Capitulo 25: Siempre Te Ame Sebastian

1K 63 5
                                    

NARRADOR:

¿Estás lista?-le preguntó Brittany a su amiga.

Eso creo pero dame un segundo a solas-le pidió.

Leah se miro en el espejo por primera vez después de que se sentará en aquella silla para poder ser arreglada para su gran día. Miró su traje de arriba abajo notando cada mínimo detalle en él.

Desde sus lencería en el área de sus pechos, hasta su gran y hermoso detalle en la cintura. Miro con detenimiento la tela transparente repleta de lencería dorada que dejaba al descubierto su espalda y su cola no tan larga.

Amaba cada detalle de ese día, a su pequeña Sofia con su hermoso traje blanco, zapatillas doradas y su gran lazo en la cintura, su pequeño Joan con aquel traje tan elegante, la pequeña criatura que llevaba en su vientre que no dejaba de moverse a pesar de sus pocos meses y que la acompañaría hasta el altar. También el hecho de que se casará con la persona que más quería en el mundo.

Creo que estoy lista-le dijo a su amiga al salir de su habitación.

Por otro lado Sebastián parecía no acabársele los nervios. A pesar de que iba en el auto camino a la iglesia con sus amigos. Daba con el pie una y otra vez en el suelo del coche.

Sebastián para-se quejo su amigo Daniel (paisa)-

Estoy nervioso webon-se quejo él, usando su hermoso acento Colombiano que tanto lo distingue.

Como sea parceroooo-le contesto Daniel.

Tu no te estás casando-se quejo Sebastian.

Hemos llegado-les anuncio a todos Sebas.

Sebastián se bajo del auto seguido de sus amigos. Al entrar sus amigos se dispersaron. En la entrada a la iglesia se encontraba Leonardo el padre de su prometida quien le informó que debía entrar, ya que Leah estaba por llegar.

Mientras, Leah estaba en el auto con su mamá y la mamá de Sebastián quienes se ofrecieron a acompañarla. Cada vez que veía que estaba por llegar a la iglesia no podía sentirse cada vez mas ansiosa. En su mente no podía dejar de imaginar cosas como si se desmayaba no podría casarse o si alguien impedía la boda.

Al llegar a la iglesia su papá la esperaba afuera. Ambos esperaron a que Karen y Ana entraran a la iglesia. Mientras Leah caminaba, escuchaba la típica música de una ceremonia y no pudo evitar pensar que si la Leah de hace tres años atrás, aquella chica de oro estuviera en su lugar de seguro terminaría bombardeando al iglesia. Para su buena suerte ella había cambiado.

Desde al frente de los pasillos de aquella iglesia la miraba Sebastián. Con su asombro bastante visible y no sabía cual era su asombro si verla tan arreglada y con aquel traje que le favorecía a su cintura o que no llego a casarse con un jeans, unos Vanz y una camisa blanca.

Mientras mas la veía acercarse mas nervioso se ponía. Pero para su mala suerte ahora no podía dar con el pie en el suelo ya que haría mucho ruido y por otro lado ya había sido advertido por Daniel, quien sabia todo el escándalo que podía provocar con su pie.

Ambos escucharon atentos las palabras de aquel hombre frente a ellos.

Si alguien aquí presente tiene algún impedimento para que ellos no puedan casarse que hable ahora o calle para siempre-dijo el hombre.

Entonces, bajo aquel silencio que inundo la iglesia se escucho una voz. Todas las personas se voltearon a ver a la persona que tenia algún impedimento.

Sebastián no sabia que pensar, pero Leah parecía que en cualquier momento mataría a Logan, su mejor amigo.

Es que acaso te piensas casar sin la presencia de tu mejor amigo-le preguntó Logan a su amiga.

Siempre Te ame [CEC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora