Foto NanaNarra Nana
Un millon de pensamientos inundan mi mente ¿que se supone que tengo que hacer ahora? ¿que mierda tengo que decir? Sonrio, mi sonrisa es torcida, me rio, me asusta mi risa.
-¿Sabes? Estoy en contra de la violencia, pero ¿sabes que? Vete a la mierda - mi pierna sube y mi zapato golpea su cara, yo apenas me inmuto, ha salido diparado con mas fuerzas de lo que pensaba, ah es cierto, que tengo poderes, me vuelvo a reir. Me giro hacia David, tiene cara de pánico pero sigue apuntando en esa estupida libreta - cabron - susurro lo suficiente mente alto para que me oiga. Voy hacia el - lo que habeis creado - hago una pausa y me rio - es justo lo que va a acabar con vosotros - David se aleja corriendo, imbecil, empiezo a correr y mis piernas acceleran como la otra vez en la carrera con Meril, y me pongo delante de el. Xasqueo mis dedos y todo se para, ya habia probado esto antes en casa y se como controlar este poder mejor que los otros.
Miro para atras y veo como Javi se estaba intentando levantar, voy hacia el y me rio, me agacho para verle bien la cara.
-Me voy a quedar con tu fular ¿vale? Es que es muy bonito - intento levantar a Javi como puedo para llevarlo a la carretera, hago lo mismo con David, a este le pego un puñetazo para que se quede en el suelo y no se levante.
Vuelvo a xasquear los dedos pero nada se mueve.
-¡Mierda! - los vuelvo a xasquear pero todo continua igual - ¡joder! ¡mierda! ¡Ahora si que la he cagado! - y como si algo o alguién me llamara, el último sentimiento de humanidad que me quedaba vino directo hacia mi mente -¿Que he hecho por Dios? Esta no soy yo... - mi voz se apaga.
Voy hacia los 2 chicos y los saco de la carretera, los pongo sentado en un banco que hay cerca y los miro, me he tragado todos las mentiras que me ha dicho Javi... ¿De verdad me estaba mintiendo? ¿Todo lo que ha pasado entre nosotros estaba planeado? Gotas caen por mis mejillas siento ira y tristeza, xasqueo mis dedos y todo vuelve a la normalidad, suspiro aliviada y veo a los chicos sentados en el banco doloridos.
-He congelado el tiempo - hago una pausa - os he llevado a la carretera pero cuando he querido volver al tiempo real no he podido - digo con la voz mas neutra que puedo - hasta que vuestras vidas no han dejado de correr peligro no he podido volver el tiempo a la normalidad, apunta eso en tu estupida libretita.
Giro sobre mis talones y salgo corriendo de ahi, entro al instituto por el mismo sitio que he salido y los chicos de antes siguen ahi, pasan de mi y yo de ellos, me dirijo hacia la clase, y abro la puerta, pero no es mi clase, eso ya lo sabia, es la de Kilian, la única persona que necesito ver ahora.
-Hola profesora Maria, me han dicho que venga a buscar a Kilian, que sus padres estan abajo.
-Claro, Kilian recoje tus cosas, espera, ¿te acuerdas de mi nombre? - claro, nadie sabe aun que he recuperado la memoria.
-Eh.. si, ya lo recuerdo todo, iré al hospital esta tarde para hablar con el médico - Kilian pone cara de alegria y viene hacia mi y cierra la puerta detrás suyo.
-¿No estan mis padres abajo verdad? - pregunta el muy seguro.
-No, no lo estan.
Nos quedamos en silencio, solo puedo perderme en sus ojos verdes, adelanto un paso y lo abrazo, mis brazos rodean su cuello y los suyos mi cintura, es tan calido que dan ganas de acurrucarse a su lado a dormir. Solo un pensamiento pasa por mi cabeza ahora mismo.
-Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Teen FictionNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.