La iglesia

4K 503 13
                                    

Ambas sirvientas gastaron una considerable cantidad de dinero en todas las cosas que habían comprado.

Para no cargar Emma y rosa le pidieron a la mujer travestida que mandara las cosas que compraron, a la la casa del marques; su lugar de trabajo pues después de gastar cierta cantidad la tienda ofrecía el servicio de llevarte tus compras a domicilio.

En cuanto al traje de daniel, emma lo envolvió con la tela que compro para bordar. Aun no confiaba por completo en rosa, si se descubre a algún sirviente dándole caridad a Daniel es castigado con treinta azotes y un ayuno por dos días.

Con el poder que tiene la marquesa nadie se apiadara de la persona castigada incluso cuando el castigo llega a su fin, el martirio aunno termina ya que para te convertirás en el blanco de acoso de aquellas sirvientas que tienen como respaldo a la duquesa.

Esto explica el porque de las malas condiciones en las que vivía Daniel, la ropa que me regalaron ese día para el fue un acto de bondad y cobardía, ya que esa persona simplemente buscaba poder librarse de cualquier problema futuro y tener a quien culpar si llegaban a descubrir que alguien le dio caridad a ese niño.

Al llegar al cuarto donde vivían, emma se apresuro a ocultar el traje de daniel antes de que rosa entrara a la habitación.Se ducho y empezó a arreglarse puesto que la misa a la que fue invitada empieza a las cinco de la tarde y ya eran las dos de la tarde. Según la hora que marcaba el reloj incrustado a la pared.

Mientras emma cepillaba su cabello, el cual caía sobre sus hombros y rosa bordaba sentada en su cama unos ruidos llamaron la atención de ambas señoritas.

inmediatamente rosa salio corriendo, al salir de su habitación miro a dos hombres que vestían el uniforme de la tienda en la cual habían comprado ropa.

emocionada le aviso a emma quien no podía salir pues estaba en camison.

con las indicaciones que les dio rosa los dos hombres dejaron las cajas de ropa y el polisón enfrente de la puerta del cuarto , cuando ambos se fueron rosa metió todo a la habitación.

con ayuda de rosa emma se vistió como una señorita de los años 1870, vestía un hermoso vestido de color azul marino de mangas cortas y cuello alto hasta los tobillos. el atuendo era comparable al de una aristócrata

Para cuando termino de arreglarse solo le quedaba tiempo de almorzar

Emma sabia que no iría simplemente a orar a la iglesia, no cuando la había invitado un marques, por lo que había escuchado la iglesia es también un lugar donde puedes mejorar tu reputación, encontrarte con un amante u obtener información.

La iglesia a la cual iba a asistir era visitada en su mayoría por aristócratas de alto rango. No podía descuidar su comportamiento o palabras podría avergonzar a su empleador y ser echada a la calle aunque el marqués no se veía como ese tipo de personas.

-No juzgues a un libro por su portada-murmuro Emma para si misma

Ya en el comedor que compartía con los demás sirvientes de bajo rango empezó a comer como si a su comida le fuesen a salir piernas y estuviera por irse corriendo.

al terminar lavo sus trastes y salio debía ser la primera, como sirvienta ella debería ser quien espere a su empleador no su emperador a ella.

******

En la entrada de la mansion la cual es glamurosa por donde quiera que vea noto que mi sombrero que recién compre se me habían olvidado en el cuarto que comparto con rosa un suspiro escapa de mi boca, tuerzo los labios molesta conmigo misma por mi descuido

Asomo mi cabeza en la puerta de entrada, no es lo mas inteligente que puedo hacer lo reconozco, por unos segundos olvido que la marquesa me detesta "bien no hay moros en la costa"

conseguí un harem en un mundo blDonde viven las historias. Descúbrelo ahora