16 - ¿Más celos?

1.4K 106 4
                                    


Foto Raquel

-Claro, ¿de que me quieres hablar?

-Ahora no, mejor a las 14h.

-Claro - ¿Qué le pasara a esta chica?

Voy hacia mi última clase, tengo música, esta asignatura también me gusta aunque se tenga que estudiar. Realmente me interesa lo que dice el profesor, no es como en matemáticas que realmente las odio, este trimestre en música estamos haciendo una canción entre toda la clase, yo como toco la guitarra soy la guitarrista del grupo, Meril toca la pandereta, realmente me hace mucha gracia verla tocar, y Javi es uno de los chicos que canta, junto a David, el chico asiatico, madre mía que voz tiene el tío, Javi también canta bien pero no supera a David. Cuando se ha acabado la clase Javi me dice de quedar esta tarde, yo obviamente acepto pero le digo que a las 15h ya que tengo que hablar con Raquel por algo que me quiere decir, salgo de la clase y me dirijo directamente hacia mis amigos estamos en el recreo, esta vez sin Javi aunque me alegro, no soy la típica chica que necesita estar todo el día con su novio, después comemos y suena el timbre, me despido de mis amigos y me dirijo hacia Raquel.

-Bueno, ¿de que me quieres hablar? - le digo a Raquel.

-Aquí no, tenemos que estar solas - y me lleva a un rincón apartado del instituto.

-Te tengo que pedir un favor, realmente no se ni como, y además es una tontería.

-Venga va dímelo! Seguro que no es una tontería! - le digo, ella levanta la cabeza cosa que antes la tenia agachada.

-Tienes que dejar de hablar con Kilian - y se me abre la boca.

-¿Qué? ¿Como? - digo yo no entendiendo la situación.

-Bueno en verdad, no hace falta que dejes de hablar con el, solo que no seas tan cariñosa con el.

-¿Pero que? ¿Estas celosa? Sabes perfectamente que tengo novio, y Kilian es mi mejor amigo, nunca estaría enamorada de él ni el de mi! - oigo un ruido que nose que es.

-Lo se - se le escapa una lágrima - es que... siempre os veo a vosotros tan cariñosos que me siento como si realmente pudiera perder a Kilian - yo la abrazo de inmediato.

-Bueno, si eso realmente te hace más feliz, intentare dejar de ser tan ¿cariñosa? Si se le puede llamar así con Kilian.

Luego de eso las 2 nos vamos para nuestras casas ya son las 2:30 voy a hablar con Javi para haber donde quedamos, después de hablar un poco con el, que evidentemente no somos como Raquel y Kilian que son unos cursis, decidimos quedar en el parque, cuando me doy cuenta son las 2:50 me voy a lavar los dientes y salgo de casa, en el camino veo a un niño llorando.

-¿Qué te pasa chico? - le digo agachandome poniéndome a su altura.

-Mi globo, se me ha escapado - y vuelve a llorar, el me señala al árbol y veo como el globo se ha quedado enganchado a el.

-Tranquilo, yo te lo recuperaré - y le doy una magnífica sonrisa.

Voy hacia el arbol y me doy cuenta de que el globo esta muy alto, ni saltando llegaría, al fin decido trepar al árbol, cuando solo llevo medio metro me caigo y me mancho, vuelvo a intentarlo y esta vez llego más arriba pero también me caigo, vuelvo a intentarlo por tercera vez, bien! Ya estoy sujeta a la rama donde el globo se ha quedado enganchado, no voy a subirme a ella porque no parece muy resistente, me muevo un poco más para la derecha y consigo cojer el globo, pero cuando me doy cuenta, no estoy bien sujeta y me caigo por tercera vez, pero eso si, con el globo en la mano.

-Toma! Tu globo! - le digo estirando el brazo hacia el con el globo en la mano, y el lo coje.

-Gracias señorita! - le sacudo el pelo y me voy corriendo para el parque, cuando llego a el, Javi me esta esperándome.

-Nana! Entiendo que seas una tardona, pero esto es aprovecharse! Has llegado 20 minutos tarde, tendrías que aprender a arreglarte antes. I además, ¿porque estas tan sucia?

-Otro! Que no es culpa mía.

-Ah no? ¿Y entonces de quien?

-Ven, es una larga historia - le digo sentandome en el banco, y le explico toda la historia a Javi,.

-Chicos! - grita una voz conocida, es Kilian, esta con Raquel.

Kilian me abraza primero y luego a Javi, y le susurra algo en el oído, luego me doy dos besos con Raquel i repite la misma acción con Javi.

-¿Qué te ha susurrado Kilian? - le digo a Javi, y el sonríe.

-Pronto lo descubrirás.

-Que guapa estas Nana! Me encanta como vistes - me dice Kilian, yo me siento culpable por lo que le he prometido a Raquel - Algún día podrías vestirte así no? - le dice Kilian a Raquel, y le hago un gesto para que se calle.

-Oh Nana! ¿Te acuerdas cuando nos conocimos? Yo me enamore perdidamente de ti, aunque también solo teniamos 4 años así que no se si le considera amor - le vuelvo a hacer el mismo gesto para que se calle. La cara de Raquel es realmente mala.

-Oye, ¿y te acuerdas cuando unos turistas se pensaron que eramos pare... - voy corriendo hacia el y le tapo la boca.

-Kilian por favor callate!

-Nana eres demasiado buena, y tu Raquel ¿no te da vergüenza pedirle eso a Nana? - ¿Qué? Digo para mi misma - Sí, os escuché, pero luego me fui porque no aguantaba más.

-Claro! Por eso he escuchado ese ruido! Eras tu llendote, pero ahora que lo pienso el ruido fue antes de que Raquel me dijera lo que de verdad siente.

-¿El que? - dice Kilian a Raquel.

Cojo a Javi de la mano y me lo llevo lejos de ellos para que puedan hablar de sus cosas.

-Oye, que te había dicho Kilian antes?

-Ah! eso? Bueno que no me pusiera celoso de lo que iba a decir porque era un plan suyo, pero, todo lo que ha dicho ¿es verdad?

-Bueno si... pero Kilian es solo un amigo.

-Entiendo - me dice Javi, no parece que le haya preocupado mucho.

-Me alegro que no seas del tipo celoso - le digo a Javi con toda sinceridad.

-Y yo - me sonríe y nos miramos a los ojos durante unos segundos, me acerco a el, me pongo de puntillas y le doy un cálido beso en los labios.

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora