Narra Sofía:
Allí nos encontramos los cinco.
En ese enorme patio que tenía una fuente en medio de él. Todo se encontraba tan bien decorado: mesas con manteles blancos, silla con un lazo rojo cada una y como era de esperarse rosas blancas, las favoritas de ella.
Hoy era el día mas feliz para ella o quizás para todos. Veíamos como cumplía su sueño. Estábamos aquí todos y cuando digo todos es hasta personas que no conocía como Chris que según mamá jugaban juntos al baloncesto. Aunque siempre amo la fotografía escondía algo.
Habían noches que se encerraba en el cuarto de grabación de papá o en su estudio y pasaba horas allí metida. Ni nosotros y mucho menos papá sabía lo que hacía.
Hasta que un día nos contó. Ese día papá casi colapsa. Lo recuerdo tan bien. Su rostro tan emocionado. Recuerdo bien que le dijo "Te Amo" de una forma tan diferente como jamás le había dicho.
Por más acostumbrados que estuviéramos a que se dijeran te amo nosotros vimos lo diferente en ese. Mamá no hizo más que abrazarlo.
*flashback*
A ver ya dejen de preguntar-protestó mamá tras Karen preguntar por tercera vez en la noche.
Todos saben que voy a conseguir que lo digas está noche-insistió Karen.
Ya, como si no fueras tan chismosa para saber que por eso es la cena de hoy-contestó mamá.
La realidad era una y la verdad es que mamá es de poca paciencia y Karen es muy buena acabando con la paciencia de cualquiera.
Durante estos meses el gran misterio que guardo y que ustedes quieren saber es que me la pasaba escribiendo un libro-dijo mamá.
A ver, no entiendo. ¿Eres escritora? ¿De qué es el libro?-preguntó Joan.
La verdad al principio solo escribía por diversión no por otra cosa, pero luego se me dio la oportunidad de escribir para publicar y escribí la historia de tu papá conmigo-explicó mamá.
Y ¿Cómo se llama?-pregunté.
CON EL CORAZÓN-contestó mamá.
*fin flashback*
Estoy muy orgulloso de mí mamá y tambien de mí papá. Nunca has pensado lo afortunados que somos de tener los mejores padres. Piénsalo un segundo no podrían ser mejores. Y sí, quizás todos los hijos dicen que sus padres son perfectos, pero no aquellos que sus padres los abandonan o abusan de ellos y nosotros tenemos la dicha de decir lo fantástico que son los nuestros-dijo Joan.
Es cierto-dije dejando caer una lágrima- Sabes también tenemos que demostrar lo que acabas de decir mientras podamos-le contesté.
Miré a papá quien miraba y atendía lo que decía mamá. Entonces por primera vez mamá les enseño a todos el libro.
Aunque yo tampoco había visto como sería el libro ya me lo había leído completo. Y si otra persona se acercará y me contará esa historia yo me echaría a reír y no le creería, es aún y no puedo creer que ellos hayan vivido tanto y todo eso.
En ese libro descubrí algo muy importante mí madre está loca porque perdió la memoria gracias a un golpee. No había otra explicación para eso. Esa es la causa de su locura. El golpe le había afectado de más.
Aún con todo eso así la amaba, así los amo a ambos.
Narrador:
¿Para que venimos tan alejados de la gente Leah?-le preguntó Sebastián a Leah.
Solo quiero decirte que aunque siempre te digo cosas cursis y te digo Te Amo, creo que nunca te he dicho lo que significas para mí. Lo eres todo ¿SABES? Llegaste a cambiar mí mundo y te lo agradezco con el alma entera. Fuiste, eres y será mí razón de vivir porque con tan solo ver esa sonrisa en tu rostro soy feliz las veinticuatro horas del día sin importar nada-le dijo Leah.
Se acercó a él y lo abrazó, lo abrazó como nunca antes. Con toda la fuerza del mundo, mundial. Como si fuera el último día. Inhaló su perfume y sonrió.
Quiero darte esto-le dijo Leah.
Leah le extendió uno de sus libros a Sebastián.
Ábrelo al final-le pidió-
Entonces los cuatro niños se acercaron a ellos. Leah se acercó a ellos y agarró la mano de Joan y Sofía quien a su vez Joan sostenía la de Sebastián (hijo) y Sofía la de Karen.
Sebastián hizo lo que Leah le pidió y abrió al final donde encontró una nota escrita sobre una de las páginas.
Aunque está es la primera temporada tendré que decirte desde ya el final de la tercera temporada....sí, se que odias el spoiler pero tienes que saberlo.
Es nuestra vida juntos...y ese final queda en un nuevo comienzo....
¿Qué significa esto Leah? ¿De qué comienzo?-le preguntó Sebastián.
Seremos papás de nuevo.....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te ame [CEC #2]
FanfictionSegunda Temporada CON EL CORAZÓN Si huyes de algo esperas que todo salga de acuerdo a tu plan. Leah Jones huyó de Sebastián Villalobos pensando que jamás lo volvería a ver. Luego de tres años ella no puede aguantar más el hecho de no ver a su madre...