Este capítulo va dedicado a coppycat7777. Gracias por leer mi novela ❤️
**********Por error aspiro el pedazo de filete apenas masticado que se encontraba en mi boca. Este queda atrapado en mi adolorida garganta. Empiezo a toser descontroladamente tratando de sacarlo puesto que está haciendo que me asfixie.
Llevo una mano a mi boca para tapar desagradable vista de la comida a medio masticar–Cof, cof,cof– mi tos es seca y muy áspera, normalmente esto no ocasionaría que me doliera la garganta pero hoy ya la he lastimado lo suficiente, todos tenemos un límite y yo ya sobrepase el mío.
El marqués parece muy solemne ante mi desgraciada situación. –Asi que tengo razón.
Maldita sea, al diablo con esto.
Me levanto del asiento y estrelló mi estómago con la esquina de la enorme mesa una y otra vez, si el no me va a ayudar tengo que salvarme por mis propios medios.
Unos instantes después del tercer impacto sale disparado un pedazo de carne mal masticado el cual cae en la mesa, gracias al cielo no cae en ningún plato de comida.
No puedo creer que ver documentales en la televisión me ayudara a no morir asfixiada con la comida.
–¿Que crees que estás haciendo?– pregunta irritado.
–Salvando mi trasero de morir asfixiada.– contesto sin ningún filtro. El mismo vio mi miseria y no fue capaz de ayudarme.
–¿No podías hacer otra cosa?–En su voz hay asco total.
–No. Era eso o provocarme el vómito. Creo que la segunda opción es más desagradable.– contesto con mi paciencia completamente agotada.
Asiente con la cabeza–Ya veo porque le gustas.– asegura con orgullo.
"¿Soy yo o este tipo ama cambiar el tema de conversación?"
Su rostro vuelve a ser el mismo risueño que lo caracteriza. –Se buena con el.–Me da una sonrisa tan hermosa que casi olvidó que estoy enojada con el.
"Así que también padre e hijo son bipolares eh"
Antes de sentarme tomo el pedazo de carne y lo envuelvo en una servilleta, verlo me recuerda que ví pasar mi vida ante mis ojos por no se cuenta vez.
–Hable claro su ecxelencia. Como ve soy estúpida, no logro resolver los acertijos que usted dice.
Resopla divertido–Eres más astuta de lo que pensaba.– espera un momentos– Sabes hablar.– agrega complacido.
–Todos lo sabemos.– contesto cortante.
El está hablando como para si mismo y eso no me agrada para nada.
Sonríe con soberbia–Veras, como dueño de estás tierras tengo ojos y oídos en todo el marquesado, no hay algo que no sepa.– Se encoge de hombros como si fuese algo normal.
Hago a un lado mi plato de comida, no creo poder tragar algo sólido por el momento–Eso no me sorprende.– contesto con desinterés.
De hecho ya me lo esperaba ¿Que es un aristócrata sin sus espías?
En la novela <La obsesión del archiduque> se habla de como Daniel tenía todo un séquito de estos, algunos les debían favores otros incluso la vida. El tipo no era un santo definitivamente siempre los salvó para que le pudiesen cuidar el trasero, antes de salvarlos el ya los había investigado, normalmente eran pobres huérfanos.
No teniendo un lugar al que volver o familia que proteger era normal que aceptaran, por lo menos allí no estarían solos, ellos confiaban sus vidas a Daniel y el la suya.
ESTÁS LEYENDO
conseguí un harem en un mundo bl
RomanceEmma, una joven de dieciséis años es transportada al mundo de lo último que leyó. Un manhwa, con temática BL, clasificación +18. Ahora, Emma tendrá que enfrentarse a un mundo completamente distinto al que conocia. Por alguna extraña razón a lo larg...