Capitulo 24: Estoy Embarazada

737 53 1
                                    

TIEMPO DESPUES.....

Narra Sebastián:

Boby-protesté.

Este perro me iba a terminar volviendo loco, que estuviera cerca de los niños le hacia mal. Luego de reconciliarme con Leah le di a Boby quien había estado en casa de mi mamá durante todo este tiempo.

Sebastián, Sebastián...-oí gritar a Leah.

Respire hondo.

Vivíamos una vida de locos.

Leah deja de gritar dentro de la casa. Le peleas a Sofía por gritar, pero tu haces lo mismo-le dije cuando llegó a mí lado.

No se tú pero yo siento que los años te hacen gruñón-dijo riendo.

Hey, no estoy tan viejo-proteste-¿Qué querías?-le pregunté cambiando el tema.

Necesitó que me lleves al doctor-me dijo mas bajito, como para que nadie le escuchará.

¡¿Qué?! Espera ¡¿Porqué!?-pregunté preocupado.

La escanee con la mirada comprobando que se veía muy bien.

Escucha creo que debemos hablar mejor en la habitación a solas-me dijo esta halandome el brazo.

Leah si lo que quieres es otra cosa no tienes que hacerte la enferma-le dije riendo.

Hey-golpeo mi pecho antes cerrar la puerta- Comportate. Siéntate en la cama, necesito que me atiendas bien.

Creo que ya me estoy poniendo nervioso-le dije haciendo lo que me pidió- ¿Qué está pasando?

Hoy en la mañana me he hecho una prueba de embarazo y ha salido positiva-soltó rápido cerrando los ojos.

La miré con una sonrisa de estúpido.

Espera ¿Hablas enserio? Voy a ser papá de nuevo-exclamé feliz.

No te emociones tan rápido Sebastián.  A veces las pruebas de la farmacia pueden fallar-dijo Leah.

No dañes mi ilusión-pedí.

No daño intento dañar tu ilusión, es la verdad-dijo Leah.

Pues que esperas vamos al médico-la levanté del sofá.

No podemos ir ahora los niños están en el colegio-dijo Leah.

Por eso no hay problema, Nora puede recogerlos ya que hoy va por su sobrino Max-respondí rápido.

Esta bien, vamos-accedió.

*****

Narra Leah:

¿Qué se supone que haces?-preguntó Sebastián, quién se encontraba sentado a mi izquierda.

Mientras estoy aquí busco ideas para la decoración-contesté.

No se para que te preocupas con que tenga todos los colores de las piezas del cubo rubik esta bien-me contestó.

Ni sueñes que haré un arcoiris de la decoración, pero tu Cubo Rubik estará de centro de mesa-contesté.

Y ¿Cómo le harás con eso?-preguntó.

Tienes la novia mas genial del mundo que hizo que una persona hiciera Cubo Rubik bastante grandes. Adentro son huecos y tienen una pecera, en esa pecera habrá un pez payaso en representación de mi perdida de memoria y un pez azul que puede estar en compañía de cualquier pez diferente a él en representación de tu sociabilidad-expliqué.

¡Eres genial!-susurro dándome un corto beso.

¡Lose!-contesté.

Que presumida-se hecho a reír-Por cierto quiero ser yo quien escoja la ropa de los niños-pidió.

Esta bien, solo que sea la ropa mas hermosa-accedí.

Señorita Jones y Señor Villalobos pueden pasar-anunció la enfermera.

Esa enfermera me dijo Señor, no estoy tan viejo-protestó Sebastian- ¿Por qué todos se empeñan en decirme así hoy?

Sebastián eso es solo por cortesía y respeto Sebastián-dije rodando los ojos.

Hola Doctora-saludé al entrar en el consultorio.

No pude pasar por alto este momento cuando vi que eras tu la que se estaba haciendo el análisis y quiero ser yo la que les de la noticia-dijo la Doctora.

Por favor dígame ya-pidió Sebastián.

Bueno el resultado del análisis a dado......POSITIVO-dijo la Doctora- Los felicito serán padre nuevamente.

¡Sí voy a ser papá!-exclamó Sebastián.

Me alzo en el aire

¡Voy a ser papá de nuevo! Esto es tan genial-dijo con una sonrisa en su rostro.

Debo de decirte que creo que habrá dos pequeños en la casa porque Nora también esta embarazada-dije con una sonrisa.

¡Que emoción!-exclamó Sebastian.

Bueno los dejo para que hablen-dijo la Doctora.

Miré a Sebastián que por un momento le cambió la expresión en el rostro.

-¿Qué pasa? ¿No estabas emocionado?

No es solo que..Leah ¡Por favor! Ahora si permíteme estar a tu lado durante este embarazo-pidió Sebastian.

Amor claro que te dejaré estar conmigo en este embarazo y en todo en mi vida porque ya nunca más nos vamos a separar-contesté- Aunque creo que es hora de que te entregué algo-dije.

¿Qué cosa?-preguntó.

Toma-le entregué.

¿Un CD?-preguntó con el ceño fruncido.

En el podrás ver momentos de todo lo que te perdiste de Joan y Sofia-le respondí-No estabas conmigo, pero siempre pensé en ti.

A la hora de escoger el nombre.....

¿Cual te gustaría?-le pregunté a Sebastian.

Sebastián-alce una ceja-Era broma, me gusta Alicia-sugirió-

No lo creo porque Sofia se llama Sofia Alicia-respondí.

Le preguntare a mis PDC-dijo cogiendo su teléfono.

Me quede pensando en el nombre que escogería si era niña.

Karen...-dije.

Isabelle...-dijo.

Karen Isabelle-dijimos al unísono.

Entonces si es niña se llamará Karen Isabelle-asegure.

Y si es niño se llamará Sebastián-dijo Sebastian.

Muy bien ya tenemos los nombres-le dije.

Toque mi estómago Karen Isabelle o Sebastián espero que estés feliz de tener un padre tan genial y una madre que no a parado de comer gracias a ti....

Siempre Te ame [CEC #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora