Foto NanaNarra Nana
Estos días en el hospital se me hacen de lo más raros, voy recordando pequeños detalles como el día que cuando era pequeña fui a la playa con mis padres y me pico una medusa, pero todo es demasiado raro aun que ya he visto la cara de mis padres en el recuerdo no tienen cara. No recuerdo muchas más cosas, y las pocas que recuerdo no tienen importancia. Mis amigos han venido a verme todos los días después del instituto, cosa que yo mañana ya tendré que ir, no tengo nada de ganas de encontrarme con todos mis compañeros y que no paren de hablarme de la maldita amnesia. Pero bueno hoy me dan el alta y podre volver a mi casa, espero recuperar algunos recuerdos ahí. La puerta se abre.
-Señorita Blind - dice mi doctor - puede recojer sus cosas, sus padres la están esperando a fuera para llevarla a su casa.
Asiento y recojo todo lo que me han traído, mi madre me ha cojido ropa de casa, y es la que llevo puesta pero no se parece en nada a la que encontré en la silla, un chándal olgado de color gris y una sudadera negra con capucha, salgo de la habitación y ahí están mis padres. No hablamos mucho durante el camino ya que todas mis respuestas son no, no, no me acuerdo de aquella vez, no, ni de esa tampoco, al llegar a casa me parece alucinante el como no recuerdo nada de nada, aun así me resulta familiar.
Me despierto en la habitación que se supone que es mía, aveces pienso que me mienten y que ellos no son mis padres, o que no son mis amigos, o que mi nombre no es Nana, pero después veo sus caras, veo esos ojos de mi madre que están rojos por haber estado llorando toda la noche, y veo la cara de preocupación que tienen todos los demás. Me visto con una sudadera con capucha morada y unos vaqueros rotos anchos que me llegan un poco más abajo de las rodillas, la casa no es muy grande así que no me cuesta encontrar el baño. Mis padres me llevan al Instituto y aquí empieza mi aventura.
-Nana! - me saluda Raquel moviendo el brazo, esta con todos los demás.
-Hola chicos.
-¿Has recordado algo al llegar a tu casa? - me pregunta Rubén, creo que es gay pero no le voy a hacer esa pregunta, seria muy incómodo.
-Nada, pero vamos a ver si aquí recuerdo algo.
-Sí, por cierto Nana, le dijimos a tu novio que estabas enferma pero que no fuera a verte ya sabes por qué le puedes pegar el resfriado - dice Meril.
-Esto no es un resfriado y lo sabes.
-Ya, pero nose se lo dijimos para no preocuparle, pero creo que ahora ya no ahí nada que hacer, se lo tendrás que decir tu, antes de que se entere por los profesores ya que ellos si lo saben - asiento y me pongo la capucha de la sudadera.
-Mira es ese que viene - dice Kilian apuntado a un chico que viene hacia nosotros. Me lo quedo mirando sorprendida, es guapo, muy guapo, pero hay algo que no me cuadra, que haría un chico como el con... bueno, con migo. El chico se acerca a mi y me da un beso en los labios, no cierro los ojos ya que estoy muy sorprendida, puedo ver la cara de los demás y aseguro que no es de las mejores que he visto, no se si será la primera vez que nos besemos delante de ellos.
-Hola Nana, ¿ya te has curado de él resfriado?
-¿Qué más da? Si lo tuviese ya te lo habría pegado - crece una sonrisa torcida en mi rostro.
-Tienes razón, tendría que haber preguntado antes - sonríe con todos los dientes y se pone la mano en la cabeza.
-Oye, Emm... - mierda, su nombre ¿como era?
-Javi - dice Kilian rápidamente.
-Javi, veras, no he estado resfriada, no se ni porque estos - digo señalando a mis amigos - te han mentido, pero...
-¿Pero que Nana? - dice Javi impaciente.
-Es difícil de explicar...
-Nana tiene amnesia - suelta Kilian sin más, de alguna manera me alegro de no haber sido yo la que se lo ha tenido que decir.
-¿Qué? - Si fuésemos dibujos animados a Javi se le habría caído la boca al suelo - ¿es eso cierto Nana? - asiento forzando una pequeña y torcida sonrisa - ¿no te acuerdas de mi? - cansada de escuchar esa pregunta digo que no con la cabeza.
El timbre suena y me indican como llegar a clase, la profesora dice a mis compañeros que tengo amnesia y que por eso voy a estar en una aula a parte unos días, ahí me explican cosas a las cuales no les presto atención, se que quieren ayudarme pero no estoy en mis mejores días. Regreso al recreo con mis amigos, veo que mucha gente se apelotona a mi alrededor y empiezo a estresarme, mis amigos los alejan respondiendo a un par de preguntas y después nos quedamos solos.
-Por fin, que pesados - dice Rubén.
-Sí madre mía, ahora Nana es más popular que las plásticas - me rio del comentario de Raquel y los demás también, me hacía falta reírme, aunque las risas de mis amigos se acaban y sus caras canvian cuando ven venir a Javi de lejos.
-Veo que no os cae muy bien Javi ¿verdad? - digo de manera que no me escuche Javi.
-Sí solo fuera eso... - responde Meril y me rio por lo bajo.
Javi nos saluda y se queda un rato con nosotros me explica como nos conocimos y esas cosas, ya veo que pasamos por muchas cosas, pero realmente hay algo que no me gusta en este chico. Una chica un poco gordita viene para nosotros y se detiene delante de Javi.
-J-javi - la chica tartamudea y mira hacia abajo - hace un tiempo que quería decirte una cosa - dice la chica por fin.
-Y bien ¿que es? - dice Javi con tono de insuficiencia.
-Hace ya unos meses que bueno, siento cosas por ti, bueno me gustaría saber si hay alguna manera de que tu y yo... - la chica esta super nerviosa y veo que no puede más.
-¿Tu y yo? - dice Javi.
-S-solo si tu quieres - dice la chica aun nerviosa, y Javi se ríe por lo bajo.
-Lo siento, puede que si, no se, fueras un poquito guapa ¿sabes? Y no me refiero a la cara.. - Javi se vuelve a reír y veo como los ojos de la chica se ponen vidriosos y se va corriendo. Miro a Javi y mis ganas hacia el aumentan.
-Oye imbécil! - digo cojiendolo por el cuello de la camiseta - ¡¿de que coño vas?! - mi ira aumenta y el parece confuso - ¡¿quien mierdas te crees que eres para decir eso?!
-Oye le he dicho que no por ti! - dice Javi para defenderse y me suelta las manos de su camiseta.
-¿Por mi? - digo y me rio por debajo - lo has hecho porque "no está buena", no me jodas!
-Bueno en parte si, pero que más da!
-¿Qué más da? La gente tiene sentimientos ¿vale? - me doy cuenta tan rápido, que nose como la antigua Nana no se había dado cuenta, Javi esta conmigo, porque "estoy buena" - Eres un puto superficial de mierda! Buscate a una putita que se trague tus engaños! - y entonces me viene un recuerdo de una discusión nuestra porque el quería tener relaciones y yo no, solo quería eso el muy imbecil - Adiós, esto se ha acabado - voy hacia mis amigos que me miran con cara perpleja pero en seguida crece una sonrisa en la cara de todos.
-Esa es mi chica! - dice Kilian poniéndome el brazo en el hombro y despeinandome.
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Teen FictionNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.