imbécil de Javi.

-Javi no es imbécil! - grito más de la cuenta pero no me importa, alguna gente que también está en el café me mira - Oye el imbécil seras tu, que no sabes dar oportunidades a las personas, yo le di una a Javi, y Javi es muchísima mejor persona que cualquier otra, siempre se preocupa por mi , y siempre respeta mi opinión, no se enfadó conmigo cuando lo de su hermano, el razonó, cosa que cualquier otra persona no lo hubiera hecho - David sigue mirándome a los ojos pero veo como esta vez hay más interés que antes.

-Entiendo, entonces ¿crees que debería volver a darte tus poderes? - nunca pensé que me iba a decir eso.

-Sí, bueno no, no lo se.

-Bueno en verdad tiene sus ventajas - me dice David.

-Sí y también sus desventajas.

-Bueno, pero por ejemplo con el poder de leer el pensamiento, podrás saber lo que la gente piensa de ti.

-No quiero saber eso - digo convencida.

-Bueno por ejemplo con la elasticidad, puedes cojer cosas a las que no alcances o hacerte gimnasta profesional.

- 1 vale si muy bien, y si entra mi madre a mi habitación y me pilla ¿que? y 2 - no voy a hacerme gimnasta y menos haciendo trampas.

-Siempre le pones pegas a todo eh! Bueno ¿los quieres o no?

-No, quiero ser una chica normal.

-Vale, de acuerdo, serás una chica normal, sin poderes, veo como saca su móvil y pone algo, rápidamente lo guarda - Bueno, hasta mañana, me dice levantándose.

-Hasta mañana - Hago lo mismo que el y salgo del café.

Todo esta tranquilo, los pájaros cantan y los niños juegan tranquilamente, veo como a uno de ellos se le escapa la pelota y va directa hacia la carretera, el niño va sin pensar a buscarla, cuando veo un coche que va super rápido hacia el, a esa velocidad no podrá parar!

-No! Espera! No vayas! - le grito al niño mientras voy corriendo hacia el, alargo mi brazo hacia el - Nooo! - de repente todo esta quieto, el niño, el coche, los pájaros, todo esta quieto, menos yo.

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora