33 - ¿Javi esta en el hospital?

1K 72 3
                                    


Foto Nana

Narra Nana

La profesora nos explica cosas a les que no les presto atención, ya vuelvo a estar en clase normal, y eso me gusta ya que el profesor no está siempre pendiente de mi. Me han sentado al lado de una tal abi, parece maja y nose si alguna vez la antigua Nana habrá hablado con ella, tiene el telefono encima de la mesa y simplemente se está mirando las uñas perfectamente pintadas, la llaman para que salga a la pizarra, pero por su cara deduzco que no tiene ni idea de que hacer, la profe la regaña y ella simplemente la escucha pero acaba saliendo a la pizarra, su teléfono suena, esta en modo vibracion así que sólo lo escucho yo, veo que aparece un mensaje en la pantalla que pone:

Hola, soy la madre de Javi, eres la primera en su lista de contactos y creo que te llevas bien con el, por favor comunica a sus amigos y a los profesores, Javi esta en el hospital por accidente de moto, es bastante grave así que creo que no va a poder ir a la escuela durante un tiempo.

¿Javi esta en el hospital? ¿por un accidente? ¡Pero si he hablado con el hace una horas! ¿y ahora que mierda hago?

-Emmm... (mierda no me se el nombre de la profesora) profe... ¿puedo ir al baño?

-Lo siento esta prohibido en hora de clase, ah y llamame Anne.

-Es una urgencia, ya sabe... cosas de chicas... - algunos de mi clase se empiezan a reír pero realmente no me importa ni lo más mínimo.

-De acuerdo, ve - bien!

Salgo de la clase y vigilo que nadie me vea ir al patio, cuando salgo hay un grupo de personas que se están saltando clase, cada vez voy recordando más cosas, una vez la antigua Nana y sus amigos se quedaron ahí y les echaron la bronca por no ir a clases. Se que por ahí hay una salida, lo que nose es si estará vigilada, esperemos que no. La gente que se salta clase me mira y hablan pero me dirijo igual hacia la salida, unos chicos se levantan y me paran.

-Eh! ¿Tu eres la que ha dejado al guaperas ese? - me dice uno de los chicos con tono desagradable, casi tanto como su cara.

-No entiendo como TU lo has dejado a el, osea mirate, antes eras casi un tío, después empezaste a estar buena con esa ropa que llevabas, pero ahora, tienes otra vez esa pinta de tío - dice el otro chico.

-Aja, me interesa mucho lo que dices, pero tengo prisa - digo pasando de ellos y yendo hacia la puerta, al final me dejan y salgo.

Creo que hay una parada de bus si voy para la derecha, creo haberla visto cuando iva a la escuela, me dirijo hacia ahí pero una mano me toca el hombro.

-No tan rápido señorita.

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora