Capítulo 13: Secuestrada ¡Nooo!

878 58 3
                                    

DEDICADO A:

¡Maldición!

¿Dónde estoy?

El olor tan horrible a humedad y el polvo rozando mí piel me estaban volviendo loca. Llevaba mas de una hora en este lugar. Era un cuarto oscuro que solo por un lado se ventilaba algo de luz. Mis brazos estaban atados y mis ojos estaban vendados. Mis glúteos ya me dolían por el tiempo sentada.

Leah-al escuchar mí nombre mí cuerpo se estremeció.

¿Quién eres?-pregunté.

La persona que arruinó parte de tu vida o casi toda-al escuchar eso temble.

Estaba muy confundida, no entendía nada de lo que estaba pasando.

¿Que parte?-temí preguntar.

Tu papá-sentí un frío viento golpear mí rostros.

Podía sentir seca mi garganta.

¿Ha qué te refieres?-pregunté.

Digamos que lo torture, lo hice sufrir y lo mate-dijo tranquilo.

Cerre mis ojos y un instante para sentir como el dolor de saber la respuesta que siempre esperé me mataba.

Eres un maldito-grité.

Sentí mí cuerpo elevarse en el aire y ser tirada sobre una silla. Mis brazos fueron amarrados a ella y la venda de mis ojos fue destapada, dejando ver a un hombre que jamás había visto.

¿Qué quieres conmigo?-pregunté.

Te torturare, te haré sufrir por lo que me hizo tu padre y pensaré si matarte-dijo con tanta tranquilidad.

Era alguien enfermo. Era un jodido psicópata que no lograba conocer.

¿Qué te hizo mí padre?-le pregunté.

Realmente mí vida me valía muy poco en estos momentos solo quería saber más de lo que sucedió con mí padre. Estuve esperando respuestas toda mi vida y ahora que las puedo tener las quiero. Mi padre lo fue todo para mí y si tenía una forma de saber mas de él lo haría.

-Me quitó a mi hijo...

Narra Sebastián:

3 días después......

Leah seguía sin aparecer y eso ya me comenzaba a consumir. La necesitaba aquí conmigo. Explicarle a la mamá de Leah lo que había pasado fue muy difícil para mí aunque al final lo logré.

Lo más difícil habían sido los niños, de los cuales me había hecho cargó desde que Leah desapareció. Aún habían cosas que yo no sabía hacer y que había tenido que aprender solo. Cada vez era más difícil con sus preguntas. A cada rato preguntaban por Leah.

Papá ¿Y mamá?-preguntó Joan.

Eso era lo más difícil de estos tres días, los niños no paraban de preguntar por ella. Ya no sabía que respuestas dar.

Mamá está de viaje-le dije por enésima vez en el día.

La extraño-dijo Sofía.

Si mi amor, pero ya volverá-la abracé.

De verdad tenían que extrañarla, ella era la que se encargaba de todo lo que tuviera que ver con ellos. Sofía no había vuelto a ocasionar un accidente y menos usar la crema en contra de alguien desde que Leah no está. Solo se la pasaba en el sofá acostada.

Por favor que haya novedades de Leah ya.

Quédense viendo la tele en lo que voy a donde Ryan-les pedí.

Subí a las habitaciones donde Ryan se encontraba.

¿Quieres llevarte todo?-me preguntó Ryan.

No, solo dame lo necesario por unos días. Solo estarán conmigo hasta que aparezca Leah-le susurré.

¿Qué han dicho los detectives?-me preguntó.

Lo ultimo que me dijeron es que no hay rastro de ella, no hay muchas esperanzas de que ella aparezca-le conteste.

Tiene que haber alguna forma de conseguirla Sebastián, no podemos darnos por vencidos-me dijo este soltando la ropa que tenía en su mano.

No quiero perder la esperanza pero todos sabemos que Leah no tiene enemigos y mucho menos problemas con alguien que llegue al punto de secuestrarla-le dije.

Esto no puede estar pasandonos a nosotros-dijo Ryan para si mismo.

Por eso por el momento me llevaré los niños. Estaremos en casa de su mamá mientras ella aparece. Los detectives creen que pueden ir por los niños-le dije a esté.

Esta bien, yo creo que me quedare en un hotel mientras o al menos por unos días. Tampoco quiero arriesgar a Max-me dijo Ryan.

NOTA DE LA ESCRITORA:

Hola!

Maratón 4/5

Seguimos con el maratón, solo falta un capítulo. Ya vamos por el cuarto día. Falta poco para que se acabe el maratón.
Este capítulo era un poco corto.

Mensaje:

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

Siempre Te ame [CEC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora