5 - ¿Lesbiana?

2.6K 147 12
                                    


Foto Nana

-¿Que? ¿Entonces eres lesbiana?- me dice Kilian.

-No lo se, tu as dicho que al ver esa persona tu corazón late más rapido, eso me pasa con Meril, también cuando Meril me dijo que tenía novio me sentí muy mal no sabia bien bien que era por que no lo había sentido nunca, pero ahora ya se lo que, son celos, pero aún así me alegre por ella porque quiero lo mejor para ella.

-Bueno puede que te guste Meril o simplemente la quieras mucho como amiga y tengas miedo a perder la. - me dice para animarme.

-Bueno ya sabes que yo siempre he querido ser lesbiana a parte de tu y Rubén no me llevo bien con ningún otro chico, me entiendo mucho mejor con las chicas, pero no quería enamorarme de mi mejor amiga.

-De todos modos yo creo que lo mejor será que le digas a Meril como te sientes, ella es tu amiga y lo entenderá.

Muevo la cabeza de arriba a abajo y continuamos caminando, la conversación que tenemos es de gilipollas, bueno como todas nuestras conversaciones, por eso lo quiero tanto.

Cuando llego a casa estoy muy cansada, me tiro en la cama y me relajo.

Suena una alarma, poco después me doy cuenta de que me he quedado dormida, ¡ joder si que he dormido !, ¡ y que manía tengo de dormirme en todos lados en seguida ! Aún llevo la ropa de ayer, me pongo a desayunar, me visto y me aseo, el pelo lo dejo suelto como siempre, así me gusta, despeinado, sin una gota de maquillaje y ropa ancha, la verdad es que tengo pinta de lesbiana, me empiezo a descojonar delante del espejo, acabo de tener un dejavu, esto ya me a pasado antes. Llaman a mi telefonillo, rápidamente contesto, es Meril, ya esta abajo, rápidamente cojo mi chaqueta y mi mochila y bajo.

-Hola Meril! - digo con mi mejor sonrisa, al mirar mejor me doy cuenta de que esta con alguien, un chico.

-Hola Nana! - parece muy animada - este es mi novio y me señala al chico de su lado. - nos miramos y nos damos dos besos.

-Así que tu eres el fantástico novio de mi amiga? La cuidaras bien no? - digo de broma, aunque no se note soy una buena actriz.

-Sí, juro que la quiero mucho y no le haré ningún daño - me dice, creo que no a pillado que era broma.

-Es broma hombre! - digo riendo, me acerco a su oreja y le susurro - pero como le hagas daño te mato. - y le sonrió.

Me mira con cara de miedo, y mira a su novia, Meril esta en las nubes así que no creo que se haya enpanado. No es el mejor momento para decirle a Meril lo que siento, la conversación que tenemos es como la de Kilian, gilipollas, la mayoría del trayecto hablamos yo y Meril y su novio hace algunas intervenciones.

Cuando llegamos a classe el tutor nos da una noticia, y es que ya estamos en 4° de instituto y tenemos que empezar a decidir que queremos ser de mayores, yo no tengo ni puta idea de lo que quiero ser pero tengo claro que no voy a hacer solo una cosa, me aburriría de eso.

El tutor nos a dado unos papeles diciendo que tenemos que poner 3 cosas que nos gustaría ser.

Cuando tengo el papelito en la mano nose que poner, y así estoy toda la clase, sin poner una sola palabra en el papel, cuando sólo queda 5 minutos escribo:

Me gustaría ser vividora, vivir la vida feliz.

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora