Foto Nana***
Narra Kilian
Estoy así durante un buen rato, cuando decido dejar de abrazarle le cojo suavemente por la barbilla y le levanto la cara poco a poco, esta llorando y tiene un moflete morado.
-Nana! ¿Qué coño te ha pasado? - le pregunto nada más ver su cara, ella me sonríe a pesar de su aspecto, pero se nota que lo hace para despreocuparme.
-Bueno para contarte la historia, tengo que empezar des de el principio. Veras como sabrás me he quedado castigada con Javi - afirmo que si con la cabeza - y hemos estado hablando, me dijo que había una chica de la clase que le gustaba, poco después me beso...
-¡¿Que hizo que?! - grito desconcertado, y ella afirma con la cabeza.
-Ese momento, fue... muy bonito y realmente me gustó el beso, cuando el estaba hablando yo lo corté dándole a el un beso, pero esta vez con lengua - se me abre la boca - el caso es, que yo le explique que pensaba que me gustaba Meril y después su beso y me dio un ataque de ansiedad, cuando me calme el me dijo que me esperaría hasta que me decidiese.
-Bueno vale, pero todo esto ¿que tiene que ver con el moraton de tu cara? - pregunto desconcertado.
-Espera, no me has dejado acabar, ya se acabo la hora y salimos del insti, y vi a Jake, el novio de Meril y me dijo que había escuchado nuestra conversación y lo de que le iba a decir a Meril lo que sentía por ella y no le gusto la idea, me cojio del cuello y me tiro al suelo, yo no tenía fuerzas, por el ataque de ansiedad, poco después formó un puño con su mano y lo demás ya es historia...
-¡¿Que?! ¿Qué ese capullo te pegó? - digo enfadado, rápidamente cojo el móvil y llamo a Meril.
-Sí? - contesta Meril.
-Estas con tu novio? - le pregunto sin dar explicaciones.
-Em.. si ¿por que?
-Donde estáis?
-En el campito al lado del río.
-Vale , adiós - digo rápido para no dar explicaciones.
***
Narra Nana
Kilian extiende su mano para ayudarme a levantarme, una vez lo estoy, sin soltar mi mano me lleva corriendo hacia algún lugar.
-¿Donde vamos? - le pregunto yo extrañada.
-Hacia el capullo ese - esta muy enfadado.
Corremos hasta llegar a el campito donde están Jake y Meril, cuando nos ven, Kilian suelta mi mano y va corriendo hacia Jake, lo coje por la camisa y le da un puñetazo a la cara similar a el que me ha dado el a mi, después de ese golpe, Jake esta tirado en el suelo y Kilian se pone encima de él y le empieza a dar más puñetazos, Meril me mira con cara de ayuda, y voy hacia Kilian le cojo por la mano antes de que le dé un puñetazo más y lo levanto, rapidamente lo abrazo, no puedo evitar que salgan las lagrimas de mis ojos.
-¡¿Tu eres imbécil o que te pasa?! - grita Kilian a Jake, aun no se ha calmado.
-No es mi culpa que tu amiguita sea imbécil - dice referiendose a mi.
-¿Perdón? ¿Qué dices de Nana? - dice Meril enfadada.
-Mira, veras, tu amiga dice estar enamorada de ti, y dice que se te quiere declarar estando nosotros saliendo. - capullo, se supone que se lo iba a decir yo.
-¿Es eso verdad Nana? - me dice Meril.
-No lo se... la verdad... - digo mirándola a los ojos, ella viene corriendo hacia mi y se le escapa una lágrima de su ojo, cuando llega a mi, me abraza con todas sus fuerzas, un abrazo similar al de Kilian.
-Tranquila - me susurra al oído - te quiero - Aunque no lo haya dicho se nota que lo ha dicho como amiga, separa sus brazos de mi y me da un corto pero cálido beso en los labios, se que no significa nada, pero realmente no me importa.
-¿Sabes? Eso no es lo peor de todo - dice Kilian, cuando va a contarle lo de que me pegó, voy corriendo hacia el y le tapo la boca - ¿pero que? - tengo un plan, le susurro.
Cojo a Kilian y a Meril y me los llevo lo suficientemente lejos para que Jake no nos escuche, Kilian le explica todo a Meril, des de mis besos con Javi hasta el puñetazo de Jake.
-¡¿Que?! ¡ Qué capullo de mierda ! Tengo que ir a darle una paliza - cuando Meril intenta irse, le cojo por la mano.
-Tranquila, tengo un plan, un gran plan maléfico - y sonrió a los dos con una cara malvada.
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Teen FictionNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.