cap 9

3.2K 415 25
                                    

Daniel

Cuando llegó al comedor mi padre me recibe con una sonrisa de oreja a oreja al contrario de Marlen mi madrastra quien me mira con total desprecio.

"Como si su mirada me afectará" se burla mi subconciente.

Ignoro completamente a Marlen y me siento al lado de mi padre justo enfrente está mi madrastra a quien le sonrió con inocencia.

Fingir ser estúpido es mi mayor escudo al igual que mi padre finge no saber que Marlen desearía que estuviera muerto junto con mi madre.

–¿Porque no están presentes mis queridos hermanos?– pregunto con total serenidad.

Empiezo a cortar el filete aunque parece más como si lo estuviese apuñalando. Esta es una advertencia a mi madrastra ya que no pude enviársela con su sirvienta que por desgracia no volvió a tocar la puerta de mi habitación.

Esperaba poder tener un poco de diversión antes de que emma llegará pero fue inútil al parecer mi reputación en cuanto a los castigos físicos empieza a crecer.

Marlen me mira con asco y horror para después mirar a mi padre quien tiene un porte elegante y fino.

–Hijo, ¿Dónde están tus modales?–me pregunta molesto e indignado con mi acción.

Marlen lleva una servilleta a su boca tratando de esconder su torcida sonrisa–Por esto no vinieron mis hijos ¿Como se pueden juntar contigo? Temo por su seguridad cuando están a tu lado– me grita eufórica.

Hoy fue demasiado fácil sacarla de sus casillas debe de tramar algo.

Arqueó una ceja–Y me preguntas a mi dónde quedaron mis modales padre–Le dirijo una mirada orgullosa a Marlen.

–Es suficiente ¿Cuando tendremos un desayuno sin peleas?– pregunta mi padre secamente y su característica sonrisa desaparece.

–Padre solo estaba preocupado por mis hermanos y en cuanto al desayuno la carne está un poco cruda–Le invito a tomar mis cubierto para que pueda sentir la cocción de mi filete el cual está casi crudo.

La maldita de mi madrastra se ha adueñado poco a poco de la mansión cambiando al personal de mi padre por el suyo, gracias a eso no hay momento que no me hostigue no siquiera cuando estoy en mi propia mansión.

"Prefiero comer con emma" resoplo ante mi pensamiento.

Mi padre niega con la cabeza–Te creo.
Hablaré con el cocinero, no mejor lo despediré–Me asegura.

Como dije antes el siempre me va a elegir antes que a Marlen solo por este pensamiento no he podido llegar a odiarlo completamente.

No sé si es estúpido o está tan roto que prefiere esto. Ya realmente no se que creer lo único que se es que terminaré por volverme loco si este teatro no termina pronto. Suspiro exasperado por la situación.

Un sirviente se acerca para cambiar mi comida casi cruda con nerviosismo en sus movimientos. Me deja un nuevo plato de comida el cual se ve totalmente diferente al de antes y procede a volver a su lugar.

"¿Padre es encerio que no puedes ver esto? ¿No puedes ver qué la comida que me sirven esta cruda o la mirada despectiva y llena de odio de mi madrastra?"

Empiezo a comer con decepción y por segunda vez la comida que me sirven no tiene sabor es totalmente insípida a excepción de que ahora está bien cocida. Tiene un punto a favor.

Otra vez el pensamiento de la comida que comparto con emma es mi salvación,  la comida que ella me entrega siempre tiene sabor y está caliente. No es un manjar pero es mejor que esto. Cierto tiene peor apariencia pero no puedes juzgar un libro por su portada este filete se ve realmente delicioso y no tiene sabor.

conseguí un harem en un mundo blDonde viven las historias. Descúbrelo ahora