Foto JaviMe levanto del suelo y Javi hace lo mismo.
-Vamos! - lo cojo de la mano y lo llevo para la playa que esta justo al lado, Javi me sonríe y cede.
-Que bonito! - digo yo entusiasmada.
-¿Qué pasa nunca has estado en una playa? - dice Javi riéndose de mi.
-Claro que si - le doy un golpe en el brazo - pero es la primera vez que estoy en una tan bonita - sonrió - y también la primera vez que estoy en una contigo - digo susurrando.
-Té! - le tiro mis zapatos a Javi y voy a caminar descalza por la orilla.
-Aaah! Esta fría! - digo yo haciendo pucheros.
-Que exagerada - Javi se quita sus zapatos y los deja al suelo junto a los míos y se dirige hacia mi - Vamos! No está tan fría! - dice el poniendo los pies en el agua.
-Que sii! Que esta muy fría! - Javi se acerca hacia mi.
-Venga vamos! - inesperadamente Javi me coje como a las típicas princesas y me lleva caminando por la orilla, yo lo abrazo y le doy un beso en la comisura derecha. Después de eso me deja estirada en el suelo y el se estira a mi lado y se acerca mucho a mi.
-¿Hace mucho calor verdad? - dice Javi quitándose la camiseta, a lo que a mi se me abre la boca y no paro de mirarle el abdomen haciendo pucheros.
-Sí, puedes tocar - dice Javi respondiendo a mi pregunta y voy directa hacia su tableta - Esta dura eh! - dice Javi, a lo que yo me rio - Que mal pensada eres Nana! - y el también se empieza a reír y nos volvemos a tumbar, yo mirando al cielo y Javi de lado mirándome.
-Oye Nana, ¿tu no tienes calor? - dice Javi levantando me la camiseta.
-No, no mucho - digo yo bajandomela, a lo que Javi me empieza a besar apasionadamente, luego baja al cuello e intenta otra vez subir mi camiseta.
-Espera Javi! - noto como en su cara se ve la decepción - Es que... bueno nose...
-Tranquila Nana, no pasa nada - esas palabras me convencen y me levanto luego Javi hace lo mismo, le sonrio y decido sorprenderlo, cojo la parte inferior de mi camiseta y empiezo a subirla poco a poco hasta que me la quito entera, Javi no para de mirarme el sujetador, mis pechos no son los más grandes del mundo pero tampoco me quejo, pero bueno supongo que es normal, chasqueo mis dedos y señaló mis ojos.
-Oye! Que mis ojos están aquí!
-Lo se, lo se - Javi se muerde el labio inferior parecido a como lo hizo su hermano, y se lanza hacia mi, nos volvemos a tumbar a la arena, Javi se pone encima mio y empieza a besar mi cuello, noto como su mano toca mi abdomen y la va subiendo hasta tocar mi pecho, no para de tocarlo de manera que me hace daño, pero aunque le dijese que pare no creo que pudiese. Empieza a bajar su mano hasta mi ingle, pero lo detengo.
-Javi no! Esto ya es demasiado, no creo que pueda - Javi me mira con su cara sudada y decepcionada - lo siento...
-Te he dicho que no pasa nada! Pero dímelo desde el principio y no me hago ilusiones! - dice Javi gritandome enfadado, se levanta y se va hacia la casa.
-Oye! ¿Porque te enfadas conmigo? Sabes, estoy en sujetador en medio de la playa que me puede ver cualquiera y encima hace frio, y todo por ti! - digo yo y me pongo la camiseta.
-Oh si, ¿tu haces muchas cosas por mi no? Yo siempre estoy respetando cuando tu no quieres nada, y me aguanto todas las ganas que tengo y eso que tengo muchas!
-Ah claro ahora es culpa mía que no esté preparada para hacerlo ¿no? - Javi me mira sin pestañear ni un segundo, veo como le cae una lágrima de su ojo izquierdo, creo que es la primera vez que le veo llorar, se acerca a mi y me da un abrazo de esos reconfortables.
-Claro que no, lo siento soy un imbécil.
-Javi, no quiero que esto pase más entre nosotros por favor - digo yo apunto de llorar.
-No volverá a pasar, lo juro - los dos nos miramos y sonreímos. Cojemos nuestros zapatos y vamos hacia la casa cojidos de la mano.
-Tu primera señorita - dice Javi señalando la puerta de la casa, me da las llaves y abro la puerta. Veo una casa enorme muy bien decorada.
-Sabes, para ser un chico tienes buen gusto - Javi se ríe y deja nuestros zapatos a la entrada.
-Mañana tendremos que ir a comprar ropa.
-Es verdad! También un bañador!
-Bañador? No puede ser bikini? - dice Javi.
-¿De verdad quieres un bikini? No sabia que fueras tan femenino - digo yo con sarcasmo.
-Sí, en verdad soy transexual, me voy a operar y ponerme tetas.
-Tu tranquila, yo esto dispuesta a hacerme lesbiana por ti - digo y nos empezamos a reír y mucho.
-¿Quieres ver una peli? - me pregunta Javi después de reirnos.
-Claro, haber que hechan en la tele -Javi va pasando canales hasta que vemos una de pokemon.
-Esta! - digo yo cojiendole el mando a Javi.
-De verdad que me estoy replanteando quien es el hombre en la relación - dice Javi.
-Oye, aunque no sea muy femenina yo me considero mujer, y pokemon es una serie tanto para niños como para niñas ¿vale?
-Vale, vale - Javi se ríe.
-Callate que empieza! - digo yo de broma a Javi. Toda la película me la paso super atenta, realmente me encanta pokemon, si vale, soy un poco infantil, ¿Pero que más da?
-Otra vez! - digo cuando se ha terminado la película.
-Nana no puedo hacer eso, lo están hechando en la tele, yo eso no lo controlo, además ya son las 12 tendríamos que ir a la cama si mañana quieres estar fresca.
-Vale, vale ¿Donde esta mi habitación?
-En el piso de arriba, venga vamos - los dos nos levantamos y subimos arriba, cuando llego a la habitación veo una cama de matrimonio.
-¿Esta es mi cama? Woh que grande!
-Esta es NUESTRA cama - dice Javi corrigiendome.
-Ah, ¿vamos a dormir juntos?
-No sería la primera vez.
-También es verdad - Javi me sonríe y se va para lo que parece ser el baño.
-Aquí tienes un cepillo que no se ha usado antes, puedes usarlo. - me dice Javi y voy para el baño, cojo el cepillo que me ha dicho Javi y me ofrece su pasta de dientes y me empiezo a lavar los dientes, veo como a Javi se le cae la pasta de dientes por la barbilla y eso me hace estallar de risa y hace que a mi también se me caiga un poco de pasta y al final acabo escupiendola, me enjuago la boca con agua y voy hacia la cama y Javi hace lo mismo, no tiene nada en el torso ya que se había quitado antes la camiseta, veo como se baja los pantalones y se queda en calzoncillos.
-Oye ¿que haces? - le pregunto yo extrañada.
-No pretendes que duerma con ropa ¿no?
-Oye yo siempre duermo con mi pijama.
-Pues esta vez no! - se lanza hacia mi y me empieza a hacer cosquillas, cuando estoy distraída me quita la camiseta.
-Eh! No! Mi camiseta - digo yo entre risas que me provocan las cosquillas, aprovecha para quitarme los pantalones y dejarme en ropa interior.
-Oh! Con que así vamos eh! Esto es la guerra! - digo yo lanzandome hacía el y haciéndole las misma cosquillas que el me ha hecho a mi, pero el es más fuerte que yo y consigue hacermelas a mi.
-Vale vale! Me rindo! - digo sin parar de reír, nos acostamos en la cama y sin taparnos sin ninguna manta nos abrazamos y al poco tiempo nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Teen FictionNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.