9 - ¿Ataque de ansiedad?

2.1K 135 6
                                    


Foto Jake

Javi se levanta de la silla sin dejar de mirarme a los ojos y me da una calida sonrisa.

-Pensaba que haciendo esas intervenciones en clase conseguiría llamar tu atención,  pero lo único que he conseguido llamar, a sido tu puño a mi cara - se le escapa una pequeña carcajada - he sido un idiota diciendo eso, realmente no lo piens- me levanto rápidamente y me lanzo hacia el, le doy un abrazo acompañado de un beso en los labios, esta vez el empieza a meter la lengua dentro de mi boca y a jugar con ella, y así durante un tiempo hasta que decidimos separarnos.

-¿Qué?  ¿Qué me ha pasado? ¿porque te he besado? A mi no me gustaba Meril? - digo al darme cuenta de la situación.

-¿Meril? ¿Eres lesbiana? ¿como puede ser? Me acabas de besar, eso significa que el primer beso te ha gustado.

-Sí,  sí me a gustado, pero... no lo se, yo creía que me gustaba Meril, pero ahora vienes tu y me besas, y encima me gusta - paro de hablar ya que veo que mi respiración esta demasiado agitada, pongo la mano en mi pecho y me siento.

-Oye, ¿estas bien? - me pregunta Javi preocupado.

-Sí, es solo un ataque de ansiedad, ya me ha pasado más veces - descanso para respirar mejor - en mi mochila, hay una bolsa de papel, por favor dame la.

Javi va corriendo a mi mochila y coje la bolsa de papel, rápidamente me la da y me la pongo en la boca, empiezo a inspirar y expirar lentamente,  así durante un tiempo hasta calmarme, cuando ya estoy me quito la bolsa de la boca y miro a Javi que esta preocupado por mi.

-Oye Nana, yo te esperare hasta que decidas lo que tengas que decidir, y aceptaré tu opinión sea cual sea.- me dice Javi.

-No eres tan mala persona como pensaba - digo y me rio un poco.

-No, no lo soy - me responde y me da una calida sonrisa.

-Chicos ya ha pasado la hora, os podéis ir a casa - nos avisa el director.

-Adiós!  Hasta mañana! - me dice Javi y se va corriendo, parece que tiene prisa, y le doy un adiós con la mano.

Cuando salgo del insti veo a alguien, es el novio de Meril, que suerte la mía.

-Hola .... Emm Meril no me ha dicho tu nombre.

-Jake, mi nombre es Jake.

-Bueno, pos adiós Jake, tengo un poco de prisa.

-No tan rápido - me agarra del brazo, yo miro para adelante - el otro día os escuche hablar a ti y a tu amiguito el guaperas - mierda - ¿con que te gusta Meril? ¿Y le vas a decir lo que sientes cuando, tiene novio? - mierda mierda mierda.

-No te preocupes por eso, no le voy a decir nada - digo y el se ríe y me coje por el cuello.

-Sí claro, ¿como me voy a creer yo eso? - me responde agresivo.

Me tira al suelo, ya no tengo fuerzas, acabo de tener un ataque de ansiedad hace poco, veo como hace un puño con su mano y luego lo veo todo negro.

***

Narra Kilian

Raquel besa mejor de lo que me esperaba, nuestro beso se interrumpe por una llamada al móvil,  es Nana.

-Sí?

-Kilian, te necesito - es la voz de Nana pero esta casi afónica,  también parecía que estaba llorando.

-¿Qué?  ¿Donde estas?

-En la entrada del insti - su voz es más afónica que antes.

-Voy corriendo - le digo a Nana y cuelgo el teléfono.

-Raquel, me tengo que ir es urgente, lo siento -le doy un beso en la frente y salgo corriendo - ¡ te quiero ! - le grito y ella me envía un beso al aire.

¿Qué coño le habrá pasado a Nana? Haber, puede que ella se le haya declarado a Meril y esta le haya rechazado, pero no parece eso, su voz estaba demasiado afónica,  como si uviese tenido que gritar por algo. Decido parar de pensar en eso y correr a toda velocidad hacia ella, una vez estoy en la entrada del insti me paro, ella esta ahí,  con el pelo alborotado y su pantalón roto, esta sentada en el suelo apoyando sus rodillas en el suelo y sus manos delante agachando la cabeza. Mi respiración es alborotada pero no aguanto más,  me tiro al suelo con ella y la abrazo con todas mis fuerzas.

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora