22 - ¿Un Chupeton?

1.4K 99 4
                                    


Foto Nana

Nuevo día de insti que bien, puff... me levanto y voy a desayunar, leche con cereales mientras tanto, pongo la tele, nunca hechan nada interesante a estas horas así que decido poner la tele tienda, cuando acabo voy a ducharme, me quito mi pijama 3 tallas más que yo y me meto en la ducha, la ducha es el mejor momento para pensar así que decido pensar en porque ayer no me funcionó mi poder, puede que simplemente todas las veces que me *han aparecido poderes* me las hubiera imaginado, o que simplemente solo funcionen una vez, pero lo que no entiendo es ¿porque yo? Esto empezó a pasarme poco antes de pensar que estaba enamorada de Meril, habeer... antes de eso ¿me paso algo extraño? No recuerdo haberme drogado ni nada por el estilo, en toda mi vida ni siquiera he bebido alguna vez, recuerdo que cuando me volví "invisible" nadie me miraba, claro si era invisible es normal, pero tenia la sensación de como si alguien me mirará todo el tiempo, ¿quien era? No me acuerdo, decido salirme de la ducha ya que si no llegaría tarde, me seco, me lavo los dientes y voy a vestirme, hoy decido ponerme una camiseta blanca de tirantes de hora de aventuras, si, la serie de dibujos, unos leggings transparentes con unos shorts negros un poco rotos, junto a mis vans negras y mi gorro blogger negro, cuando bajo abajo me encuentro con Meril y Kilian.

-Hombre Kilian, tu por aquí.

-Sí, me hacía ilusión acompañaros por un día.

-Por cierto, cuando Javi y yo os dejamos a solas a ti y a Raquel ¿de que hablasteis?

-Simplemente me explicó lo que ella sentía y que lo intentaria mejorar, también le dije que tu y yo solo eramos amigos y no tenía de que preocuparse, luego fue todo muy romántico.

Todo el trayecto hablamos sobre lo que hicimos ayer, yo evidentemente no les iva a explicar lo que me pasó ayer, aunque sean mis amigos eso es algo privado. Llegamos al insti y Raquel y Rubén nos esperan, al llegar no me da tiempo ni para saludarlos porque el director empieza a hablarme.

-Nana, tu profesora ha decido que tendríamos que llamar a tus padres, ya que fue una falta de respeto lo que le dijiste sobre porque no hiciste los deberes.

-¿Qué? Yo no le dije nada malo, ella me dijo que tenía otros alumnos y por eso no pudo corregir nuestros exámenes, yo le contesté que no pude hacer sus deberes porque tenía otras materias, y es la verdad - digo enfadada.

-Tienes que entender que no puedes hablar así a un profesor.

-¿Porque? ¿Porque ella es superior a mi? ¿Y ella tiene el derecho a hablarme así pero yo a ella no? Ya veo lo bien preparada que esta, si realmente quiere que nosotros hagamos los deberes ¿porque ella no corrige los exámenes? - el director sopla y con su mano me toca el brazo y luego se va.

-Nana! - me gritan mis amigos, rápidamente me giro y una ráfaga de aire me viene de cara y hace que mi pelo se levante, veo como poco a poco se le abre la boca a Kilian.

-Nana! ¿Qué es lo que tienes ahí? - viene Kilian corriendo hacia mi, me coje unos mechones del pelo y los levanta para ver mi cuello -¿Un chupeton? - rápidamente me tapo el cuello con la mano.

-Haber! haber! - dicen todos viniendo corriendo hacia mi, me quitan la mano del cuello y lo observan detalladamente.

-Uy pillina! ¿Qué hiciste ayer eh? - me dice Raquel, y rápidamente me tapo otra vez la marca con la mano.

-N - nada... - digo yo tímidamente.

-Que eh! Ayer Javi te hincó el diente eh! - me dice Rubén mientras me da con el codo en el brazo.

-No os interesa ¿vale? - digo yo hablando como niña pequeña y cruzando los brazos y otra ráfaga de viento me viene de cara y todos vuelven a sonreír.

RIIIING

El timbre suena y voy hacia mi clase de naturales, la profesora nos pone un video así que la clase se hace amena, justo lo contrario que en mates, encima el profe me tiene manía y me hace la vida imposible, pero bueno por fin acaba la hora y vamos para el recreo, mis amigos no paran de hablar de mi chupeton así que decido ir con Javi.

-Hola - le saludo un poco tímida.

-Hola - se acerca a mi y me da un besito en la mejilla mientras que me abraza - estaba mirando el partido, quedate conmigo! - yo asiento y me pongo a su lado mientras que el pone su brazo en mi hombro.

-Javi, tienes que ver algo - le digo, me levanto un poco el pelo, de manera que dejo mi cuello al descubierto.

-Un chupeton! - le tapo la boca por la alto que lo ha dicho - ¿Qué te han dicho tus padres?

-Nada, lo acabo de ver ahora.

-Espera puede que yo también tenga, esta mañana ni me he mirado al espejo, y como llevo el pañuelo no creo que nadie se haya dado cuenta.

-Haber - le quito el pañuelo y efectivamente tiene un chupeton - Aja, lo tienes - los dos nos empezamos a reír - Espero que mis padres no lo vean, para ellos siempre seré su niñita, y ni siquiera saben lo nuestro.

-¿No se lo has dicho? - me pregunta Javi.

-No conoces a mis padres, mi madre se emocionaria demasiado y como no sabe guardar secretos se lo diría a mi padre, que seguramente no aceptaria la relación.

-Menudos suegros me he buscado - los dos sonreímos.

RIIIING

El timbre suena y tengo sociales, me siento al lado de David y Meril al lado de Javi, aunque no me desagrade David preferiría estar con Javi. El profe nos empieza a hablar sobre política y otras cosas que no me interesan, el profesor hace que David vaya a la pizarra, cuando se levanta mueve un poco la mesa y hace que los papeles que tenía debajo de la carpeta se vean, normalmente no miraría, pero este chico es realmente intrigante, veo como tiene un montón de nombres apuntados de gente que no se quien son hasta que veo un nombre conocido SUJETO NANA BLIND: ANULADO.

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora