ESPECIAL: Tu mente VS Tu corazón

1.1K 66 0
                                    

El momento en que Leah se da de cuenta que ama a Sebastián.

Ese momento en que lo único que evitabas paso, en el que quede congelada al tocar su mano y no, No eran alucinaciones mías estaba muy segura que lo que sentí no era lo mismo a otras veces. Era lo que siempre evité y ahora ya no podía porque lo sentía.

Mi mente me dejaba claro que estaba mal lo que sentía y tenía razón, me quedaba bastante claro. Pero ya era tarde, todas mis armaduras fueron derrumbada por un simple toque. Al final fui como el diamante nada me rompe solo yo misma.

Mi corazón con eso ya no podía luchar. ¿Que puedo hacer? Caí como una verdadera estúpida y me enamoré de la persona que no quería enamorarme.

¿Tener miedo? Sí, tengo miedo claro ¿Porque No? Me enamoré y era a lo que siempre huía. Como si pudiera llegar a ser peor enamorarme de quién no quería.

No podía explicar lo que sentía con claridad. Estaba decepcionada conmigo misma por descumplir a mi propia promesa y feliz por lo que sentía hacía él. 

Mi decepción era el hecho de que me enamoré y se que sufriré, tendré momentos de discusión conmigo misma y aún peor tengo que decirle lo que siento a él. Al estúpido que logró enamorarme.

Todos piensan que el amor es  fácil pero que pasa con los que huimos de él. ¿Es fácil? NO. Yo huía de él y solo basto un casi beso y una cogida de manos para darme cuenta y lo peor que siempre huí de enamorarme de él y eso fue lo que hice me enamore de él. Pero peor aún me di de cuenta que siempre me gusto y solo no me daba cuenta.

Como si fuera poco me siento feliz con ello. Me siento feliz de estar enamorada de él y no me importa gritarlo al mundo entero.

Jamás pense enamorarme de ti y mirame eso hice. Es absurdo huir de algo que te llegará y será con la persona que tu no quieras que pase. Pero aún así puedo decir Te Amo con felicidad.

¿Te doy un consejo?

No huyas de el amor, si huyes el te buscará y creeme llegará mas fácil a tu vida. Tú sólo sigue tu vida sin buscar de el amor pero tampoco sin huirle.

El amor es un sentimiento inevitable que llega cuando menos lo esperas. Sí, sufriras gracias a él pero recuerda que también serás feliz gracias a él.

PD: Por siempre y para siempre las películas de amor estarán diseñadas para que termines con mucha envidia.

Siempre Te ame [CEC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora