DEDICADO A: cardososinahi
Salí del departamento sola por muy extraño esta mañana. Hoy había decidido mandar a Ryan a llevar a los niños ya que sentía que algo iba a pasar y prefería mandarlos con él. Ese presentimiento me perseguía. Desde que tenía ese presentimiento andaba súper paranoica. Y eso que ya habían pasado tres días desde eso. Aún así yo creía bastante en supersticiones.
Simplemente no puedo evitarlo. Desde que tenía ese presentimiento solo salía hacía el trabajo y luego a la casa de mamá a más ningún otro lado salía.
Busqué donde aparcar lo mas cerca del edificio y bajé del auto a toda prisa. Entré a la recepción donde Ally estaba más sonriente que nunca, aún no comprendía como lo hacia esa mujer. La salude con la mano al tiempo que tambien le regalaba una sonrisa. Noté que miraba a mas alla de mí y su sonrisa se borraba. Me volteó y veo a dos hombre vestidos de negros y con armas correr hacía mí. Mi instinto era correr hasta que hablo uno de ellos.
Yo tú no corro Leah-advirtió uno de ellos.
Me quedé helada ante la mención de mí nombre. Cerre mis ojos y tragué saliva con dificultad. Dijo mi nombre, mi presentimiento era esto.
Ven con nosotros. AHORA-gritó él.
Caminé de espació hacía uno de ellos sin siquiera saber bien que hacer. De un movimiento brusco me agarró del cuello con una mano mientras el otro miraba a todos lados. En menos de un minuto me sacaron de allí.
Narra Alex:
Me encontraba con William y el elenco esperando a Leah. Ella no llegaba y yo ya me comenzaba a desesperar. Algo en mi me decía que le pasaba algo. Ella nunca se retrasaba tanto
No puedo más-les dije en voz alta para que escucharan todos- Estoy seguro que le paso algo, lo presiento. Ella nunca se retrasa en nada.
Will...Will...Leah...leah-dijo Ally alterada llegando a donde nosotros.
La chica venía tan alterada que no se le podía comprender nada.
Leah ¡¿Qué?!-le preguntó Sebastián ya nervioso-Habla-dijo desesperado.
Se...se la llevaron dos hombres-dijo alterada- Entraba en la recepción y ellos llegaron y se la llevaron. No pude hacer nada.
Alguien que llame a la policía-grité.
Mientras esperaba por que llegara la policía yo me desesperaba aún más. No podiamos hacer nada. Llamé a Leah mil veces, pero me di por vencido. No entendía nada de lo que estaba pasando.
¡Por favor! Que no le pase nada.
¿Te encuentras bien?-me preguntó una chica.
Sí, emm...-no sabía su nombre.
Juana-dijo.
No hay rastro de ella-dijo uno de los policías llegando a nuestro lado- Lo mejor será ver los videos de seguridad y llevarnos copia.
Mientras buscan aquí ella esta en otro lado-les grite- ¿Acaso no entienden que la chica declaro que vio cuando se la llevaron?
Solo estan perdiendo su tiempo-les gritó Sebastián.
Ehh...mantengan la calma-pidió William.
¿Cómo mantengo la calma?-proteste.
Ya, tranquilo-dijo William.
Empecé a caminar de un lado a otro. Necesitaba un plan, Sebastián hacía lo mismo, caminaba de un lado a otro, pero de repente se detuvo.
Nuestros hijos-susurro para si mismo.
Salió corriendo a recepción y cogió el teléfono, empezó a dar golpes impacientes.
¿Mamá?...Sofia y Joan ¿Están bien? Emm...No, no paso nada-le dijo- Sí mamá, no dile que todo esta bien. Emm...si ella esta conmigo. No mamá, Leah no puede hablar ahora. Es porque tu sabes su presentimiento y eso. Esta en una sección de foto-decía.
¿Y ahora como le explico?-preguntó en cuanto término de hablar.
Bueno haremos las investigaciones pertinentes para poder conseguirla. Solo necesitamos un par de información mas-dijo un oficial.
¿Donde éstas, Leah?
NOTA DE LA ESCRITORA:
Hola!
Maratón 3/5
Seguimos con el maratón. Estamos en el tercer día. Espero lo esten disfrutando.
Le puse todo el esfuerzo ya que hoy es mí cumpleaños. Así que espero que les guste.
Mensaje:
Una segunda oportunidad no significa nada si no aprendiste de la primera.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te ame [CEC #2]
FanfictionSegunda Temporada CON EL CORAZÓN Si huyes de algo esperas que todo salga de acuerdo a tu plan. Leah Jones huyó de Sebastián Villalobos pensando que jamás lo volvería a ver. Luego de tres años ella no puede aguantar más el hecho de no ver a su madre...