Foto madreNarra Nana
-¿Como que quien coño es Nana? - me dice un chico moreno de ojos verdes.
-¿Qué Nana? ¿De que me estas hablando? - ¿quien es esa tal Nana? No tengo ni idea de que me están hablando, todos los de esa habitación extraña donde me he levantado me estaban mirando, fijamente, muy fijamente con una mirada preocupada que no me decía nada bueno.
-Parece ser que tiene amnesia - dice el señor de bata blanca.
-¿Como que amnesia? - dice una señora más mayor.
-Usted me dijo que la encontró tirada al suelo, cuando la recogimos estaba sangrando de la cabeza, al levantarse puede que se haya dando un golpe en la cabeza y eso provoque la amnesia - dice el señor de bata blanca con un tono tranquilo.
-¿Qué? ¿Pero le va a volver la memoria? - dice la señora desesperada, el señor de bata blanca la mira y suspira.
-No lo se, depende del caso, aveces dura días, otros semanas y otros años, y lo peor seria amnesia indefinida.
-¿Como? ¿para siempre? - la mujer empieza a llorar, se pone la mano en la boca y se sienta sin fuerzas en una silla.
-Nana! ¿no sabes quien soy? - me dice el mismo chico que antes poniéndome las manos encima.
-Que haces! No me toques! - el chico quita las manos y me mira extrañamente - lo siento, no se quien eres, ni tu ni tus amigos, y no tengo ni idea de que le pasa a esa mujer, pero necesito entender que tiene que ver conmigo.
-Chicos, me tenéis que dejar hablar a solas con ella para hacerle entender todo - dice el señor de bata blanca, todos lo miran con cara de decepción y bajan las miradas y salen por la puerta incluida la mujer, el chico de ojos verdes se para justo antes de salir.
-Soy Kilian, acuérdate de mi ¿vale? - el chico sale y cierra la puerta, en la habitación solo quedamos ese hombre y yo.
-Debes estar muy confusa, haber, esa mujer que estaba llorando era tu madre, y los adolescentes supongo que eran tus amigos, aunque el de los ojos verdes parecía tu novio - le sale una pequeña carcajada - el caso es, que tienes amnesia, te has dado un golpe fuerte en la cabeza y ya no recuerdas nada, demasiada información ¿verdad?
-No, continúa.
-Vale, tu nombre es Nana Blind - ahora entiendo algunas cosas - de aquí unos días te iras para casa haber si te vuelve la memoria, si te viene cuando estas fuera de aquí nos avisarán enseguida, ahora mismo estas en el hospital y yo soy tu doctor, doctor Garcia por si necesitas algo, te haremos pruebas, así que no te preocupes, no sabemos cuando te va a volver la memoria pero hasta ese día estarás bien cuidada tranquila, ¿algo que no entiendas?
-¿Como me he dado el golpe en la cabeza? - suelto sin más.
-Tu madre nos ha dicho que te encontrabas mal y que tenias fiebre, entonces te tumbaste en la cama, poco después escucho un golpe y fue a ver que había pasado, tu estabas tirada en el suelo y sangrando por la cabeza, suponemos que te has caído y te has dado con algo en la cabeza - afirmo con la cabeza - Bueno te dejo descansar, tienes que procesar toda esta información.
El doctor sale de la habitación, apoyo mi cabeza en la almohada y me tumbo, pongo el brazo encima de mi cara y cierro los ojos.
-Joder.
ESTÁS LEYENDO
¿Todos los poderes?
Teen FictionNana una chica no muy femenina, que lucha por sus ideas y sus sueños, un día se levanta y tiene ¿Poderes? si si, poderes, y no sólo uno, eso junto a cambios de sexualidad y novios inesperados.