Foto NanaNarra David
-Adiós hasta el lunes - me despido de Park y vuelvo a entrar en mi casa. Me siento en un sofá y pongo la televisión, como no hechan nada interesante cojo mi movil, haber como están mis sujetos, entro en mi aplicación TLP y voy pasando nombres hasta encontrarme con el sujeto más interesante de todos, Nana Blind, creo que es hora de añadirle otro poder, espera ¿que coño? Tiene los poderes al máximo! Si sigue así morirá! Lo bajo rápidamente hasta quedarse en un nivel medio, ¿como coño habrá podido subirse al máximo? La app la cree que yo, así que espero que no haya nada mal.
Narra Meril
-Ves! Todo encaja! Javi le ha puesto algo en la bebida a Nana para que le suba la fiebre! Y la quiere matar, veis, no estoy loco! Javi realmente es un asesino en serie! - dice Kilian muy convencido.
-Sí realmente quisiera matarla la habría apuñalado o alguna muerte más normal, es más si quiere matarla no la habría traído hasta aquí con sus padres - digo yo razonando la situación, Kilian abre la boca para decir algo pero como no tiene nada que defender la cierra.
-Venga cariño, ya encontrarás algún otro asesino en serie que desenmascarar - dice Raquel tocándole el brazo a la vez riéndose de él. A lo que yo y Rubén también nos reímos.
El teléfono de Kilian suena y lo coje. La cara de Kilian canvia por completo, su teléfono cae al suelo y su mirada es de las peores que he visto nunca.
-¿Qué pasa Kilian? - Rubén pregunta lo que todos estábamos pensando.
-Nana - deja un largo e incomodo silencio - esta en el hospital, se ha desmayado y se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza.
Kilian se gira y se va corriendo.
-Espera! - grita Raquel.
Todos salimos corriendo detrás de él, el hospital no está muy lejos, había visto esta expresión en Kilian antes, en el primer ataque de ansiedad de Nana, es increíble el aprecio que le tiene a Nana este chico. Llegamos al hospital rapidísimo.
-¿En que habitación se aloja la paciente Nana Blind? - pregunta Kilian a la recepcionista, la infermera busca en el ordenador, madre mía joder! Date prisa! De verdad, que eres ¿una tortuga?
-Habitacion 102 - Kilian sale corriendo y todos lo seguimos.
-No se puede correr por los pasillos - nos llama la atención una enfermera, llegamos a un cartel donde indica que es en la segunda planta, le damos al ascensor pero parecen horas hasta que por fin se abre, entramos y vamos directos a la segunda planta, vamos hacia la habitación 102 que tiene la puerta cerrada.
-Eh eh chicos, no podéis entrar, solo familiares, ¿alguno de vosotros es familiar de la paciente?
-Soy su novia - digo en un tono serio, los demás me miran asombrados pero no puedo ni mirarles a los ojos.
-Me refiero a familiar directo, no una novieta que tenga de unos días - Oh dios que infermera tan gilipollas. Kilian empuja a la infermera y abre la puerta, todos salimos corriendo detrás de él - Oye que os he dicho que no podéis entrar!
En la habitación está Nana estirada en una cama y un doctor hablándole, tiene los ojos cerrados, espero que no esté muerta.
-Que os he dicho que no podéis entrar - Joder que infermera tan pesada.
-Tranquila, vienen conmigo - dice la madre de Nana de la cual no había notado su presencia.
-Sí, pero no son familiares.
-He dicho que ellos se quedan - dice la madre de Nana seria, la infermera se rinde y sale de la habitación, toma esa infermera pesada!
Parece que Nana abre los ojos.
-Señorita Blind, Señorita Blind - el doctor repite - señorita Blind ¿se encuentra bien?
-¿Qué señorita Blind? ¿De que me está hablando?
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Teen FictionNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.