¿Alguna vez has pensado que tu mundo no puede mejorar? Que te ha sucedido todo lo bueno que no puede mejorar. Que nada podría ser mejor si cambias lo que ya esta. Leah en estos momentos siente que su mundo ya esta completo junto a Sebastián, Sofía, Joan, Sebastián (hijo), su pequeña Ana Karen y sus gemelos.
Tiene la mejor familia que pudo pedir alguna vez. Sus hijos son lo mejor y Sebastián es el hombre mas fantástico que pudo haber conocido. No le faltaba nada.
Lo tenía todo.
Los tenía a ellos.
Su pequeña sobrina Ana Camila que nació el mismo día que sus gemelos es la persona más mona del mundo. Se parece mucho a Leah aunque Parker se niegue a admitirlo. Lo mejor de todo era que su sobrina había nacido el mismo día que sus pequeños y ahora en un futuro podrían jugar juntos. Leah ya no podía sentirse mas feliz.
En cuanto a su otra sobrina Logan decidió volver por un tiempo a Inglaterra, pero al parecer pronto se mudaran y volverá nuevamente. A la pequeña Leah le gustó el ambiente y los lugares que hay acá y le pidió a su papá volver. Para la mamá de la pequeña le pareció muy buena idea y estuvo muy de acuerdo en mudarse.
Leah puedes vestir a Karen-pidió Sebastián.
Claro, yo vestire las niñas pero ve a vestir a los niños-pidió Leah- Joan está peleando porqué no sabe que ponerse para la fiesta.
Minutos después....
Ya los hombres de está casa están listos, por lo que me adelantare con ellos-anunció Sebastián.
Esta bien, pero por favor maneja con cuidado y llévate el bulto de Sebastián-le dijo Leah.
Esta bien amor-le dijo Sebastián.
Sebastián se acercó a Leah y deposito un beso en su frente. Luego hizo lo mismo con sus dos pequeñas. Para luego dar media vuelta y marcharse.
Leah se encargó de vestir a las niñas y tenerlas muy linda para la fiesta de sus tíos que ya cumplían siete años. El tiempo se le había ido muy rápido. Apenas se acuerda de la primera vez que vio a sus hermanos. Jamás podría olvidar que si no hubiera sido por ellos jamás hubiera vuelto con Sebastián. En sus planes siempre estuvo jamás volver, pero el querer ver a sus hermanos la hizo volver y cambiar todo.
Eso era uno de los sentimientos mas raros para Leah saber que sus dos gemelos pronto también cumplirían sus siete años. Aún mas raro era que sus tíos en algún momento compartirían el mismo salón con ellos y pasarían muchas emociones juntos.
Pero aún así no le importaba porque aunque en su momento pensó que el tener dos niños con tan solo dieciséis años era todo una locura ahora no pensaba lo mismo. Sus hijos eran su vida y a pesar de todo lo difícil que se le hizo salir a delante con sus hijos ahora tenía una vida propia y podía darle de todo a ellos. Vivía solo para sus cuatro hijos.
Mamá ¿Porqué papá se fue primero con mis hermanod?-le preguntó Sofía.
Papá iba a ayudar a tu abuela con unas cosas antes de que empiece la fiesta-le contesto Leah a su pequeña.
Ahh-exclamó la pequeña.
Al llegar a casa de su mamá, Leah se estaciono y dejó salir a Sofía quien corrió para encontrar a su hermano. Por otro lado Leah tuvo que sacar todos los bultos que tiene que cargar una madre cuando tiene un bebé y sacar a la pequeña con todo.
No obstante intentó apresurarse para poder llegar a donde Sebastián. Ella confiaba en Sebastián, pero no le gustaba dejarlo mucho tiempo solo con el pequeño Sebastián. Era la primera vez que tenía que bregar con un bebé y todavía le faltaba practica.
Ya he llegado-le dijo Leah llegando al lado de su madre.
Por favor ve a ayudar a Sebastián-le pidió su madre.
¿Donde esta él?-preguntó Leah.
Esta en la habitación que era tuya-le contestó su madre.
Leah subió a su habitación y se encontró con un Sebastián intentando que el bebé se durmiera. Ambos se encontraban sobre la cama y Sebastián se encontraba tratando de que su pequeño se quedará dormido. Cosa que no lograba. Leah miraba como Sebastián fruncía su nariz y arrugaba su frente, cosa que hacía siempre cuando no le salía nada.
Sabes es muy difícil intentar de que se duerma-le comentó Sebastián a Leah.
Quizás deberías intentar poniéndolo boca bajo, dándole el bobo y le pasas tu mano sobre su espalda-le sugirió Leah.
Lo he intentado todo-le aseguró, Leah alzo su ceja-Menos eso-admitió.
Sebastián decidió seguir la sugerencia de Leah y puso al bebé boca abajo. Con poco de paciencia y unos minutos ya el pequeño Sebastián se había dormido. Sebastián sonrió satisfecho por su gran logró.
Vamos a dejarlos aquí y entre ambos venimos de vez en cuando a chequearlos. Ahh y estar pendientes de Sofía y Joan para que no entren al cuarto mientras los niños estén aquí.
Entonces vamos mi amor-le dijo Sebastián a Leah.
Ambos caminaron escaleras abajo. En el primer piso se encontraba la mamá de Leah quien caminaba con manteles de mesa en la mano y se los pasaba a el padrastro de Leah.
Leah hija puedes ir a la cocina y preparar los bocadillos y dulces-le casi ordenó su madre.
Claro que sí mamá-le contesto Leah- Sebastián ven conmigo-le pidió Leah-
Leah llegó a la cocina y empezó a sacar las bandejas para empezar a preparar los bocadillos.
Mientras, por otro lado se encontraba Sebastián sentado en una silla frente a Leah. Él la observaba detenidamente, amaba cuando Leah ponía esa expresión de estar concentrada en lo que hacía y nada más.
Podrías dejar de mirarme-le dijo Leah a Sebastián, pero aún sin despegar la vista de lo que hacía.
Es solo que te vez tierna estando muy concentrada-le dijo Sebastián.
Puedes dejar de hacer eso–pidió Leah.
¿Hacer qué?–preguntó Sebastián sonriendo.
Eso, ser tan jodidamente tierno. Ser tan imposible de no quererte. Ser tan aghhh–Leah bufo– No se que tienes Sebastián, pero es imposible dejar de quererte. Mientras menos hagas haces que te quiera mas.
Te quiero Leah....
Te quiero Sebastián....
NOTA DE LA ESCRITORA:
¡¡Hola!!
Ahh....aquí otra escena.
Bueno primero que nada, FELIZ Jueves de Thanksgiving.
Este capítulo es mi regalo 🎁 para ustedes, espero lo disfruten.
De todo ❤️ les deseo un excelente día y que disfruten mucho, mucho. Sean Felices, pero que no olviden que realmente se celebra hoy.
Sin mas,
Se Despide 🔱 Mar 🔱
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te ame [CEC #2]
FanfictionSegunda Temporada CON EL CORAZÓN Si huyes de algo esperas que todo salga de acuerdo a tu plan. Leah Jones huyó de Sebastián Villalobos pensando que jamás lo volvería a ver. Luego de tres años ella no puede aguantar más el hecho de no ver a su madre...