↑MULTIMEDIA MARIO Y SEBAS
Habían pasado dos semanas desde que intentaba que Sebastián tuviera interés en mí pero había fracasado demasiado mal. No le importaba ni mis notas o obsequios relacionados con alguna estapa de sus hijos que se haya perdido por mi culpa. Ya me estaba dando por vencida pero algo me detenía y no sabía exatamente qué era. Deseaba decir basta, pero algo me aguantaba un poco más.
Por los niños nunca iba él, siempre mandaba a Mario o Sebas. Cosas que ya le puse alto. Tuve que decirle que yo se los llevaría. Me harte, él era el padre o los buscaba él o los llevaba yo. Así de fácil era todo.
Sofía ¿Puedes ponerte el pantalón tu sola?-le dije, ella asintió.
Mami-miré a Max que me llamaba, el pequeño estaba atrás-Voy a salir con papi-beso mi mejilla.
Para mi Max era mi otro hijo y lo quería mucho ya que fui yo quien lo cuidó cuando le tocaba a Ryan trabajar. Entonces tuve un apego muy grande con él.
Esta bien mi amor, cuidate-besé su mejilla.
Ryan iba a salir con Max el día de hoy. El quería estar un rato solo con el niño. Así que yo iba para casa de mi mamá para encontrarme con Karen y loa niños. Al rato me encontraría con Sebastián ya que hablaríamos con los niños para contarle la verdad.
Sofia y Joan, vamos-agarré las manos de ambos y salimos.
Al llegar a casa de mamá me estacioné lo mas cerca de la puerta posible y bajé a los niños. Ambos estaban un poco inquietos y corrían a mi alrededor sin control. Sabía que había sido mala idea darle tostadas con Nutella pero Ryan decía que estaba bien.
Cuando abrí la puerta corrieron hacía la sala sin siquiera esperarme. Deje todo sobre la mesa de la entrada y me dirigí a la sala donde mamá y Karen estaban. Los gemelos y Joan ya estaban jugando.
Hola mamá y hola Karen-dije sonriendo mientras entraba.
Hola Leah-hablo Karen.
Les traje a los niños antes por que al rato voy a encontrarme con Sebastián para hablar con los niños-les dije.
Sí ya me contó-respondio Karen.
Entiendo. Joan y Sofia, vengan acá-les pedí-
Era la hora de explicarles la primera parte...
*****
¿Quieren un helado?-le pregunté a los niños.
Iba manejando hacia mi parque favorito.
Sí -dijeron al unísono.
Llegué a una heladería cerca donde compre cuatro helados. Por supuesto no perdería la oportunidad de aunque sea llevarle algo a Sebastián. Caminé hacía mí lugar favorito y donde por primera vez me besé con Sebastián.
Estaba segura que quería llevar a mis hijos allí. Aunque no fue en ese lugar del parque donde quedé con Sebastián, me sorprendió encontralo allí de espalda.
Sebastián ...emm ¿Quieres?-le extendí el helado.
Gracias Leah-le sonreí.
Supongo que, de nada-me senté a su lado- Te traje a los niños.
¿Por qué lo hiciste?-me miró.
¿El irme y dejarte?-lo pregunté pero sabía la respuesta, así que seguí hablando-Lo hice porque te quería y se que estuvo mal. No puedo negarlo, pero si yo no hubiera hecho eso, solo piensalo. ¿Nosotros seguiriamos siendo lo que somos ahora?-pregunté.
Tú tienes un futuro completo del cual eres feliz hasta antes de enterarte de la verdad. Yo soy fotógrafa, estoy segura que si Joan y Sofia no hubieran estado en mí camino jamás hubiera sido fotógrafa y tampoco hubiera conocido a William y mucho menos tenido la oportunidad de ser fotógrafa en sus proyectos-dije suspirando.
Quizas tengas razón Leah, pero me quitaste dos años y medio de la vida de Sofia y Joan. Dos años en los que yo tuve derecho de estar pero me lo quitaste. ¿Cómo olvido eso? Te separaste cuando mejor estábamos, Leah-contesto-
Dame la oportunidad de demostrarte que Siempre Te Ame-pedí.
Todo Cambio, Leah-contesto.
Como alguna vez me dijiste tú "Mi deseo es estar a tu lado"-dije-
¿Y lo harás CON EL CORAZÓN? -me pregunto mirándome.
Te lo prometo-conteste, sonriendo.
Mas vale que sepas aprovecharla Leah porque está sera nuestra ultima oportunidad-me dijo.
Si está vez no funciona prometo dejarlo y hacerme a un lado para que está vez si seas feliz-le asegure.
Iba a besarlo pero, Sofia se puso en medio y abrazó a Sebastián. Joan se sento en mi falda y me abrazó. Bese su frente y lo abracé. Mire a Sebastián quien le hacía cosquillas a Sofia.
Me encanta verlos así-mencioné.
Acostumbrate porque sera mas a menudo todo esto-contesto.
No podía pedir más. Tengo dos hijos con la persona que amo y Sebastián acaba de darme una oportunidad...
NOTA DE LA ESCRITO;
¡Hola, hola, hola!
Bueno aquí esta el capítulo de hoy. Espero les guste el capítulo. Esta un poquito cortito y lo siento.
No se olviden de comentar 📲 y votar ⭐️ si les gusto.
Mensaje:
No ignores a quien le importas. Porque un día te darás cuenta que perdiste la luna mientras contabas las estrellas.
Se despide †Mar†
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te ame [CEC #2]
FanfictionSegunda Temporada CON EL CORAZÓN Si huyes de algo esperas que todo salga de acuerdo a tu plan. Leah Jones huyó de Sebastián Villalobos pensando que jamás lo volvería a ver. Luego de tres años ella no puede aguantar más el hecho de no ver a su madre...