21 - ¿Un beso inesperado?

1.4K 92 4
                                    


Foto Javi

Abro los ojos y veo como Javi tiene un perrito en las manos mucho más mono que el anterior, sin pensarlo dos veces lo cojo y lo abrazo con todas mis fuerzas.

-Oye oye, no lo abrazes tan fuerte que lo ahogas! - me dice Javi de broma.

-Es que es muy mono!

-No es un mono es un perro - miro para arriba por el chiste malo de Javi y vuelvo centrar mi atención en el perro.

-¿Como se llama? - le pregunto a Javi curiosa.

-Simba

-¿Simba? ¿Como el del rey leon?

-Exacto - la madre de Javi vuelve de la cocina con unos pastelitos y unas bebidas, nos lo pone encima de la mesa y empezamos a comer.

-mmmm esta buenísimo! - digo yo sorprendida.

-Muchas gracias ¿quieres que te de la receta? - me pregunta la madre de Javi.

-La verdad es que mis padres esto de la repostería no se les da muy bien, y a mi menos.

-No pasa nada! Vente algún día por aquí y yo te enseño! - me dice la madre de Javi animada y veo como Javi le riñe.

-Claro me encantaría! - veo como crece una sonrisa en su cara, y nos acabamos enseguida los pastelitos.

-Mama nos vamos a mi habitación! - dice Javi.

DING DONG - alguien toca el timbre

-Ese es tu hermano, abrele - le dice su madre a Javi, recuerdo que Javi me había dicho que tenía un hermano pequeño, creo que se llamaba Dani, Javi va hacia la puerta, cuando la abre veo a un chico no mucho más pequeño que nosotros, tendrá unos 15, pelo rubio y con unas gafas de sol puestas, el chico dirige la mirada directamente hacia mi, y Javi se pone a mi lado.

-Dani esta es mi novia - dice señalandome, se quita las gafas para verme mejor y veo como muerde su labio de abajo, se acerca hacia mi sin dejar de mirarme.

-Hola encantada, soy Nana - le doy dos besos, me tengo que poner de puntillas, porque si, aunque sea más pequeño que yo, es más alto.

-El placer es siempre mio - no deja de mirarme y la verdad es que intimida bastante -¿Sabes? Eres muy guapa - me dice Dani y me sonríe.

-Gracias - digo y me pongo el pelo detrás de la oreja.

-Vamonos Nana - me dice Javi un poco mosqueado y me coje de la mano.

-Espera! - Dani me coje por el cuello delicadamente con una mano pero lo suficientemente fuerte como para que tenga que soltar la mano de Javi, veo como me mira a los ojos y me intimida mucho, me da una sonrisa pícara y reposa sus labios en los míos pero yo lo apartó de un empujón, me lo quedo mirando a los ojos y sin pensarlo dos veces le doy una bofetada parecida a la que le di a Javi, pero esta con más odio.

-Imbécil! - voy hacia la puerta y salgo de la casa, Javi viene detrás mio.

-Nana espera! - veo como Javi me coje de la mano y yo me giro.

-Lo siento Javi, yo... no quería... - rápidamente pone su mano en mi nuca y la empuja hacia su hombro.

-Tranquila, se que no ha sido culpa tuya - mis lágrimas caen - por eso no quería que estuvieses cerca de él - levanto mi cabeza de su hombro y le cojo de la mano.

-¿Podemos ir a otro sitio? Aunque la verdad, tenía ganas de ver tu habitación - digo sinceramente.

-Tranquila, eso se puede solucionar - me arrastra del brazo y me lleva hacia unas escaleras que están por detrás de la casa, las subimos y llegamos a una sala con unos sofás y una tele gigante - Ven, por aquí está mi habitación - cuando llegamos el abre la puerta y me quedo embobada, es enorme.

-¿Y tu decías que no eras rico? - a Javi le sale una carcajada, cierra la puerta con pestillo, poco después se sienta en una silla con ruedas y se gira hacia mi.

-Y bien ¿que te parece?

-No tengo palabras - digo mientras que me siento en su cama y el se ríe.

-¿Qué hacemos? - me pregunta Javi.

-No se ¿vemos una peli?

-Sí! Buena idea! Elige tu una - voy hacia el cajón donde guarda las películas - Espera no! Ahí no! - antes de que lo dijera ya tenía una peli en las manos, una peli XXX. Veo como el se pone todo colorado y baja su cabeza y voy corriendo hacia el.

-Javi tranquilo! Ya sabía que mirabas películas porno.

-¿Qué? ¿como que lo sabias?

-Bueno, eres un chico, es algo normal ¿no?

-Supongo - veo como se tranquiliza y voy otra vez hasta el cajón de las pelis.

-Aunque no vamos a ver esta peli, eso seguro - y vuelvo a poner la peli en su sitio, buscando películas encuentro la de 3 metros sobre el cielo - Esta! - digo con la peli en la mano.

-Vale, vale - coje la peli y la pone, cojo 2 pufs que están en un rincón y los pongo delante del televisor, luego me siento encima de uno de ellos, poco después Javi se sienta en el otro, la mayoría del tiempo me la paso hablando y Javi haciéndome callar, de verdad amo esta peli, ahora mismo se ve la escena en la que Babi y hache hacen el amor, Javi me mira y me da un besito en la mejilla y despues otro en el cuello y descubro que ese es mi nuevo lugar favorito para los besos, perdida por la pasión me pongo encima de Javi y le empiezo a dar besos yo en el cuello y luego el a mi otra vez, noto como Javi pone sus manos en mi espalda y poco a poco las va bajando hasta llegar a mi trasero, nunca pensé esto, pero realmente me excita, Javi pone sus manos en mis caderas y nos levantamos como podemos sin parar de besarnos, el me lleva hasta la pared de forma que mi espalda toca la pared, coje mi mano y la pone contra la pared a la misma altura que mi cara, escuchamos como en la película hacen ruidos extraños y no puedo evitar reírme, el al verme a mi, también lo hace, me lleva hacia la cama y nos sentamos en ella, yo vuelvo a estar contra la pared con las piernas abiertas pero dobladas, Javi esta en medio de mis piernas con las rodillas dobladas.

-Nana necesito más de ti - me dice Javi entre gemidos, noto como su mano toca mi pierna y cada vez se acerca más a mi ingle.

-No Javi, no creo que esté preparada - me sincero con el.

-Vale princesa, no quiero que te sientas incomoda - por favor pero que mono es, nos tumbamos en su cama abrazados y caemos en un profundo sueño.

-Nana despierta! Son las ocho!

-¿Qué? Me tengo que ir, mis padres ya me riñeron el otro día por llegar tarde, no quiero que vuelva a pasar - Javi me acompaña hacia la puerta y bajamos juntos las escaleras.

-¿Quieres que te lleve en moto?

-Si no es molestia - le digo y le sonrio.

Nos subimos a su moto y me lleva hacia casa, en el trayecto voy pensando en todas las cosas que me han pasado hoy, algunas más buenas que otras pero no importa, una vez hemos llegado me despido de Javi y voy hacia casa, esta vez si hago los deberes ya que son de plástica y me gustan, ceno pizza con mis padres y luego me voy a dormir, como he dormido en casa de Javi no me puedo dormir, si, se que suena raro viniendo de una persona que se duerme en todos lados, como tengo sed decido cojer la botella de agua, normalmente te me tendría que levantar pero decido poner en práctica uno de mis ¿Poderes? Aún suena raro decirlo, intento estirar el brazo pero no puedo ¿porque será? Al final decido levantarme y cojer la botella, poco después , me duermo.

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora