Foto JaviUn sonido de teléfono suena, empiezo a palpar por la mesa para apagar el móvil pero no lo encuentro así que me rindo, vuelve a sonar otra vez el maldito móvil lo que hace que me de un susto de muerte.
-Ah - me quejo en voz baja - Joder tío ¿como puedo ser tan torpe cayendome de la cama?
Esta ostia realmente me ha despertado, me pongo de pie y abro bien los ojos, veo a Javi tirado en la cama boca abajo con la baba cayendosele de la boca lo que me provoca una pequeña risa. Sigo de donde viene el sonido irritante, es de mi móvil, esta en el bolsillo de mis pantalones tirados al suelo, sin hacer mucho ruido lo cojo y me salgo de la habitación para no despertar a Javi.
-¿Sí?
-¿Nana?
-¿Qué quieres Kilian? - reconozco perfectamente su voz a través del móvil.
-¿Como que quiero? ¿Donde estas? - dice con voz de preocupación.
-¿Tu donde crees que estoy?
-No lo se, Meril me llamo y me dijo que tu madre la había llamado pensando que estabas en su casa.
-Ah ¿y no lo estoy?
-En casa de Meril seguro que no, sabes, como no me digas donde estas le digo a tu madre que no estas en casa de Meril - suspiro y me tumbo en el sofá de Javi, aun estoy en ropa interior.
-¿Por que siempre tienes que ser tan sobre protector? Estoy bien ¿vale?
-Eso no me vale ¿Donde estas?
-Digamos que no estoy en el mismo País que tu - digo deslizando en circulos mi dedo por encima del vaso que utilizé ayer.
-¿Qué? Nana como me estés mintiendo te juro que cuando te vea te mato.
-No estoy mintiendo! Estoy en Málaga.
-¿Como en Málaga? ¿Como coño has llegado ahí?
-Bueno, ya sabes, Javi tiene moto...
-¿Qué? Me estas diciendo en serio que Javi te ha llevado a ¿Malaga?
-Aja - digo sin darle importancia.
-Nana, vuelve, ya! -me dice Kilian serio.
-¿Pero que dices? Me lo estoy pasando bien aquí.
-Eres consciente que un chico al que conoces desde hace sólo unas cuantas semanas, te ha llevado a Málaga sin decirle nada a tus padres.
-Bueno, dicho así.
-Nana tiene que ser un asesino en serie - dice Kilian, un escalofrío recorre mi cuello.
-Pero que dices! ¿Como va a ser eso posible?
-Nana! Blanco y en botella leche!
-Bueno, también puede ser horchata.
-De verdad, si ves algo raro avisame en seguida, que sepas que no voy a dormir bien por tu culpa.
-Sí sí, bueno ya te encargas tu de explicarles a los demás ¿vale?
-¿Qué? ¿Porque y... - cuelgo sin darle una respuesta, quiero mucho a Kilian pero aveces se pone muy sobre protector.
-Buenos días nena! - dice una voz detrás de mí, cuando me giro veo a Javi y este me guiña un ojo.
-Oye que te crees ¿Justin Bieber? - digo y me sale una pequeña carcajada.
-Bueno, los dos somos guapos, ricos y atraemos a las chicas.
-Ya pero el es más guapo, más rico y atrae a más chicas - le digo y le guiño un ojo intentando imitandole - se ríe y va hacia mi, se agacha para darme un beso en la nuca y se sienta a mi lado.
-Sabes, no tenemos ni ropa ni comida ¿no crees que es hora de comprar algo? -digo yo con evidencia.
-Claro, creo que hay una tienda de ropa justo aquí al lado.
-Vamos allí entonces - nos levantamos y nos ponemos la misma ropa de ayer, que remedio.
-Pruebate esto! - dice Javi señalando una camiseta corta de tirantes con florecitas.
-Oye alto, no es mi estilo ¿vale? - digo yo mirándome en el espejo de él probador.
-Pero es muy sexy!
-Que no! - digo yo pareciendo una madre diciendo que no a un juguete que quiere su hijo.
-¿Y este? -Javi me enseña un top azul cielo con bastante escote y corto.
-¿Hacemos un trato? Yo me pongo lo que tu quieras y tu te pones lo que yo quiera.
-Trato echo!
Javi me busca una faldilla corta blanca donde yo me cago en todos sus muertos, si sabe que odio las faldas ¿porque me hace esto? Encima es super corta y ceñida, se va a cagar. Luego me busca un bikini, uno rosa fosforito donde se me ve a kilómetros de lejos, pero nada, no pasa nada, intento tranquilizarme, escoje una ropa interior normal y ahora es mi turno, voy mirando por la tienda haber que le puedo comprar a Javi encuentro una camisa hawaiana la mar de graciosa y se la llevo.
-Toma esto es para ti! - le digo tirandole la camisa.
-¿Qué? ¿como me voy a poner esto?
-Un trato es un trato.
Voy a buscar más cosas, esta vez un poco más normales, cojo una camiseta blanca que pone freak en letras negras, unos pantalones cortos por las rodillas, ropa interior y un bañador azul. Vamos a pagar y luego a comprar comida, cuando volvemos a casa desayunamos toda la mierda que hemos comprado, joder soy adicta al chocolate y nos vestimos con la ropa que ha elegido el otro.
-Por dios! Parezco un puton de playa! - digo mirándome al espejo, el top tiene más escote del que pensaba, encima creo que ha comprado uno de esos sujetadores push up o algo así, la falda es realmente ceñida lo que hace que no pueda separar mucho las piernas - Oye, ¿y a ti no te entran celos si algún tío me mira con esta pinta? - le pregunto a Javi.
-Bueno con estos puños no hace falta nada más, pero eso no es lo peor de todo, esta camisa hawaiana es realmente fea.
-¿Pero que dices? A mi me encanta! Y no se vale quitársela!
-Tu si quieres si te puedes quitar tu ropa - me guiña otra vez el ojo.
-¿Estas seguro? Sabes en verdad tengo 3 pezones.
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Teen FictionNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.