Capítulo 15: Esta pasando algo raro

985 60 4
                                    

Narra Nora:

Ninguno de nosotros había tenido vida alguna durante estos tres días. La preocupación y agonía nos había unido a muchos. Ryan se la pasaba con los niños, el trabajo, la casa, el hospital y los niños. No hacía nada más en sus días.

Las cosas se habían puesto aun mas tensas cuando Sebastián le dijo a todos que esperaría a que despertará, pero en cuánto se despertará no quería que alguien le dijera a Leah que él estuvo esos días aquí. Quería que le dijeran que nunca visito el hospital por que no quería que ella supiera que él estuvo aquí.

Eso fue manzana de discordia para todos ya que no estaban de acuerdo con él.

Las razones por las cuales él quería eso eran porque Leah antes de ser disparada dijo que había estado junto con Alex. Eso lo estaba volviendo loco y quería que ella sufriera como lo había hecho el durante estos días.

Te traje un café-se lo entregué a Sebastián.

Muchas gracias Nora-dijo con voz apagada.

Sebastián no puedes seguir así, necesitas dormir, lo mejor es que te vayas a tu casa. Yo te avisaré si despierta-le dije.

Estoy bien, solo quiero saber porque me mintió cuando le pregunté por si hubo algo entre ellos-contestó.

Es Leah, de seguro algo paso para ella mentirte-dije, volteandome a ver a Leah que se encontraba en la camilla frente a nosotros.

Seguía allí sin siquiera moverse, como el primer día que llegó aquí. Era como si no tuviera vida. Me acuerdo que en cuánto recibí la noticia lo primero que hice fue tomar un avión y llegar aquí. Quería y debía estar con mi amiga. La verdad es que Parker no podía estar bien sin su hermana. Desde entonces no me he movido del hospital. Solo una vez y porque me habían obligado.

Además el que yo la pasará aquí con Leah era mas fácil para la mamá de Leah que quería estar con ella, pero no quería que los niños se quedaran solos. Por lo cual mi presencia la tranquilizaba y el llamarla a cada hora para mantenerla más tranquila.

Sofia, Joan, Sebastián...-miré a Leah quien empezó a abrir sus ojos.

Empezaba a abrir los ojos y decía los nombre de Sofia, Joan y Sebastián. Me acerqué lo mas rápido que pude a ella. Tomé su mano que estaba llena de cinta adhesiva que sostenía un suero. Su mano se encontraba helada y su piel se notaba mas rosada de lo común. Podía ver parte de las venas pequeñas y los moretones morados que se encontraban alrededor de sus muñecas.

Leah-se volteó de espacio a mirarme.

Está me miró confundida antes de pestañear varias veces. Supongo que se acostumbraba a la luz.

Nora, ¿Dónde están mis hijos y Sebastián? ¿Están bien?-fue lo primero que preguntó.

Me voltee a ver a Sebastián con discreción quien esta muy inquietó y vuelvo a mirar a Leah. Quien espera con ansias mi respuesta. Lo bueno de todo es que mi cuerpo impedía la vista de ella hacía él.

Sí están bien, no te preocupes-dije para tranquilizarla.

El disparo ¿A quién toco?-preguntó. 

«Lo que quería evita

No te preocupes por eso ahora-le contesté.

¡Por favor! Contesta-pidió.

Leah el disparo le tocó a Alex, pero favor cálmate-dije rápidamente.

Necesito verlo-me dijo- ¿Dónde está?

Intentó levantarse pero la herida no la dejó. Tenía su abdomen vendado y sus brazos tenían un suero que jamás había abandonado su mano. Seguía moviéndose por lo que le hice señas a Sebastián, Sebastián se levanto y salió a llamar al Doctor. En solo segundos el Doctor ya estaba atendiendo a Leah y una enfermera entraba.

¿Quiero saber cuánto tiempo estuve inconciente?-le preguntó Leah al Doctor.

Unos tres días -dijo el doctor.

¿Cuándo me puedo ir?-siguió preguntando.

En unos días, todo depende de su recuperación-respondió el doctor a sus preguntas- Perdió mucha sangre y esta muy débil, no es conveniente que haga fuerza. Manténgase calmada.

Me quiero ir ya-bufo haciendo una mueca.

Señorita Leah le podremos un sedante. Lo mejor es que descanse y no haga mucha fuerza-dijo el Doctor.

Ya estuve durmiendo suficiente ¿No cree? No necesito mas sedante. Yo solo quiero saber como esta mí hermano y listo-dijo Leah.

Miré a Sebastián horrorizada. Okey aquí estaba pasando algo muy raro. ¿A quién se refiere?

Leah, Parker está bien-le dije.

Es Alex-murmuró.

¿Cómo que tu hermano?-pregunté.

¿Entonces te acostaste con tu hermano Leah?-protestó Sebastián.

No quiero hablar de eso-las lágrimas empezaron a rodar por sus ojos.

«Que prudente Sebastián»

Gracias por mentirme ¿No?-dijo Sebastián.

No se alteren lo mejor será que la dejemos descanzar-dijo el Doctor.

Luego de eso le inyectó algo a Leah y nos hizo salir de la habitación. Salí junto a Sebastián quien parecía cansado y bastante molesto. Lo entendía, pero tampoco era el momento para preguntar.

Lo mejor será que te vayas a tu casa-le dije.

No, esperaré a Anabell que está por llegar. Luego de que ella llegue me desaparezco y bueno no vuelvo al hospital y ni vengo a verla-dijo decidido.

Sabes...eres un poco terco. Ojalá no te arrepientas de tu decisión. Ya la perdistes una vez no te permitas perderla de nuevo, pero esta vez para siempre. Yo llevo tres días en esa habitación, Leah no despertaba, pero a cada que podía mencionaba tu nombre. Lo primero que preguntó al despertar fue por ti y los niños. Si algo me queda claro es que te quiere y algo me dice que todo es un mal entendido-le dije.

Salí de allí dejándolo solo en medio del pasillo. No perdería mi tiempo con él. En cuánto Leah estuviera mejor hablaría con ella y averiguaría lo que realmente paso. Estaba segura que ese secuestro cambio su vida.

Amor ¿Qué te pasa?-me preguntó al llegar a su lado.

Amor algo raro esta pasando con tu hermana y ese tal Alex. Además acabo de medio insultar a Sebastian-le dije.

En realidad con mi hermana todo es raro-contestó.

No Parker, esto va muy enserio acaba de decir que Alex es su hermano. Además como le diremos que Alex se está muriendo y no corrió con la suerte de ella-dije desesperada.

Mi amor prometo que conseguiremos una explicación a todo esto-me dio un corto beso.

-Gracias Parker.

NOTA DE LA ESCRITORA:

¡Hola, hola, hola!

Bueno aquí el nuevo capítulo.

¿Llegara a morir Alex?

Espero que el capítulo les guste. No olvienden comentar 📲 y votar ⭐️ su opinión es respetada.

Mensaje:

Y entonces el karma y el amor se manifiestan en una sola persona, y es donde todo comienza a ir mal.

Se despide †Mar†

Siempre Te ame [CEC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora