Capítulo 5: Ahora lo entiendo todo

1.1K 66 6
                                    

Narra Leah:

Ryan-le hablé.

¿Qué Leah?-preguntó sin mirarme.

Voy a llevar los niños a casa de mamá. También voy a llevarme a Max ¿Está bien?-le pregunté.

Esta bien. Yo voy y los recojo-dijo aún sin mirarme.

¿Puedes mirarme?-le pedí poniendo mis manos en sus hombros.

No me toques-contestó frío-Creo que se te hace tarde-habló y con cada palabra me hizo sentir mal.

Ryan-traté de hablar.

Leah ¡Por favor! Vete-pidió, lo conocía tan bien como para saber que solo se estaba conteniendo para no discutir más- Ya me haz dicho lo que tenías que decir.

Me di la vuelta y caminé. Sabía que estaba enojado conmigo y sabía las razones, pero no cedería. Busqué a los niños y salí junto a ellos. Caminé con ellos hacía las escaleras.

Mami el zapato-dijo Sofía señalando el piso.

Me agaché a su altura y arreglé sus botita que no tenían nada pero sabia que seguiría insistiendo hasta que me hiciera la que le arreglaba algo. Miré a ambos lados y no vi a Joan. Max se había sentado a mirarnos. ¡Ayy...No!

Miré a todos lados buscando y me tranquilice al ver a Daniel.

Debes de tener un poco de cuidado.  Iba subiendo las escaleras-dijo Daniel cargando a Joan en sus brazos.

¡Gracias! Me has librado de un susto de muerte. Es muy inquieto y además tengo que velar a la niña que en lo que Joan sube las escaleras ella sube y baja tres veces-reí un poco.

Veo que son muy inquietos-comentó.

Sí, digamos que es algo como juntar a Mario y Sebastián-comenté agarrando a Joan en mis brazos- No te puedes alejar de mamá Joan.

Te entiendo-me contestó.

Bueno me tengo que ir, pero tenemos una conversación pendiente. Espero volver a verte, Daniel-me despedí de él.

25 minutos después......

Mamá tienes que estar pendiente a Sofía, ¡Por favor! Si vez que Max o Joan desaparecen de tu vista más de un minuto preocúpate que ella le hizo algo, no dejes que coja ninguna crema o algún producto parecido. Si lo hace mandas a Parker por ella no vayas tú ¡Por favor!-le dije mientras daba todas las instrucciones de como manejar a mis pequeños.

Hablas de tu hija como si fuera de lo peor-mamá se hecho a reír.

Si algo te puedo asegurar es que no es un angel caído del cielo-le asegure.

El timbre de la casa sonó por lo que le dije a mamá que me dejara a mí. Abrí la puerta encontrandome con Karen, Juan, el bebé y Sebastián. Sonreí no muy contenta. 

¡Hola! Pueden pasar-les dije de la forma mas cortes que pude. 

Gracias-contestó Karen.

Mamá es Karen y sus hijos-le hablé en voz alta para que me alcanzara a oír.

Hola Karen-saludo mamá llegando a donde nosotros.

Mamá ¿Dónde hz dejado a Sofía?-le pregunté.

Dijo "juga" y se fue-me contestó está encogiendose de hombros.

¡Mamá!-me quejé por no haberme escuchado todo lo que le dije sobre la nila- ¡Sofía!-grité.

Siempre Te ame [CEC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora