Foto ParkNarra Park
-Y esta es la fórmula para hacer las equaciones de segundo grado - me dice David.
-Aja, entiendo - la verdad es que no mucho.
-Voy a por unos zumos ahora vuelvo - David se levanta, sale de su habitación y me deja aquí solo en su mesa, la habitación de David esta bastante vacía, este chico es un soso pero es mi mejor amigo, se ha dejado el móvil encima de la mesa, como no, lo cojo por aburrimiento. Tiene contraseña mierda, haber, su cumpleaños era el ¿14 de febrero? Haber... 1 4 0 2, evidentemente funciona, este chico es muy listo para unas cosas pero no tanto para otras. ¿Qué es esto? TLP, lo abro y parece una aplicación de estas para niños, cuando la abro me doy cuenta que TLP son las siglas de Todos los poderes, hay muchos nombres que desconozco, voy bajando y sigo sin encontrar ninguno familiar hasta que veo Nana Blind, esta chica va a mi clase, alguna vez hemos hablado y es muy amable, y aunque esta bastante buena es demasiado masculina para mi gusto, ahora si mal no recuerdo esta saliendo con el imbécil de Javi. Abro la carpeta que pone Nana Blind y me sale una lista con nombres de poderes, ¿porque coño tendrá esto en el móvil David? Empiezo a tocar los poderes pero no parece hacer nada, así que decido poner los poderes al nivel máximo, como veo que no pasa nada vuelvo a dejar el móvil en la mesa.
-Ya estoy aquí - aparece David con unos zumos en las manos.
Narra Nana
-Oh, aun así estaría dispuesto a sacrificarme por esos 3 pezones - me dice Javi riéndose de mi.
-Imbécil - le saco la lengua imitando a una niña pequeña, de repente algo no va bien.
-Javi, me encuentro mal, muy mal - digo yo tirandome en la cama con una mano en la frente.
-¿Como? ¿Así? ¿De repente? - yo me ceño a decir que si con la cabeza, Javi me aparta mi mano de la frente y pone la suya.
-Joder, estas ardiendo, ¿quieres que te lleve con tus padres? - vuelvo a afirmar con la cabeza - ¿crees que vas a poder aguantar todo el viaje?
-Lo intentaré - hago una pequeña sonrisa fingida e intento levantarme de la cama pero no puedo, así que Javi me tiene que ayudar.
-¿Te llevare a caballito vale? No creo que puedas caminar hacia la moto - Javi me coje y me lleva hacia la moto, la verdad es que me jode que no pueda disfrutar de este momento por culpa de la maldita fiebre.
-Nana, ya estamos delante de tu casa - me dice una voz cariñosa, abro un poco los ojos y veo a Javi - He llamado a Meril para que te lleve hasta dentro de tu casa, me dijiste que tus padres no sabían lo nuestro, así que mejor que te lleve Meril, así saben que has estado con ella - afirmo con la cabeza y con ayuda bajo de la moto.
-Toma Meril, toda tuya - Javi ayuda a Meril a que me recuelge encima de ella.
-Gracias por cuidar de ella, ya me encargo yo - lo dicen como si fuera una carga, bueno ahora realmente si soy una carga. Meril llama al timbre de mi casa.
-Nana! ¿Qué te pasa cariño? - dice mi madre preocupada.
-Creo que tiene fiebre, no sabia que hacer así que se la he traído a usted.
-Claro Meril ya me encargo yo - ¿otra vez soy una carga? Meril se despide y mi madre me tumba en mi cama y me pone el termómetro.
-¿39 grados? Eso es mucho Nana! Voy a llevarte a urgencias!
-No exageres mama, es solo fiebre, ya se pasará, si me quedo tumbada seguro que pasa pronto.
-¿De verdad hija?
-Que siii.
-Bueno si tu lo dices - mi madre se va y me deja sola en la habitación, realmente tengo pis, me estoy muriendo, mi voz ahora no da como para llamar a mi madre para que me ayude a levantarme, así que decido hacerlo yo sola. Me levanto poco a poco de la cama y pongo los pies en el suelo, esta realmente frio, intento levantarme un poco pero no estoy en mi mejor condicion, consigo ponerme ya de pie, pero mi sentido del equilibrio no es el mejor.
-Señorita Blind - escucho una voz tranquilizante - señorita Blind - otra vez, parpadeo un poco los ojos antes de abrirlos del todo, cuando me doy cuenta de la situación un doctor me esta hablando y unos señores con unos adolescentes me miran con atención.
-Señorita Blind, ¿se encuentra bien? - me dice aquel doctor.
-¿Qué señorita Blind? ¿De que me está hablando?
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Teen FictionNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.