Capítulo 2: Un largo día

987 65 5
                                    

¡Leah levantate!-oí gritar a Ryan.

¿Qué quieres?-bufe molesta, odiaba que me levantará por la mañana a los gritos, siempre hacía lo mismo.

Voy a preparar el desayuno. ¿Puedes encargarte de la vestimenta de los niños?-lo miré con un ojo cerrado y el otro abierto.

Esta bien yo me encargo pero espero como mínimo que el desayuno quede bueno-le dije cerrando mis ojos de nuevo para luego abrirlos.

Oye sabes que soy todo un chef–me contestó esté con orgullo- Si no fuera poe mí nos hubiéramos muerto todos estos años.

Eso era todo un hecho.

Esté beso mi frente antes de salir de la habitación. Me levanté y mientras me estiraba fui al baño para hacer todo lo que tenía que hacer. Salí y busqué en una de las maletas que ponerme y llegué a la conclusión que mañana tenía que desempacar las maletas y poner todo en su lugar.

Busqué un conjunto de ropa para mí que consistía en un traje con la parte de arriba blanca y la falda azul. Algo sencillo pero que me resultara lo más ¡Perfecto para la ocasión!

Era el cumpleaños de mis hermanos, hoy los iba a conocer y ese hecho me emocionaba bastante. No sabía y no me podía imaginar cómo eran.

Fui hasta el cuarto de los niños. Sofía estaba tirandole los peluches a Joan quién se quejaba de eso y Max miraba la escena desinteresadamente.

Sofía deja a tu hermano-le hablé captando su atención.

Ella me miró y dejó de molestar a Joan. Me acerqué a ella para vestirla. Luego de terminar con todos, los puse a ver dibujos animado mientras iba a desayunar junto a Ryan.

Ryan ve a vestirte-le ordené luego de que terminará de desayunar.

*****

¿Estás nerviosa?-me preguntó Ryan.

Solo un poco-le admití agarrando su mano.

Agradecía mucho la presencia de Ryan en mí vida ya que me a ayudado tanto en este tiempo. La vida jamás me alcanzaría para agradecerle. Era mi fortaleza y sustento cuando más lo necesitaba. Ambos éramos el apoyo del uno y el otro. Nuestras vidas no son nada si no estamos el uno junto a el otro.

Todo saldrá bien Leah. Puedes con todo si te lo propones-me dijo este para tratar de hacerme sentir mejor.

Entramos a la fiesta y mis nervios aumentaron justo en el momento en  que cruce aquel umbral. Caminamos cogidos de la mano y muy cerca de los niños. Sofía agarraba la mano de Ryan mientras Joan agarraba la mía.

Creo que fue mala idea-le dije a Ryan intentando dar la vuelta.

Oh no, no Leah, ya estamos aquí. Es hora de enfrentar nuestra realidad y dejar atrás la fantasía que viviamos cuando escapamos. Está es nuestra vida-me dijo esté decidido- Mira, allá.

A lo lejos vi a mi madre, se veía tan feliz. Miré a Ryan que me hizo señas  para acercarnos a ella. Caminé hacia ella y justo cuando me acerqué lo suficiente respire hondo y hablé.

Hola mamá-dije a sus espaldas tan bajito que temí que no me haya escuchado bien.

Sentí como el mundo se congelaba.

Sentí como mi mamá se paralizaba.

Sentí esa felicidad que me hacía falta.

Siempre Te ame [CEC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora