Capítulo 16: La verdad de todo

799 61 2
                                    

Me había tomado una semana entera en el hospital. Una semana en donde Sebastián nunca fue a visitarme. Puede que me haya sentido bien físicamente, pero a lo que mi corazón se trata me había sentido con el hecho pedazos. Nora se la pasaba conmigo y me ayudaba de alguna forma en mis momentos de pura soledad. Aún que nadie quería decirme que estaba pasando exactamente con Alex.

Sebastián esta por llegar con los niños-dijo Nora entrando a la sala.

Esta bien, lo esperaré en el sofá-dije recostandome.

A los pocos minutos el timbre del departamento sonó. Ya que no podía hacer mucha fuerza por indicaciones del doctor me quedé en el sofá mientras veía como Nora iba a abrir. Joan, Sofía y Max entraron corriendo a el departamento, pero antes de que se lanzarán sobre mí Sebastián los regaño.

Hey no pueden brincar sobre su mamá. Ella está muy cansada-le dijo a los niños.

¿Qué te pasó mamá?-preguntó Sofia.

Joan y Max se sentaron a mí lado así que obligue a Sofía a hacer lo mismo.

Tuve un accidente y tengo que descansar-traté de ser lo mas breve en explicarle sin decir una mentira.

En realidad no le podía decir a mis hijos que gracias a que su abuelo adoptó a un niño antes de tenerme a mí fui secuestrada y mucho menos que mi secuestrador era el padre legítimo de ese niño. También que fui torturada durante unos días y que cuando pensé que era libre ese hombre me dispara a mí y a mí hermano. Eso es una realidad muy mala para unos niños.

Jamás les diría algo así a mis hijos. Es más creo que jamás les contaría sobre este incidente. Ese seria mi secreto casi aterno. Quería que ellos tuvieran la misma imagen que yo tuve de su abuelo. El mejor hombre del mundo.

Lo que aún no me cuadra y lo estuve pensando en estos días es que Alex siempre me dijo que su papá seguía enviándole dinero y que lo había visto varias veces este año. Eso es imposible ya que papá está muerto. Quizás haya alguna confusión y no estemos hablando del mismo Alex. Ha mi me quedaba esa esperanza aún.

Leah-me sobresalte.

¡¿Qué?!-proteste.

¿Te pasa algo?-preguntó Nora.

Miré a mi alrededor y noté que Max, Joan y Sofia ya no estaban a mi lado como hace unos segundos. Solo quedaban Sebastián y Nora en la sala. ¿En qué momento se habían ido?

Yo me...-lo interrumpí.

No vas a ningún lado-le dije lo mas rápido que pude-Ambos me deben la verdad de todo-advertí.

¿Yo te debo la verdad de todo? Por favor. ¿Hablas enserio Leah?-casi gritó sus preguntas- No Leah la que me debe aquí la verdad de todo eres tú-dijo entre dientes.

¿Quieres saber que es lo que paso con Alex? Esta bien te lo diré, pero solo a cambio de que me digan que está pasando con Alex. Tengo todo el derecho de saber qué es lo que le esta pasando-les dije.

Sebastián miró a Nora como si necesitará su aprobación.

Leah es difícil explicarlo ¿Si? La verdad es que Alex esta muy grave y el Doctor esta casi convencido de que no sobrevivirá. Lamentablemente la bala perforó una parte de su pulmón y una operación ahí es muy delicada y hasta poco posible que funcione. La probabilidad de que sobreviva a eso es muy mínima. Se encuentra luchando por su vida-explicó Nora.

Mi respiración empezó a fallar. Necesitaba saber bien todo y el era el unico que podía ayudarme, no podía perder a mí hermano. No podía perder lo único que me quedaba de parte de mí padre. Tenía que saber como era posible que su papá tuviera contacto con él si estaba muerto.

No se puede morir-agarré mi cabeza entre mis manos-Tengo que saber la verdad, lo necesito por mi paz.

Bien pues explicanos, ahora queremos nuestra verdad-me dijo Sebastián.

Nunca te mentí Sebastián, lo juro. Todo lo que paso fue que dos días antes de yo volver salí con Alex a un antro. Sería nuestro último día juntos, quería despedirnos. El era parte de mi nueva vida. Alex se iba a España para una sesión de fotos y posiblemente se quedaría para un contrato que le habían ofrecido. Además yo como quería volver, me separaba de él. Esa noche hicimos una competencia de tragos–me detuve.

Los vagos recuerdos de esa noche llegaron a mi mente.

¿Y que pasó?-preguntó Nora.

Una cosa llevo a la otra y la mañana siguiente amanecimos en la misma cama y con solo ropa interior. Nuestra ropa no estaba por ningún lado y bueno ambos creemos que estuvimos juntos. Ninguno se acuerda de nada y hasta el día de hoy ninguno lo recuerda aún. Solo recordamos entrar al antro, pero la salida de el no-dije.

Entonces me mentiste. Te pregunté y dijiste que no habías tenido nada con Alex-me dijo este alzando su voz.

En realidad no lose. No me acuerdo de nada. No quería decirte algo si no estaba segura si lo había hecho-le respondí con sinceridad.

No podía contarle una "verdad" que ni yo misma conocía. 

Me toqué la herida ya que me dolía demasiado en ese momento. La verdad no estaba siguiendo la instrucciones del Doctor. Me dolía todo.

Pensé bien lo que iba a decir.

Lo mejor será que pensemos si seguir con esto-dije ya mas calmada- Siento que te estoy haciendo daño y eso es lo menos que quiero. Ya te he hecho suficiente daño. Evite esto durante unos años y ahora no quiero llegar a arruinarlo-me levanté para irme.

Leah...-lo detuve.

Jamás me permitiré ser yo quien te haga daño. Ya lo evite una vez de la peor manera para ahora se mejor como hacerlo. Solo te cuido de mí misma. Porque te amo-le dije antes de terminar de subir las escaleras y dejarlo atrás.

NOTA DE LA ESCRITORA:

Hola!

Bueno espero les guste que y disfruten el capítulo.

Perdonen por el capítulo tan corto, pero prometo ponerle mas ganas para que sean más largos.

¿Que le espera a Alex?

¿Podra soportar Leah las cosas malas que le pasen a Alex?

¿Cual sera el misterio del papá de Leah?

¿Porque si esta muerto, Alex lo ve?

Mensaje:

No protejas a una persona de los demás si no puedes protegerlos de ti mismo.

Se despide †Mar†

Siempre Te ame [CEC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora