Foto JaviNarra Nana
Kilian retira rápidamente el brazo al mirar a Raquel, enserio eso no puede ser sano, y de repente alguien me toca el hombro y me giro.
-Nana... - Javi me mira destrozado y agacha la cabeza.
-¿Qué quieres? No estoy para tonterías.
-Tu... no me puedes dejar... por favor... - su voz suena seca aunque dulce a la vez, no le veo muy bien la cara a causa del pelo pero de repente la alza y veo como tiene los ojos llorosos.
-¿A no? ¿Y por qué no? - digo vacilante.
-Porque tu... ¡Porque tu eres mía!
Me quedo helada, no me esperaba esa respuesta, mis ojos se abren muchísimo y a el le cae una lágrima, todo el mundo nos está mirando pero a mi me da igual, me rio.
-¿Tuya? - me vuelvo a reír - lo siento, si estuviéramos en una película eso te uviera quedado muy bien, pero lo siento, creo en la libertad, yo soy absolutamente mía y de nadie más.
Narra Javi
Mis ojos se agrandan, ¿enserio? ¿enserio me ha respondido eso delante de medio instituto? Esta cerca, con una mirada fría, esta no es la Nana que yo conocía, se gira y siento el aroma de su pelo, olor a lavanda. Veo como se va con sus amigos, la odio y me odio a mi mismo, ahora mismo odio todo. Me giro y yo también me voy, todas las miradas están puestas en mi, la mayoría son de pena, pero no necesito eso, solo necesito que todo esto se acabe. Suena la campana y todo el mundo se va, me da igual la mierda educación, salgo por la parte de atrás, normalmente siempre hay gente aquí que se saltan clases y hoy no es la excepción, me dirijo hacia la puerta y la abro, noto que me están mirando pero me da igual, simplemente salgo y corro, corro lo más lejos que puedo, llego hacia mi moto y estoy exhausto, me monto en ella y me pongo el casco aunque me da igual abrochar lo, enciendo el motor, hago ruido, mucho ruido y salgo disparado, me meto por la autopista, me da igual lo que pongan las malditas señales, voy a ir a la velocidad que me de la puta gana, siento el aire en la cara y me hace sentirme vivo, muy vivo. Pero algo por dentro me corrompe, no puedo ir a mi lugar favorito porque me recordará a ella, aunque ella no se acuerde de nada, acelero mas, quiero sentirme más vivo, mucho más, un coche canvia de carril al mio, va mucho más lento que yo, esta muy cerca, intento cambiar de carril, pero es demasiado tarde.
Todo esta negro.
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Novela JuvenilNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.