Foto NanaNarra Nana
Le pongo una cara pervertida por lo que acaba de decir y nos empezamos a reir.
- Kilian, esto, es demasiado extraño ¿no crees?
- ¿A que te refieres, a los poderes o a nuestra risa amorfa? - me rio por la estupidez que acaba de decir.
- Las dos cosas... ¿sabes el porque de nuestros poderes?
- Sí, claro, Javi nos los dio para que pudieramos ayudar a los mainas. - mi boca se abre.
- ¿Que mainas? ¿Que dices Kilian? Explícate. - me pone cara de confundido, como si todo lo que dijese fuese obvio y no tuviera que darme ninguna explicación.
- ¿Enserio no lo sabes? Los mainas son seres de otro planeta los cuales necesitan nuestra ayuda, su emperador nos mandó un mensaje en el cual decía que...
- Espera, espera... ¿Que? ¿Me estas tomando el pelo verdad? Creo que a uno de los dos nos han mentido. Javi me ha dicho que somos sujetos, y examina nuestras acciones para algo de un experimento.
- Imposible, los mainas nos necesitan, mandaron un mensaje. - dice Kilian con toda seguridad.
Ya no se que creer, pero solo se una cosa y es que me da igual para que son estos poderes pero los quiero, me hacen sentirme fuerte y me da igual lo que tenga que pasar, podré enfrontarlo perfectamente, solo tengo que entrenarme...
- Oye Kilian... ¿Que poder dominas mejor?
- Em... ¿invisibilidad? Es el que mas me gusta por eso lo he practicado más.
- Entiendo, creo que todos dominamos un poder mucho más que los demás, en mi caso es parar el tiempo y el tuyo la invisibilidad, nose si será porque lo hemos practicado más o porque simplemente se nos da mejor, puede que tenga algo acorde con nuestra personalidad y por eso nos han elegido a nosotros para estos poderes. Yo domino parar el tiempo... Siempre he tenido esa necesidad, como si cada minuto de mi vida se me escapara entre las manos, nuestra vida es una constante cuenta atrás y me gustaria parar los momentos para poder disfrutarlos. ¿Porque crees tu que controlas mejor la invisibilidad? - pregunto a Kilian que me mira atónito.
Este me mira durante un rato, como si estubiera pensando en la respuesta pero no queriese averiguarla.
- ¿No crees que todo estaria mejor sin mi Nana? - me pregunta Kilian de la nada con sus ojos esmeralda cristalizados.
-Kilian... Claro que no, todo seria un infierno sin ti - mi voz suena suplicante.
Este muestra una sonrisa torcida.
- Siempre he pensado que todo estaria igual sin mi ¿Todo es remplazable sabes? Si tan solo yo no estubiera...
- ¡¿Eres imbecil?! - grito a punto de estallar en lágrimas - una mesa, una silla... eso es remplazable ¡Tu no! - mis lágrimas salen pero no me impiden continuar hablando - ¿crees que todo estaria mejor sin ti? No me hagas reir anda, nada absolutmente NADA ¡Estaria mejor sin ti! ¡¿Entiendes?! Mi vida seria un total desastre, ¿quién estaria allí para mi cuando discuto con mis padres o quién me daria la razón en una discusión aunque no la tenga? Solo tu - mi voz se va apagando - si tu no estubieras... no tendria una razón por la que vivir...
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Teen FictionNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.