20 - ¿Conocer a su familia?

1.3K 95 5
                                    


Foto Javi

-Pensaba que no eras celosa - me dice Javi.

-Y yo - le respondo sinceramente, los dos sonreímos.

-Voy a jugar a fútbol ¿vienes a animarme? - me dice Javi, aunque no me guste el fútbol lo haré, es mi novio.

-Claro! - le digo tras una sonrisa, voy a buscar a mis amigos para que vengan a animarlo también, en el partido animo a Javi con todas mis fuerzas, mis amigos les daba vergüenza estar cerca de mi, y más de un adolescente sudoroso me ha mirado mal, pero Javi estaba muy contento así que eso es lo que me importa. Al final el equipo de Javi gana, obviamente a sido gracias a mis ánimos.

-Lo has hecho genial - le digo a Javi cuando ha salido del campo.

-Gracias guapa - me pongo toda colorada y le doy un pequeño golpe al brazo - Ay mi pequeña que se pone roja - me coje por la cintura y me lleva más cerca de él, y me da una cálido beso en los labios, puedo oler perfectamente a Javi, a pesar de haber estado corriendo huele de maravilla -Oye se que es un poco precipitado pero mi familia quiere conocerte - ¿Queee? Pienso para mi misma - Sí no aceptas lo entiendo.

-No, no, claro que acepto! - veo como a Javi le crece una sonrisa en la cara, suena el timbre - Bueno adiós! Hasta la tarde! - le grito a Javi mientras que voy corriendo hacia mi clase.

Tengo castellano, mierda los deberes! Me pongo a copiarlos de Meril antes de que llegue la profesora pero no me da tiempo, cuando pasa por mi para ver si están hechos solo ve la mitad.

-Nana! ¿Qué es esto? Te estás columpiando mucho! Últimamente nunca llevas los deberes hechos!

-¿Tu has corregido nuestros exámenes? - le pregunto yo directa.

-Tengo otros alumnos - me dice la profe.

-Tengo otras materias - al decirle eso su cara se queda en shock, pasa de largo y va a ver los deberes de otros alumnos, Meril se queda flipando y creo que Javi también. Después de una clase especialmente aburrida suena el timbre, me despido de mis amigos y voy hacia Javi.

-Vamos ¿para mi casa? - me dice el extrañado.

-Claro! - me coje de la mano y vamos andando hasta su casa.

-¿No vamos en moto?

-No hace falta, esta bastante cerca - cuando Javi dice eso un perrito muy mono pasa por su lado, yo voy corriendo hacia el a acariciarlo, me encantan los perros! Y mis padres nunca me han dejado tener una mascota.

-¿Te gustan los perros eh? - me dice Javi.

-Sii! Me encantan!

Poco después de caminar un rato Javi se para y me enseña una casa la cual había visto varias veces antes al pasar por aquí.

-¡¿Esta es tu casa?! OMG ¿tu eres rico o que? - a Javi le sale una carcajada.

-Que va! Es la erencia de mis abuelos, cuando murieron nos dieron esta casa, pero depues mis padres se separaron y ahora solo ésta mi madre. - yo afirmo con la cabeza, me lleva hacia la puerta llama al timbre y una mujer con delantal nos abre la puerta.

-Holaaa! Tu debes ser Nana ¿verdad? Javi me ha hablado mucho de ti! - veo como Javi le mata con la mirada pero la verdad es que me hace mucha gracia - Yo soy Margaret, encantada de conocerte! - rápidamente me da dos besos.

-Igualmente señora - digo yo con una sonrisa en la boca.

-No me trates de usted! Hay confianza! Venga pasad! - entro en la casa y es enorme al menos tiene que tener 4 plantas, Javi me dice que me siente al sofá con el y le obedezco.

-Que maja es tu madre - le digo a Javi cuando su madre se ha ido a la cocina.

-Sí, sí lo es, ah! Espera un momento! Tengo una cosa que te gustara, cierra los ojos! Javi se va y yo no cierro los ojos hasta que lo escucho regresar.

-¿Tienes los ojos cerrados Nana?

-Siii

-Vale bien - escucho como se acerca - 3 2 1 ya! Abre los ojos!

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora