Narrador:
Leah ¿Tienes todo el equipaje de los niños hechos?-le preguntó Sebastián.
Sí Sebastián, llevo todo-le aseguró Leah.
Esta bien, iré a llevar las maletas a el auto-le dijo Sebastián a Leah.
Bien, mientras yo iré a levantar a los niños y ayudarlos a vestir para que esten listos a tiempo-le respondió Leah.
Sebastián siguió hacía el auto con las maletas mientras Leah subía las escaleras para entrar a la habitación de Joan y se encargaba de levantar a el pequeño.
No, mami tengo mucho sueño-se quejó el pequeño.
Lo sé mi vida, pero tienes que levantarte. Iremos a ver a la tía de Sebastian-le respondió Leah- Ahora ve a bañarte por que hueles mal y me llamas cuando termines para ayudarte a vestir.
Yo huelo bien, huele mi cuello como todas las mañanas-le dijo Joan a Leah.
Leah comenzó a reír mientras halaba el pequeño para huelerle el cuello mientras el pequeño reía.
Si necesitas un baño-le dijo Leah riendo un poco mientras arrugaba su nariz.
Esta bien mamá-le dijo Joan antes de emprender marcha a el baño.
Sofía ¿Terminaste?-le preguntó Leah a su hija.
Ya me bañe, pero ¿Podrías ayudarme mamá?-preguntó la pequeña.
Claro mi niña-le respondió Leah a su pequeña.
Con mucho cuidado Leah se sentó en la orilla de la cama de la pequeña. Ya se le complicaba mas doblarse y le costaba mucho mantenerse parada. Con mucho cuidado vistió a su pequeña y luego le hizo una coleta en el cabello. La miró con cuidado y sonrío, la pequeña llevaba puesto una camisa negra, una falda rosada con estampado de flores y unas botas negras. Negó con la cabeza, Sebastián estaba criando una super modelo. Esa ropa se la había elegido él en la mañana por que la pequeña solo se vestía con ropa que elegía su papá.
Al terminar por completo con la pequeña fue hasta donde su hijo quien tenía ya los pantalones puestos y esperaba para que su mamá escogiera su camisa y chaqueta. Leah escogió una camisa blanca y una chaqueta un tanto parecida a la que Sebastián tanto amaba.
Salió de allí y se dirigió a su habitación donde checo que todo estuviera bien y sin problemas. Cogió su bolso y agarró todos los bultos del bebé, nunca se sabe si los iba a necesitar. Ya su embarazo iba avanzado y podría estar dando a luz cuando sea.
¡Leah! ¡Baja! Tu mamá y la familia están aquí-oyó gritar a Sebastián.
Ya voy-le gritó de vuelta- Despacito hasta donde pueda.
Bajó con todo hasta la sala donde estaban sus hermanos, Parker, su papá, su padrastro y su mamá. Puso todo en el sofá y se acercó a donde ellos.
¡Hola a todos!-exclamó Leah en forma de saludo.
¿Cómo está el gran amor de mí vida? ¿Te has estado sintiendo bien?-le preguntó su papá.
Estoy bien, aún me siento bien pero creo que sera futbolista con estas patadotas que me da de repente. Aún así creo que es que esta tan ansioso y nerviso o nerviosa por el viaje como lo está su mama-contestó Leah.
Que bella estas así de gordis-dijo Parker riendo de ella.
¡Parker!-se quejó Leah.
Ya, esta bien gordi buena-dijo riendo Parker.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te ame [CEC #2]
FanfictionSegunda Temporada CON EL CORAZÓN Si huyes de algo esperas que todo salga de acuerdo a tu plan. Leah Jones huyó de Sebastián Villalobos pensando que jamás lo volvería a ver. Luego de tres años ella no puede aguantar más el hecho de no ver a su madre...