Foto RubénTres chicas menores que nosotros se acercan, creo que son de 3°, como no, van a hablar con Rubén, quiero mucho a Rubén pero el no se da cuenta de lo tonto que es, el siempre es amable con todo el mundo, tanto que muchas chicas que hablan con el piensan que esta ligando con ellas, y claro las chicas se hacen ilusiones, se enamoran y cuando se van a declarar el les dice que es gay y se les rompe el corazón.
-Oh pero si estas muy fuerte ¿no vas al gimnasio? - dice una de las chicas.
Oigo la voz de una de las otras chicas diciendo - que puta - ¿pero que? Ella no a movido los labios, deben ser imaginaciones mía.
-No la verdad es que no voy - contesta Rubén - no se lo cree ni el, vuelvo a oír la misma voz de la chica, pero esta vez si que si que no a movido los labios.
No puede ser, ¿otro poder? Joder tío, parar el tiempo, volverme invisible, super fuerza, super elasticidad, super velocidad y ahora ¿leer la mente? Decido acabar con esto.
-Chicas, es gay - digo para que se enteren las tres.
-¿QUÉ? - dicen las tres a la vez.
-Nana no me importa que lo digas, pero ¿por que se lo dices a todas las chicas que hablan conmigo? - me pregunta Rubén.
-Siempre pasa lo mismo, todas las chicas que vienen aquí es para ligar contigo, poco después se enamoran y tu les rompes el corazón, mejor avisarles antes para que no se hagan ilusiones.
Rubén me mira con cara de sorprendido, parece idiota que no se haya dado cuenta antes, las tres chicas se van enfadadas, joder encima que hago que no sufran se enfadan. Suena el timbre, otra vez para las malditas clases.
-Adiós chicos! - digo a Raquel, Kilian y Rubén que van a una clase diferente a la mía y a la de Meril.
-Hasta ahora! - responde Kilian por los tres.
Ahora me toca sociales, realmente odio sociales, si al menos tuviera a Meril al lado pero el profesor nos dijo que nos cambiaría porque hablamos mucho.
-Haber Nana, Meril os dije que os iba a cambiar de sitio así que, Nana tu iras con David y tu Meril con Javi, tanto yo como Meril odiamos a Javi, pobre Meril .
La verdad es que he hablado pocas veces con David, tiene rasgos asiáticos, alguna vez he visto a sus padres y ellos no eran de origen asiatico a si que supongo que será adoptado, el tiene dos amigos más en la clase, digamos que ellos tres son los estudiosos.
-Hola David, que tal? - digo una vez que me siento a su lado.
-Bien.. - dice bajo, se nota que esta mal.
-Venga a mi no me engañas ¿que te pasa?
-Mis padres... mis padres se van a divorciar - dice casi apunto de llorar.
-Lo siento, piensa que es lo mejor, mejor que no estén juntos que no que lo estén y estén discutiendo - digo para animarle.
-Supongo...
-¿Qué pasa Nana que te ponga con quien te ponga vas a hablar? - me dice el profesor, y le doy una sonrisa de disculpa.
El profesor nos empieza a contar un rollo de China y sus guerras...
-Joder como son los chinos, todos igual de gilipollas - dice Javi referiendose a David, y le doy una mirada de odio, de esas que mis amigos dice que matan.
-Javi! Esa boca! - dice el profesor.
-Es que encima vienen y imigran por todas partes, que se queden es su puta casa. - dice Javi sin miedo a lo que le diga el profesor.
-¿Te puedes callar la boca? - le respondo ya enfadada.
-¿Y sino quiero que? Tengo razón, los chinos se tienen que quedar en su puto país.
Me levanto de mi silla sin pensarlo dos veces, voy directa hacia Javi, lo cojo por el cuello de la camiseta y le doy un puñetazo en toda la cara. Estoy mirando al suelo, es la segunda vez que pego a alguien, la primera fue cuando una imbécil insulto a Rubén por ser gay, no es mi culpa, no puedo aguantar la homofobia, Xenofobia y este tipo de cosas. Levanto la cabeza poco a poco y veo como Javi se está aguantando las ganas y tiene su mano en la mejilla cubriendo la parte donde le he dado el puñetazo.
-IMBÉCIL! - le grito.
-Nana! Javi! Al despacho del director ya! - nos dice el profesor.
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Teen FictionNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.