Capitulo 21: ESPECIAL "Mi Tatuaje"

671 48 2
                                    

Narra Leah;

En mi estúpida mente jamás cruzó la idea que al rechazar a Sebastián él se iría de viaje, a quién sabe dónde y mucho menos que pasarían días sin saber nada de él. Pues sí, eso era lo que estaba pasando Sebastián se había ido hace días y no hay noticia de él. La verdad ya me estaba preocupando bastante pero según su madre él esta bien.

Lo que si me molesta es que no se había dignado en llamar a los niños. Que no quisiera saber nada de mí lo entendía pero los niños no tienen la culpa. Sofía se la pasaba preguntando  cuánto tardaría el viaje de Sebastián y cuándo volvería a ver a su papá. En cuanto a Joan el no paraba de quejarse que su papá no había ido a buscarlo para llevarlo a ver sus tíos Mario y Sebas. En varias ocasiones los he tenido que llevar a ver a Mario y Sebas así que de paso también me habían hecho llevarlos a ver a Juan, Juana y a Daniel.

Estoy segura que Mario y Sebas saben dónde está y cómo está, pero ambos se niegan a decírmelo. Cuando le he  preguntado su respuesta es "Él esta bien, no tienes que nada de que preocuparte"

¿¡Qué bien y qué nada!?

No se si pueda aguantar más. No sé nada de él, NADA. Y creanme no es lindo lo que siento, porque desde que se fue me siento vacía. Ahora podía decir que el Karma me estaba dando una cachetada de guante blanco.

Leah ¿Estás segura que quieres hacer esto?-preguntó Nora por enésima vez.

Sí Nora-contesté.

Sabía muy bien que Nora estaba mas nerviosa que yo en estos momentos, pero ya me había sentado en esa silla y no había vuelta atrás. En estos días lo había pensado muy bien y la decisión ya estaba tomada. Cuando le pregunté a los niños me dijeron el mismo objeto. Me tatuaría un Cubo Rubik. Sebastián le había regalado un Cubo de Rubik a los niños antes de irse y ellos estaban muy pegados al objeto. Pensando en el significado que Sebastián le daba a este objeto con sus piezas del cubo yo también lo podría tener pero con mis hijos. También había puesto las iniciales.

¿Lo quieres a color?-preguntó el chico que me tatuaría.

Si a color-respondí.

No piensen que estoy haciéndome un tatuaje irresponsablemente, porque en realidad no es así. El chico que me esta haciendo el tatuaje ya lo conozco. Hace un año atrás fui con Alex a donde el cuando Alex se iba a tatuar la L que lleva en su espalda. Así que lo llame y me dijo que iba a estar de paso por mi ciudad y me ahorro el viaje que tenia pensado hacer para ir a su local.

Luego de esperar un rato, bastante largo por cierto. Terminaron con mi tatuaje. Fred (el chico que me tatúo) me dio unos minutos antes de ponerle el plástico para que viera mi tatuaje. Para mi se veía bien sabia perfectamente que era bastante grande, pero eso no me importaba. Hay estaban las tres personas que mas quería y eso era lo que me importaba.

No se como pudiste-habló Nora al punto de un colapso.

La verdad no me importa-conteste muy segura de lo que sentía.

Por mas que yo ame a Parker, que ni piense que me tatuare sus inicial en alguna parte de mi cuerpo-me informo Nora-

No pude evitar reír, quizás estuvo un poco arriesgado lo que hice. Al menos yo no lo veía tan mal como lo veía Nora. Para mí Sebastián, Joan y Sofia eran mi todo y eran lo mas que amaba en la vida y jamás cambiaría mi pensar. Por que LOS AMO.

NOTA DE LA ESCRITORA;

¡Hola! 👋🏼😊

Me tiene un poco triste 😔, pero tiene que terminar.

¿Creen que Sebastián volverá?

Hace mucho no pongo un mensaje y creo que ya es tiempo que vuelva con ellos.

Mensaje;

Las mujeres se enamoran de lo que escuchan y los hombres de lo que ven. Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

Se despide 🔱Mar🔱

Siempre Te ame [CEC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora