30 - ¿Te gusta Nana verdad?

1.1K 93 5
                                    


Narra Kilian

Salgo de la habitación donde se encuentra Nana, Meril y los demás me siguen y nos sentamos en unos bancos que hay por ahí, Meril esta a mi lado veo algo incómodo en su mirada y la cojo del brazo.

-¿Podemos hablar? - le digo serio y ella asiente, los dos nos levantamos y nos vamos a una esquina que hay cerca de los bancos.

-¿Porque has dicho que eras la novia de Nana? - le digo sin repujos.

-¿Como que porque? Para que la enfermera nos dejase pasar.

-Ya claro - me apoyo en la pared y miro al techo - ¿Te gusta Nana verdad?

-¡¿Que?! No, claro que no! Si me gustase se lo hubiera dicho en su momento cuando yo le gustaba a ella.

-Ya, y te arrepientes cada día de eso ¿verdad? - la miro y ella me esta mirando con unos ojos que nunca antes había visto, ella desvía la mirada y mira al suelo.

-Ya que más da, no hay ninguna posibilidad, esta con el imbécil de Javi.

-Ya a mi tampoco me gusta ese chico.

-A ti no te gusta ningun chico para Nana.

-Ya, tienes razón - savia que la tenia.

-¿Sabes? No vas a poder protegerla siempre, ella algún día se hará mayor, se casará, tendrá hijos y esas mierdas - me sale una carcajada que no tenía prevista.

-Lo se - sonrió y vuelvo a mirar al techo - ¿no se lo vas a decir verdad?

-Claro que no.

-Pos deberías, no creo que se haya dado cuenta, porque, bueno ya sabes, es Nana. Y como es Nana hará lo que sea para verte feliz.

-Ya, pero para eso tendría que dejar muchas cosas que a ella le gustan.

-¿Javi?

-Si Javi - los dos nos reímos.

Narra Nana

Esto es demasiado raro, me llamo Nana ¿Nana? No me suena, ni la cara de esos chicos ni la de la señora. Me levanto para verme en el espejo, veo a una chica con pelo largo negro y liso, aunque un poco despeinado, ojos grandes marrones oscuros, un cuerpo pequeño y débil. Esta claro que si hubiese una guerra mi única opción de sobrevivir seria metiéndome dentro de una lavadora, ¿una lavadora? ¿Cuando fue la última vez que puse una? Esto es demasiado raro, no me suena ni un maldito rasgo de mi cara, ni este maldito cuerpo, esos chicos eran mis amigos ¿verdad? Aunque el doctor ha dicho que el chico de ojos verdes tenia pinta de ser mi novio, puede que a la persona que era antes les gustasen los chicos con ojos verdes, los ojos verdes son bonitos, ese chico es bonito, pero no creo que fuese mi novio. Me pregunto si la antigua Nana tendría novio, no creo, mi cabeza es demasiado pequeña a diferencia de mis ojos, mis labios están secos, sin ningún tipo de cuidado, mi cuerpo no es el mejor, parece ser que mis piernas no son muy largas, me levanto un poco el camisón que llevo puesto para ver mejor las piernas, están llenas de moratones, ¿a quien podría gustarle una chica así? Me planteo si podría tener una nueva vida, bueno, puede que nunca vuelva a recuperar a la Nana del pasado, así que ¿porque no? Veo ropa en una silla, debe ser la que llevaba puesta antes de que llegara al hospital, en la silla veo una camiseta corta de tirantes, de esas que enseñan el ombligo y una falda bastante corta, parece ser que a la antigua Nana le gustaba provocar, me pongo esa ropa ya que por aquí no hay más cosas, la verdad es que no me hace mal cuerpo, salgo de la habitación para encontrarme con los chicos que supuestamente son mis amigos, haber si me explican algo de como era. Hay un chico y una chica sentados en el banco junto a la mujer que lloraba, Kilian si mal no recuerdo su nombre está a pocos metros de ellos en una esquina junto a una chica de pelo rosa ¿quien lleva el pelo rosa? Los que supuestamente son mis amigos me miran con la boca abierta menos la chica de pelo rosa y la mujer.

-¿Qué pasa? - pregunto a nadie en especial.

-Tu ropa - dice el chico que esta sentado.

-Ah esto, es lo que he encontrado.

-Nana la llevaba puesta cuando vino de Málaga - dice la chica de pelo rosa.

-¿Malaga? - a que coño se refiere con Málaga, ya se donde esta pero que hacia yo ahí.

-Ah genial, pasas unos días con Javi y ya empiezas a vestirte así - dice Kilian ignorando mi pregunta, ¿Javi quien es Javi? ¿Y por qué me visto así por el.

-Se supone que sois mis amigos ¿por que me hablas así?

-Precisamente como somos tus amigos te preguntamos por que vistes así, puede que tu no lo recuerdes, pero tu eres más de pantalón ancho y no de minifalda - me dice la chica rubia que esta sentada en el banco, ¿como se supone que tengo que contestar a eso? Me siento a su lado ya que hay banco de sobras y apoyo las manos en la cabeza.

-No entiendo nada por favor. Este es demasiado complicado, Málaga, un tal Javi y vestir de una manera des acorde a la mía.

Kilian y la chica de pelo rosa se sientan a mi lado, Kilian, me explica todo lo que sabe, entonces si que tenía novio, pero no entiendo como decidí ir a Málaga con el si lo conocía hace poco menos de un mes. Y bueno supongo que nunca viene mal cambiar de vestuario, además esto no me queda mal.

-¿Como iva a querer salir un chico con migo? Una chica que vestía como un chico y no tiene cualidades, no entiendo como le puedo gustar a alguien - La chica de pelo rosa que resulta llamarse Meril se levanta y se pone delante mía.

-¿Qué como le puedes gustar a alguien? - parece un poco enfadada por su tono de voz - No se! ¿quizá por que tienes un pelo perfecto? ¿Unos ojos enormes? ¿Por que al hablar con alguien hace que esa persona no pueda pagar de reirse? ¿porque de alguna manera siempre consigues encontrar el lado positivo a todo? Y nose llamame loca! Pero ¿por el simple hecho de que eres perfecta?

¿Todos los poderes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora