Foto Meril-¿Qué? ¿Qué Javi te ha pedido que salgas con el? - me dice Raquel.
-Sí, más o menos - todos me sonríen y me felicitan, todo el rato hablamos de nuestras tonterías hasta que es la hora de irnos.
-Bueno chicos creo que ya es tarde, tendríamos que ir llendo nos - dice Rubén.
-Sí es verdad, mi casa la de Meril y la de Nana están en la misma dirección así que mejor ir juntos no? - nos dice Kilian a mi y a Meril.
-No - dice Raquel en seguida - osea, quiero pasar un poco más de rato contigo.
-Claro, pero tampoco puedo mucho tiempo - Raquel va directo hacia el y le coje del brazo, ¿que le pasara a esta chica?
-No pasa nada, yo me conformo - dice Raquel.
-Bueno pos entonces nosotras nos vamos - digo por mi y por Meril.
-Sí, yo también - dice Rubén, todos nos despedimos y Meril, Rubén y yo salimos de él centro, cuando ya estamos caminando le pregunto a Meril:
-Oye Meril, ¿no crees que Raquel, últimamente esta muy rara?
-Claro que lo está - me dice ella como si fuese lo más normal del mundo.
-¿Qué? ¿porque?
-¿De verdad que no lo sabes? - yo muevo la cabeza de un lado a otro - Bueno ya te darás cuenta con el tiempo - y sonríe.
Cuando ya he llegado a casa no ceno ni nada y me pongo a dormir. Al día siguiente suena una alarma, que bien, otra vez Lunes, a levantarse temprano, que rápido se me pasan los fines de semana, bueno hoy le tendré que dar la noticia a Javi, me levanto sin ganas y me pongo a desayunar, esta mañana tengo espectacularmente sueño y eso que he dormido más, después me aseo y luego me visto, me pongo unos pantalones pitillo grises con un cinturon negro por que se me caen y como hace calor me pongo una camiseta blanca de tirantes, me pongo unas bambas DC negras y moradas de esas que llegan más arriba de él tobillo, luego voy a bajo donde esta Meril esperándome, vamos todo el trayecto hablando de como será mi vida ahora con Javi, si molara tener un novio en clase o si en el recreo estará conmigo... Cuando ya hemos llegado al insti tengo mi primera clase, natus, el profe me sermonea por no haber hecho los deberes, pero que voy a hacer, ayer no tenía previsto irme a la cama tan temprano. En la segunda clase yo y Javi no paramos de mirarnos cosa que eso me gusta y por fin llega el recreo y me reúno con mis amigos.
-Buenos dias! - les digo a mis amigos, ellos me miran y luego vuelven a mirar sus móviles, de verdad que odio esto, odio que todo el mundo este enganchado a la maldita tecnología, yo tengo móvil si, pero es una piedra, tiene 3 juegos y anda que no son divertidos, por fin quitan sus miradas de los móviles y me miran.
-¿Qué? ¿No ivas a hablar con Javi? - me dice Rubén.
-Ay, es verdad! - tanto mirarnos en clase que se me había olvidado por completo, voy hacia donde esta el, normalmente juega al fútbol, pero hoy esta sentado con sus amigos, y me pongo delante de él.
-Javi ¿podemos hablar? - el mira sorprendido y rápidamente se levanta, veo como un amigo le enseña el pulgar y Javi le riñe, cosa que se me escapa una pequeña risa, al menos me alegro de que no se averguenze de mi delante de sus amigos, vamos a un rincón del patio para poder hablar a solas y el se pone delante mía.
-Y bien, ¿que querías? - me pregunta Javi nervioso.
-Veras, ¿recuerdas que el otro día te dije que tenía que estar 100% segura de que quiero estar contigo? - el afirma con la cabeza, y traga saliva - pues ya lo estoy - rápidamente crece una sonrisa en su rostro y me da un abrazo acompañado de un beso en los labios.
-Ven! Voy a presentarte a mis amigos! - el me da una sonrisa no muy convincente, aunque le entiendo, mis amigos le van a freír a preguntas, le cojo de la mano y le llevó hacia ellos, una vez estamos ahí lo hago sentar al lado de Meril y yo me siento al lado de Rubén.
-Bueno chicos, este es Javi, mi novio.
-¿Con que tu eres el chico del que tanto nos ha hablado Nana? - dice Kilian, yo le hago un gesto de que cierre la boca y el me da una sonrisa, cuando me doy cuenta Raquel me esta mirando con una cara que no me gusta mucho.
-¿Vas a tratar bien a Nana? - le pregunta Rubén, y le doy un toque al brazo.
-Sí, claro - dice el pobre incomodo. Y así estan casi todo el recreo, haciéndole preguntas.
-Parad ya! No le hagáis más preguntas al pobre! - digo yo.
-Bueno vale, pero para demostrar que de verdad la quieres dale un beso - le dice Kilian a Javi.
-Kilian! - le grito yo.
-Va! ¿porque no? Todos sabemos que no es el primero - Javi me mira y le doy una sonrisa de perdón, haber, ya se que no es nuestro primer beso, pero me da mucho corte hacerlo delante de mis amigos.
-Bueno, pero uno cortito - cuando yo y Javi nos vamos a besar, Meril derrama su cola cao encima de Javi.
-Lo siento Javi! A sido sin querer - dice Meril cojiendo su servilleta y secando lo que ha manchado, que por cierto vaya sitio, que va a tocarle más Meril que de momento lo he tocado yo. Pero no parece que lo haya hecho sin querer realmente he visto como tiraba su colacao encima de Javi, pero ¿porque? ¿estará celosa? Nah, eso no puede ser, Meril aunque no lo dijera textualmente me rechazó, ¿y si esta enamorada de Javi? Joder, entonces tendríamos que dejarlo, pero no puede ser, no ha habido tiempo material para que se enamorara de el.
-No pasa nada tranquila - le dice Javi, no se tarda mucho en secar el colacao derramado, y justo suena la campana, todos se levantan y luego me levanto yo, piso mi cordón desatado y me caigo, justo antes de caerme veo como Kilian me va a cojer, este chico, siempre ayudándome, cuando me coje, me pongo bien y le doy las gracias, alguien me coje por el brazo y me empuja de él, es Raquel.
-Nana, tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Teen FictionNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.