Foto RaquelLa siguiente clase se me pasa volando ya que estoy pensando en mi cambio de sexualidad de un día para otro, por fin llega el recreo.
Kilian se lleva a Raquel bien lejos para poder estar los dos solos, supongo que irá a decirle lo que siente, espero que su amor sea correspondido.
-Oye sabéis de que están hablando esos dos? - pregunta Meril curiosa.
Todos a sentimos que no con la cabeza.
-Por cierto tu novio a que insti va? - le pregunto a Meril.
-Ehh... el... va a bachillerato... - me responde con la cabeza agachada.
-Ooh! Tienes un novio mayor eeh! - digo para hacerla enfadar y me enseña la lengua.
***
Narra Kilian
-Porque me has llevado aquí? - me pregunta Raquel, su pelo rubio hoy brilla más por el sol.
-Veras... creo que todo este tiempo que he estado contigo no me he dado cuenta de lo que realmente sentía, hasta hace relativamente pocos días, cuando estoy cerca tuyo mi corazón se acelera y deseo que el tiempo se pare, pensaba que te quería mucho como amiga, pero no. - digo mirándola a sus ojos azules.
La cojo de las dos manos, la acerco a mi y le pregunto.
-Raquel, ¿quieres ser mi novia? - me mira con cara de sorprendida, así unos segundos hasta que se le cae una lágrima de su ojo izquierdo, rápidamente me abraza y me susurra al oído - claro que quiero ser tu novia imbécil.
***
Narra Nana
Kilian y Raquel vuelven, miro a Kilian y me enseña el pulgar con la mano, rápidamente crece una sonrisa en mi cara.
-Chicos - nos dice Kilian - tenemos que daros una noticia.
-¿Estas embarazado? - dice Meril de broma, al instante todos nos reímos.
-Pobrecito hay más maneras de llamarlo gordo, como por ejemplo citando algunos animales del mar. - digo continuando la broma.
-Morsa, foca, ballena... - dice Rubén contando los animales - todos nos reímos, cuando ya hemos acabado Kilian continua.
-Ahora enserio Raquel y yo os queremos dar una noticia - los dos se miran y sonríen - estamos saliendo - dice Raquel.
Meril y Rubén están alucinando, cuando miran mi cara notan que ya lo sabia.
-¿Nana acaso tu ya lo sabias? - me dice Rubén.
-¿Como lo iba a saber si han empezado ahora a salir? - respondo.
-¿Y como sabes que han empezado ahora? - me dice Meril, y bufo.
- Bueeno puede que ayer Kilian me comentará algo de su enamoramiento. - digo riéndome a lo que todos se incluyen.
-¿Bueno que? - nos dice Kilian - ¿Os gusta la idea? - Rubén, Meril y yo nos miramos y respondemos a coro - Claro! - con una gran sonrisa en la boca.
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Novela JuvenilNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.