Foto Abi
***
Narra Nana
Me paso todo el trayecto hasta casa deseando que este momento no se acabe nunca, pongo mi cabeza sobre la espalda de Javi, es realmente confortable.
-Nana! Despierta! Enserio, esto no es normal! - no soy muy consciente de la situación así que me quito el casco, me bajo de la moto, que por poco me caigo y abrazo a Javi y me tiro hacia él.
-Te quiero - digo con la mayor voz de dormida que he oído nunca, y sostengo mi cabeza en su hombro.
-Yo también, pero no te vuelvas a dormir aquí! - asiento con la cabeza y le doy un beso corto en los labios y casi sin aguantarme de pie voy hacia mi casa, Javi no deja de mirarme hasta que llego a ella.
-Ya estoy en casa! - grito con voz de dormida.
-¿Donde has estado Nana? Mira que hora es! - dice mi madre señalando su reloj de pulsera que indica las nueve, nunca pensé que fuese tan tarde - y mirate! Estas toda mojada! - yo asiento con la cabeza sin importar mucho lo que ha dicho y me voy a cambiar la ropa, meto la ropa mojada a la lavadora y me pongo mi pijama 3 tallas más que yo, después me seco el pelo con el secador y me voy directa a la cama.
-No tan rápido señorita! - me grita mi madre - ¿tienes deberes?
-No, no tengo - miento, la verdad es que tengo mucho sueño como para hacerlos, ya los haré 5 minutos antes de que llegue el profe, mi madre me mira con desconfianza pero al final me deja ir a la cama.
-¿Te vas a ir a la cama sin cenar? - me pregunta ella.
-No es la primera vez que lo hago, realmente tengo sueño - ella acepta y me voy a dormir.
Me despierta una estúpida alarma, la apago y me vuelvo a dormir, suena otra alarma, suspiro y me levanto de la cama, hago lo de siempre desayuno, me aseo, me visto con un peto vaquero, donde sólo me pongo una manga la otra queda colgando y mis botas timberland, bajo a bajo y Meril esta esperándome.
-¿Qué tal señorita? - le pregunto a Meril.
-Muy bien, ayer quede con Rubén - me dice y sonríe.
-Que bien! Yo ayer quede con Javi, nos encontramos Kilian y Raquel - le explico a Meril todo lo que paso ayer.
-¿Enserio? Y crees que se habrán peleado?
-No se, espero que no, y si ha sido así espero que lo hayan solucionado - toda la conversación que tenemos hasta llegar al insti es Meril explicandome como Rubén se dio contra una farola caminando ayer y no paramos de reírnos hasta llegar al insti. Una vez que llegamos a el, nos reunimos con Kilian, Raquel y Rubén.
-Chicos, tenemos que daros una noticia - dice Kilian muy serio - Raquel y yo hemos decidido dejarlo - se me borra la sonrisa en la cara en cuestión de segundos, oh no! Me siento tan culpable! Es por culpa mía por tener tanta confianza con Kilian!
-¿Qué? - decimos Meril, Rubén y yo a la vez.
Veo como Kilian no puede aguantar más serio y le sale una carcajada.
-Es broma hombre! - el y Raquel no paran de reirse pero a mi a Meril y a Rubén no nos hace ni una pizca de gracia.
-Imbéciles! - les grito yo, y me cruzo de brazos enfada.
-Eso, eso! - dice Rubén.
-Bueno al menos no habéis roto de verdad - dice Meril.
-Claro que no! - dice Raquel.
-Mirad chicos! Esa chica ¿es nueva verdad? - dice Rubén.
-Sí, sí lo es! Nunca antes la había visto - justo después de decir eso suena el timbre. Meril y yo vamos para nuestra clase, nos toca plástica, esta asignatura realmente me encanta! Ahora estamos haciendo cubismo, además de que me gusta la verdad es que se me da bastante bien, la profesora siempre me felicita por mi trabajo. Se me pasa la hora volando, ahora nos toca sociales, en esta asignatura nos cambiaron de sitio y ahora yo voy con David y Meril con Javi.
-Hola David! - digo sentandome a su lado, pero el no me responde, parece estar enfadado por algo - ¿Qué te pasa?
-Pensaba que eras diferente, que no te gustaban las personas malas, y mirate ahora, eres amiguita de Javi.
-¿Qué? No! Javi no es malo! Si se comportaba así era para hacerse el guay, pero te juro que ya no es así, no se va a meter contigo ni con nadie más, el en verdad no es así.
-Sí tu lo dices... - esta hora me la paso hablando con Meril por notitas, hablábamos de muchas cosas sin sentido, Javi aveces miraba las notas y se reía de lo estúpidas que eramos, cuando Meril me va a pasar una nota el profe nos pilla y se la quita de las manos a Meril, la empieza a leer en alto, para toda la clase, todos nos reímos incluidas yo y Meril, el profe también lo hace y nos salvamos de una llamada a nuestros padres, poco después suena el timbre, y nos reunimos con nuestros amigos.
-Chicas! - nos grita Raquel - ¿creéis que nos podríamos hacernos amigos de la chica nueva? Esta sola.
-Parece que ya no, se acaba de acercar a Javi a hablarle - dice Kilian.
-¿Me dejas tu movil? - le pregunto a Meril sin darle importancia a lo que ha dicho Kilian, abro uno de los juegos del móvil de Meril.
-¿No vas a hacer nada Nana? - me pregunta Raquel.
-¿Qué? No ¿porque? ¿tendria que hacerlo?
-Hombre, es tu novio, tienes que vigilar que no te lo roben.
-No hay nada de malo con que hable con otras chicas - digo yo sin volver a no darle importancia.
-¿Y es malo que la chica intente ligar con el? - dice Kilian.
-¿Qué? - levanto la mirada y la tal chica le está tocando el brazo de Javi tocando sus músculos, aunque a Javi se le ve bastante distante - ¿que hace? - me levanto y voy hacia ellos.
-Hola - le digo a los dos.
-Hola, esta es una conversación de mayores así que no puedes estar aquí - me dice la chica nueva - por cierto ¿Tu eres de primero verdad? ¿Qué hacés al patio? ¿no tienes clase ahora? - a mi se me abre la boca, vale que soy bajita, pero no exageres!
-Sí, es que soy una malota y me salto clase - le digo - uy! Por cierto! Que guapo eres! - le digo a Javi cogiendole del brazo.
-¿Qué? El es mio! Yo lo he visto antes.
-Lo cierto es, que yo tengo novia, y es la mejor del mundo, y no la cambiaría por nada - dice Javi y a la chica nueva se le abre la boca.
-Ves! No tienes ninguna oportunidad con el! - me dice la chica nueva, pero cuando me mira me estoy besando con Javi y aunque no la vea, me imagino que se ha quedado sorprendida.
-¿Qué? ¿tu eres su novia? - retiro mis labios de los de Javi por unos segundos.
-Aja, y no, no soy de primero, voy a cuarto - y vuelvo a besar a Javi, la chica se va enfada, cuando se gira veo que en su chaqueta pone Abi, ese será su nombre.
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Teen FictionNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.