34 - ¿Sujeto?

923 76 3
                                    


Foto Javi

Narra Nana

-No tan rápido señorita - una voz susurra en mi oído, me giro lentamente hasta ver un rostro desconocido, es un chico, esta justo delante mía, su mirada es penetrante y se siente como si no puediera controlar nada de lo que digo o de lo que hago, sube su mano lentamente hasta posar la en mi mejilla, una sensación de calidez me recorre el cuerpo, no se que hacer, mi cuerpo no reacciona, sus labios y los míos están demasiado juntos para no saber lo que pasará ahora, nuestros labios se rozan hasta estar completamente juntos.

Un mundo de recuerdos e imágenes invaden mi mente, ya me acuerdo de absolutamente de todo.

-David - una voz inocente sale de mi interior.

Una risa malévola sale de sus labios a carcajadas.

-Ya puedes salir - grita David aun riéndose.

Una sombra sale de los arbusto, es un chico con capucha, y aunque no se le vea la cara se perfectamente quien es.

-Javi...

Se quita la capucha lentamente y veo como sonríe, se acerca hasta mi y me rodea con sus brazos, me separa y me mira a los ojos.

-Ah... dulce e inocente Nana - las palabra salen de sus labios como si nada y luego estalla a carcajadas.

-¡¿Que coño te pasa?! No te rías imbécil! - Javi intenta parar de reír hasta que lo consigue.

¿Qué está pasando? ¿porque David me ha besado y justo luego ha aparecido Javi? ¿Qué mierda les hace tanta gracia?

-Justo lo que me esperaba, confusa, inocente y asustada - dice David sin parar de escribir algo en ese teléfono.

-La siguiente reacción es importante así que estate atento.

-¿Qué reacción? ¿Qué mierda esta pasando aquí? - mi voz es temblorosa.

Javi se quita el fular que lleva puesto, se acerca a mi lentamente y me lo pone alrededor del cuello, huele a el, un aroma cálido, de sensación de estar en casa.

-Ahora voy a explicarte una cosa muy importante así que estate atenta ¿vale? - me dice Javi cómo si fuese una niña pequeña, y aunque tengo ganas de estallar me lo guardo para mi, y limito a asentir con la cabeza.

-Vamos explicarte esto sin rodeos, esto es un experimento, en el cual tu eres un sujeto, todo esto que has vivido estaba planeado, tu perdida de memoria, o cualquier cosa que te haya dicho o hecho, sólo y exclusivamente para ver tus reacciones, si, eres un sujeto, el sujeto número 45 para ser exactos, y hasta ahora, mi favorito.

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora